Find Jobs
Hire Freelancers

Gestión de Redes Sociales

$25-50 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$25-50 USD / hour

En busca de un profesional en Community Management o Gestión de Redes Sociales que tenga la capacidad de: - Crear una estrategia en base a un Plan de Social Media. - Atender y hacer crecer una comunidad (Subir contenido y Networking). - Atención al cliente en RRSS. - Crear contenido. - Hacer campañas de publicidad. - Reportar informes mensuales. - Monitorizar la competencia. - Creación de Manual de Gestión de Crisis.
ID del proyecto: 26204972

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $33 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola soy Freelancer Preferido gracias a los buenos resultados que han dado mis campañas. Soy de México, tengo español nativo a demás de que compartimos el mismo horario, puedo dar seguimiento a la comunidad dentro de horarios laborales.
$25 USD en 40 días
4,6 (14 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
¡Lleva tu negocio al siguiente nivel en la era digital! ?⁣ ⁣ Dale un empujón a tu empresa a través del manejo y optimización de tus ????? ????????, branding, ⁣ posicionamiento de marca, aumento de comunidad y obtención de leads son solo algunas de las ???????? que obtendrás al trabajar conmigo. ⁣ ⁣ Los servicios que puedo ofrecerte son: ⁣ 1- ?????? ?? ????? ????????: Paquete de ventas, paquete de posicionamiento y Paquete Mixto ⁣ 2- ?????ñ?? de Facebook para impulsar tu marca y llegar a tu objetivo. 3- ?ñ? gráfico para volantes de redes sociales. ¡Si te interesa saber más no dudes en contactarme! Ademas si ningún plan se adapta a lo que necesitas, puedes crear tu plan tu mismo ?
$25 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola! me interesa tu proyecto, y puedo ayudarte en lo que buscas. Hoy realizo proyectos como Asesor en Marketing Digital y para llegar a ello he tenido que trabajar en creación de linea gráfica corporativa, creación de logo corporativo, diseño web, contenido audiovisual para canales de Youtube (y monetización de estas), fanpage y websites, redacción web, asesoria en SEO, SEM, analitica y mailing. Y también he trabajado como Ghost writer. Además soy Relacionador Publico con certificados en Marketing Digital y como Community Manager. Experiencia en Facebook Ads y Google Ads. El valor de la oferta es referencial. Siempre se puede modificar acorde al proyecto. Si deseas ver mi portafolio lo puedes solicitar al chat.
$35 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
I'm a creative marketing professional with more than 8 years experience. I'm also a great seller who has the technical knowledge and the right attitude to be part of your team. I'm committed to deliver results in a sort period of time.
$25 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola me dedico a hacer Publicidad en Google ads y Facebook ads con certificación. Me interesa su propuesta para hacer Marketing en facebook e Instagram ads para su Empresa. Además de Atender y hacer crecer una comunidad (Subir contenido y Networking). manejar Twitter, instagram, facebook, etc, subiendo publicaciones que generen interacción. - Atención al cliente en RRSS. - Crear contenido. Como referencia trabaje para un cliente en Bolivia René cabezas al cual le realice publicidad en facebook ads. Logrando ventas reales por medio del Marketing. trabajos de posteos, publicaciones diarias, seguimientos, Community Manager. más referencias en mi perfil Objetivos Clientes potenciales, optimización del ROI, CPC, CTR segmentación de público, creación de anuncios de imagen, Banner, vídeos y aprobación de ellos. Reportes Mensuales y semanales de la métricas que entrega Facebook ads. Espero tu respuesta
$25 USD en 40 días
3,8 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Mis cordiales saludos, deseo que se encuentre bien. Mi nombre Thony Nava y mi agencia se llama Koettum.io. Somos especialistas en creación de campañas de Facebook e Instagram Ads, creación de embudos de ventas, embudos para generar clientes potenciales, campañas de crecimiento en redes sociales, y en creación de campañas de email marketing. Nosotros podemos ayudarte en lo que necesites, incluso te propongo comenzar con una campaña de investigación de mercado de un mes de duración para identificar el costo por Adquisición de Cliente. Con esta primera campaña también conoceremos los números de otras variables a considerar como el mejor placement, el CPC, CVR, etc. Te recomiendo comenzar con al menos $4 de capital publicitario diario para la campaña, $120 total ( $4 x 30 ). El precio de nuestros servicios es $600, que incluye el diseño de la campaña en el administrador publicitario de Facebook, el diseño de las piezas gráfica y los textos de la publicación, y al final de la campaña te entregamos un reporte detallado. Para comenzar el proceso de abordaje solo debes aceptar nuestra propuesta y acto seguido nos reunimos para sincronizar tu administrador publicitario de Facebook con el nuestro, y de ahí en adelante nos encargamos nosotros. ¿Cuando te gustaría comenzar?
$38 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en redes sociales. Conozco estrategias para hacer crecer una propuesta. Tengo mucha experiencia atendiendo al publico en general(niños, adolescentes y adultos).
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenho experiência para prestar suporte completo na área de marketing, através de: Atendimento ao cliente nas mídias sociais. Criação de publicações, texto e imagem. Pacotes mensais de publicações. Suporte em todas as mídias sociais.
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es un gusto saludarte. Soy Community manager, con énfasis estratégico y analítico. Tengo una experiencia de 2 años en el mundo digital. Egresada de la facultad de Publicidad. Tengo un diplomado en Social Media Marketing. Estoy a tu disposición para entrar al mundo digital. Un abrazo, Maria.
$35 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como esta, Soy Alejandro López Estudiante de Diseño Gráfico con un amplio conocimiento de mi campo de trabajo estoy interesado en trabajar en su proyecto, me gustaría que me diera mas información acerca del mismo. Gracias. SALUDOS
$45 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cada vez que participo en un proyecto lo hago como si fuera propio. Me esfuerzo en conseguir los mejores resultados, además el servicio que necesitas es un servicio en el que estoy especializado.
$29 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Qué tal? Mi nombre es Paula. Actualmente me dedico al community management desde creación de contenido semanal hasta publicidad en redes sociales para diversos sectores (alimentación ecológica, moda...) . Creo que este proyecto puede ser muy interesante, me encantaría saber un poco más sobre él. Estaría encantada de trabajar con ustedes, Un saludo.
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Camila y soy diseñadora freelance, leí tu proyecto y me gustó, creo que podría ayudarte. Tengo experiencia y soy muy detallista. Actualmente soy estudiante de Gestión Cultural y del arte. Soy artista plástica también y por ende, soy muy creativa. Creo que la combinación de gestora y de artista podría servirte. Muchas gracias y saludos!
$38 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Luego de leer la información de su proyecto, estoy segura que cuento con las habilidades necesarias para cumplir la meta del mismo. Sírvase de ponerse en contacto para conversar con mayor detalle lo que requiere y comenzar a trabajar. Se le proveerá comunicación continua y fluida durante la duración del proyecto. Además de la revisión ilimitada del trabajo, hasta asegurar que este satisfecho con el trabajo realizado. Gracias.
$40 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola yo tengo experiencia en todo lo que necesitas, te puedo entregar monitoreo diario y una planificación de redes sociales.
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Ofrezco mis servicios como Community Manager mi servicios es 100 dolares por mes, el servicio sera manejo de Instagram, Faceboo y Youtube y Pinterest, incluye la creacion de covers, portadas, imagenes, textos enrequecidos, contenido de calidad, monitorizacion de la competencia, reportes de informes y publicidad efectiva. Le agradeceria si me brinda la oportunidad de trabajar con usted.
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Hola, ¿cómo estás? Soy community manager y social media manager. Me gustaría trabajar con usted en su negocio porque también soy de Perú. Actualmente trabajo con dos clientes en español e inglés: VAISSA Artesanías y Wilbur's Creations. Puedes ver mis trabajos a través de esas empresas. También creo contenidos creativos para mi blog personal y mi empresa de marketing en redes sociales. Contáctame para más información, ¡que tengas un buen día!
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Miembro desde jun 23, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.