Hola, buenos dias mi nombre es Yineska Gonzalez, vivo en Venezuela y hasta el dia de ayer trabaje para una empresa en Ecuador, de manera remota, con un cargo como asistente comercial, donde mis labores a desarrollar son la gestión de correos electrónicos, manejo de canales de ventas por redes sociales, como Whatsapp Web ,donde se le realiza un seguimiento a clientes potenciales, se le realiza un cierre de ventas por llamada y se le brinda soporte y atención al cliente, adicional se recopila la información obtenida por los clientes para una base de datos de manejo interno. Al mismo tiempo, llevaba un trabajo con un local de Argentina de venta de ropa al mayor, donde le daba atención al cliente, recogía pedidos, los mandaba armar a la fabrica y me encargaba de la facturación y presupuestos. Anteriormente también he trabajado como secretaria y asistente administrativo con redacción de correos, documentos, presupuestos, y atención telefónica.
Soy una persona muy autodidacta, responsable, disciplinada, que le gusta asumir nuevos retos y aprender para crecer en el ámbito laboral. Me manejo muy bien con las redes sociales, los correos electrónicos, Excel, Word, Power Point y Canvas, ademas de tener una gran experiencia laboral con atención al publico y trabajar bajo presión;por estas razones envío mi propuesta laboral, espero sea bien recibida, tengo disponibilidad inmediata, espero mi propuesta sea de su agrado y poder participar en su proyecto, muchas gracias.