Find Jobs
Hire Freelancers

Vendedores IPTV Latinoamerica -- 2

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Vendedores IPTV Latinoamérica Busco vendedores para IPTV. Trabajo a comisión sin inversión. Y con regiones exclusivas para cada distribuidor.
ID del proyecto: 18154824

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $1.209 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Vendor Comisionista, actualmente trabajando para una empresa de Ventas de Préstamos Online en Argentina, También Manejo el Marketing en Facebook para la misma empresa.
$888 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, a quien corresponda me dirijo a usted para poner en conocimiento que yo mismo me encuentro interesado en desempeñar la tarea que usted aquí designa. Soy de Uruguay, Canelones, y agradezco cualquier información referente al puesto. Saludos cordiales.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola yo me propongo a hacer lo que deba a hacer como vendedora o programadora en Internet lo que sea necesario para su proyecto desde Valdivia , Chile solo dígame las indicaciones de lo que deba hacer.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Administrador de negocios orientado a Banca y Finanzas. Con sólida experiencia en el área contable, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras, inventarios, todo el ciclo contable, elaboración de los estados financieros, declaraciones de impuestos. También tengo experiencia en el área de tesorería, control de ingresos y egresos, saldos bancarios, trámites bancarios. Tengo experiencia en el área financiera, con especial énfasis en elaboración de presupuestos y control y análisis de herramientas e indicadores financieros.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Me llamo Iván. Estoy interesado en tu proyecto... Contame más sobre qué es lo que debería vender? Qué plazos de entrega tengo? Soy de Argentina. Tengo muy buen manejo de Pc y de redes. Saludos!
$1.288 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes son un joven proactivo que quiere independizarse, vivo en Chile en la región de La Araucanía, me encantaría poder estar en su grupo de ventas, de esta forma empezar un ingreso extra, tengo destreza para escribir y poder llamar ausencia en redes sociales y mas aquí en Chile que esto de las iptv están en crecimiento, espero que tenga confianza en mi y que me de la oportunidad de demostrarle que eligió con sabiduría, que este bien y que le valla bien en su proyecto.
$1.244 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.