Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito un Asistente Virtual

€6-12 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

€6-12 EUR / hour

Soy director de una agencia creativa y de marketing. Necesito a alguien que se encargue de organizar ciertas tareas, calendarios, archivos, contestar y devolver emails y llamadas, y llegar a realizar ciertas tareas sencillas por mí.
ID del proyecto: 30016177

Información sobre el proyecto

160 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
160 freelancers están ofertando un promedio de €9 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, les ofrezco mis servicios para este proyecto. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación y tengo amplia experiencia tanto como traductora, como redactora y correctora de textos. Tengo experiencia en atención al cliente y soy una personal seria y resolutiva. No duden en contactar conmigo si desean ampliar información sobre mi perfil. Saludos.
€12 EUR en 20 días
5,0 (106 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Carolina Gómez. Tengo amplia experiencia de ocho años en asistencia virtual de gestiones administrativas y atención al cliente trabajando para empresas españolas e internacionales. Por favor, valore mi perfil así como comentarios y valoraciones para poder optar a la selección del personal que necesita. También le agradecería que contactase conmigo para ampliar información de dicha propuesta. Muchas gracias. En espera de su contestación reciba un cordial saludo. Carolina Gómez
€10 EUR en 30 días
5,0 (4 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días Locutora y Diseñadora gráfica. Experiencia como asistente virtual y RRSS. Me gustaría saber más sobre este proyecto, Un cordial saludo
€9 EUR en 20 días
4,9 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit, zendesk. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp, Telegram, Zoiper). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€10 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, Un gusto poder saludarte! Soy profesora Universitaria y tengo experiencia como asistente virtual con clientes de diferentes partes del mundo. Trabaje como asistente personal y laboral, en amplias y diferentes tareas. Manejo las herramientas de Google y las diferentes plataformas virtuales de comunicación. Tengo preparación en habilidades socioemocionales, por lo cual poseo habilidades de comunicación, paciencia y empatia, necesarias para una buena comunicación y trato laboral. Aprendo rápidamente y me adapto a los requerimientos del cliente. Si tienes dudas o estas interesado en mi propuesta, escríbeme. Saludos cordiales.
€7 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola Soy silvana, puedo colaborarte en lo que deseas, tengo disponibilidad de tiempo, manejo todo el paquete de office completo, soy comunicativa, trabajo de manera rápida y eficiente, soy diseñadora grafica y tengo conocimientos de marketing, Seo y afines, por lo que puedo entender mucho sobre las actividades que necesitas. si estas interesado escríbeme y conversamos sobre la propuesta.
€8 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Soy Marina, Diseñadora Gráfica desde el 2015, trabajé dentro de la disciplina en diferentes rubros y actualmente estoy enfocada en el diseño de identidad y redes sociales. Tengo experiencia en trabajar con agencias digitales, el trabajo freelance y en tareas administrativas.
€6 EUR en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
¡Hoola!, ¿qué tal? Me llamo Eliner, soy asistente virtual, tengo experiencia en el área administrativa. Tengo conocimientos certificados en área de oficina y atención al cliente, así como manejo de inglés intermedio; puedo desenvolverme y aprender fácilmente nuevas cosas. Me gustaría trabajar en su equipo, porque guiandome por las especificaciones de la persona que busca, siento que encajo con ellas, ya que me tengo experiencia en el campo que desea. Puede confiar completamente en mí para este trabajo.
€6 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, me encantará apoyarlos en las actividades solicitadas, tengo amplia experiencia trabajando en empresas apoyando en temas administrativos, de organización y seguimiento de manera online. Orientada al servicio al cliente y al cumplimiento en tiempo y forma. Será un gusto platicar con ustedes!
€12 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Tomando en cuenta la experiencia previa que he tenido en el área de asistencia virtual y ventas por más de 4 años, considero que puedo asumir a cabalidad este puesto así como también, generando con rapidez las soluciones y respuestas requeridas para atender las necesidades del usuario, la empresa y el personal, contando con una amplia capacidad de resolución de conflictos obteniendo resultados óptimos en cada tarea asignada (las cuales pueden ir desde gestión de datos, documentación y todo lo relativo a la asistencia virtual) logrando un récord de excelencia para la empresa que decida contratarme. Me gusta servir y poder asesorar al cliente en todo momento, basado en el conocimiento previo en herramientas para el desarrollo de la productividad, gestión de proyectos y materia organizacional que pueden ir desde todo el conglomerado office, también Google y sus complementos, hasta trello, lunes y otras, además poseo una vasta capacidad comunicacional y eficacia al momento de transmitir las ideas por lo que puedo realizar tareas como onboarding y otras. Tener una amplia capacidad comunicativa es un factor primordial para hacer ver lo mucho que me gusta mantener los canales de comunicación conmigo totalmente a su disposición, cumpliendo sin problemas con la creación de reportes semanales acerca de mi desempeño diario y las evoluciones inherentes al cargo, contando con el resguardo de su confidencialidad y privacidad.
€6 EUR en 40 días
3,4 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola buenas, Me encantaría trabajar con usted ya que cuento con experiencia previa en el puesto y soy una persona a la que le encanta el trato con el cliente. Soy organizada, puntual y bastante dada al detalle. Resido en España, soy bilingue en español y búlgaro y tengo un nivel avanzado de inglés. Espero colaborar y crecer juntos. Saludos
€10 EUR en 40 días
4,8 (2 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Laura Vanessa Acevedo Soy ingeniera ambiental, especialista en formulación, evaluación y gerencia de proyectos y podría ayudarte con tus programaciones de una manera adecuada. Tengo amplia experiencia en la comunicación con el cliente, programación y planificación de tareas. Seriamos un gran equipo
€9 EUR en 20 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en tu oferta. Me parece que buscas algo así como una secretaria y me encantaría poder ayudarte. Tengo lo necesario para poder hacerlo. Puedes contactarme y lo hablamos. Ten un buen día.
€7 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un placer en saludarte! Estoy interesada en tu proyecto, considero que puedo ayudarte a organizar la información como la requieres. Soy nueva en la APP y espero tener la oportunidad de crecer profesionalmente. Poder dar a conocer mi experiencia, lo responsable y creativa que puedo ser a la hora de trabajar de manera remota, y la amplia disponibilidad horaria con la que cuento, cuando me necesiten allí estaré, no tengo problemas con el huso horario- saludos!
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola , este es mi primer trabajo , pero te garantizo no quedaras insatisfecha con los resultados , quiero hacelo lo mejor posible , hare todo lo tu me pidas tenlo por seguro
€6 EUR en 100 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia mi nombre es Andrea Rodriguez estoy interesada en el proyecto para crecer profesionalmente y poder seguir aprendiendo, soy responsable, se trabajar bajo presión y aprendo fácil cualquier actividad para hacer
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy su candidato perfecto para este proyecto. Estudiante de 3r año de grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia. Gran manejo con Excel (le puedo enviar todo tipo de proyectos trabajados con este programa como prueba), excelente redacción y sobresaliente ortografía. Muy profesional y con ganas de trabajar. Puedo encargarme de sobra de todo lo que necesite, no se arrepentirá. No dude en contactarme para concretar detalles del encargo. Saludos.
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente. Un cordial saludo , he leido su oferta y me interesa. Me llamo Luis soy ingeniero de sistemas , con todo gusto lo apoyo con estas tareas. Tengo una experiencia de 10 años en manejo de proyectos , soy hábil con las computadoras y entiendo del orden que se requiere. Saludos ,
€10 EUR en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en el trabajo, tengo buen desempeño laboral, experiencia en el área, carisma, honestidad y responsabilidad.
€9 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo María Reneé, tengo 23 años, soy de Guatemala, actualmente estudio administración de empresas, tengo 3 años de experiencia en servicio al cliente y 1 año como asistente virtual, soy una persona dedicada y responsable. Cualquier duda o consulta estoy a la orden.
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Grinon, Spain
0,0
0
Miembro desde abr 27, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.