Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollador Odoo

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$2-8 USD / hour

Necesitamos desarrollador para Odoo, ojala experiencia en estudio y Python, trabajo en el tiempo para la persona seleccionada, sera parte de un area de desarrollo de empresa de servicios de transporte en Chile, puede ser fisico o remoto, el pago seria remuneración mensual, negociable.
ID del proyecto: 36146130

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $8 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Nos complace saludarles! Somos una empresa de servicios IT. Trabajamos con Odoo desde la versión OpenERP 5 hasta la actual Versión Odoo 16. Contactenos
$18 USD en 40 días
4,9 (68 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola buen día saludos desde México. Tengo experiencia en Python, puedo apoyarte con los ajustes de Odoo. Si gustas puedes mandarme un mensaje y podemos ver los detalles del trabajo.
$10 USD en 20 días
5,0 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Saludos cordiales, mi nombre es Freddy Rodirguez soy Ing. de Computación con un par de años de experiencia en el área de la programación y me interesaría participar en su propuesta. Tengo dominio del lenguaje Python, tengo experiencia trabajando con diversos modulos de Odoo, he desarrollado modulos relacionadas con el punto de venta y reportes, y poseo conocimientos en el manejo de base de datos con PostgreSQL Tomando en consideración lo usted esta solicitando, me interesaria formar parte de su equipo de trabajo, y saber si me adacto a los requerimientos necesarios para trabajar con ustedes, tengo disponibilidad inmediata. Cualquier duda que le pueda surgir sobre mi, puede contactarme a través de la plataforma, de antemano agradezco su atención.
$6 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola, Gracias por publicar este proyecto. Aquí leemos su requerimiento y lo entendemos. Tenemos algunas consultas. Así que queremos discutir con usted. Envíenos un mensaje para que podamos discutir en detalle y proporcionarle un presupuesto exacto y comenzar. Gracias
$2 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Estou a disposição, sou qualificado para o serviço Sou proficional na área de Python a 5 anos Irei suprir suas necessidades facilmente
$15 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un cordial saludo, soy estudiante de Academlo web full-stak developer, y tengo buenas habilidades en javascript, css y html. y quiero aplicar al trabajo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy técnico informático y desarrolladore odoo. Tengo experiencia en odoo trabajando para un partner como soporte e intalando el erp como consultor.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, te saluda Alonso Nuñez desarrollador Odoo/Python con 3 años de experiencia, he realizado modificaciones de módulos creados por terceros y propietarios, creación de widgets, reportes usando QWEB e integración con servicios externos mediante APIs. Me interesa su oferta de desarrollo, es posible tener una reunión para poder detallar los alcances. Estaré atento a su respuesta.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy argentino, me interesa la propuesta, tengo un curso en python y lo he utilizado en mis 6 años de secundario. Actualmente estoy estudiando, soy joven tengo 18 años y necesito experiencia laboral. Soy comprometido, perseverante, cuento con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
$3 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde may 5, 2018

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Wine Sales Portal
$375000-750000 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.