Find Jobs
Hire Freelancers

Ventas - Telemarketing - Atención al cliente

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

€2-6 EUR / hour

Necesitamos una persona que nos ayude a captar nuevos clientes y contactar con empresas que quieran publicitarse en nuestra web y contar con nuestra plataforma. Es un sector muy específico, dentro de la rama de la salud. El principal objetivo es aumentar y captar empresas para ello. La persona tendrá que llevar un control de los contactos realizados, vía CRM, y así poder ir fidelizando a los futuros clientes/patrocinadores. Paralelamente, deberá tener la página de chat abierta por si alguna persona tuviera duda (no suelen haber dudas ni gente que pregunte sobre el servicio, pero dejamos esta posibilidiad abierta). Pensamos en un trabajo de 3h/día a full con el listado de empresas a contactar. Ayudaremos en la labor. Queremos formar un equipo y si funciona, ampliaremos horas y mas proyectos. La persona debe hablar Español, obligatorio. Habíamos pensado en 15 horas a la semana (3h/día) - 5€/h en horario de mañana (puesto que las empresas están mas receptivas que por la tarde). Se valorará consecución de clientes para dar objetivos por captación. Español nativo.
ID del proyecto: 29895358

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
39 freelancers están ofertando un promedio de €7 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Paula y estoy muy interesada en trabajar contigo. Soy un ingeniera con experiencia en gestión de proyectos y en proyectos online. Tengo mucha experiencia como autónoma, he trabajado como asistenta virtual y como soporte técnico a clientes. Mis principales funciones eran gestionar las tareas, organizar el cronograma, ayudar a los clientes con sus dudas o problemas, redactar informes entre otros. También tengo experiencia en la gestión y en la realización de diferentes tareas administrativas, por lo que estoy seguro de que encajo bien en tu proyecto. Por favor, contácteme para discutir el trabajo. Saludos.
€5 EUR en 40 días
3,9 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Gema y tengo amplia experiencia en Atencion al Cliente, me gustaría colaborar con vosotros en este proyecto, si queréis más info, podemos hablar, gracias ;)
€5 EUR en 40 días
4,8 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola! Buenas tardes. Estoy muy interesada en esta oportunidad. Mi nombre es Hannah, soy Venezolana pero actualmente vivo en Brasil. Tengo 3 años de experiencia con atendimiento al público y ventas! Trabajé en Grupon Latinoámerica en el área de ventas y adquirí experiencia vendiendo a clientes de 5 países en ámerica latina! Tengo total disponibilidad horário, Espero podamos trabajar juntos! Un abrazo.
€4 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola! soy una chica Argentina que esta dispuesta a trabajar para ustedes y cumplir eficientemente lo pedido. espero saber de ustedes pronto
€6 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Ronny tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias. Hola estoy interesada en tu proyecto ya que tengo experiencia en llamados en frios, llamadas inbound, soporte tecnico, call center y soporte virtual, he laborado haciendo llamadas para España con la empresa ADAMO ya tengo 1 año llamando en la parte de televentas y sdr. Quedo atenta Saludos.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola que tal! Tengo experiencia en ventas, dieciocho años, y sé hacer llamadas de prospección para captación de clientes. Vivo en México y me podría acomodar a los horarios que requieren sin problema. Idioma español Nativo, espero pueda colaborar con ustedes. Gracias!
€6 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo 2 años de experiencia experencia en ventas por telefono telemarketing, hablo español nativo, e ingles intermedio.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo María Reneé, tengo 23 años, tengo experiencia en servicio al cliente, CRM y como asistente virtual. Soy una persona muy responsable, puntual y dedicada.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas tardes, espero se encuentren bien. Les escribo desde Venezuela y me gustaría aplicar para su oferta laboral, considero que soy el vendedor que ustedes necesitan y me acoplaría perfecto al trabajo. Esta deducción la realizo con base en mis conocimientos y habilidades comunicativas, soy un joven hábil, persuasivo y perspicaz capaz de vender cualquier tipo de producto, idea o proyecto. Me gusta mucho el trabajar y al hacerlo le doy esa vivacidad juvenil que anima a todo el entorno, estoy dispuesto a comprometerme con ustedes si me dan la oportunidad y les demostraré que los jóvenes también somos responsables e inteligentes a la hora de hacer negocios.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Experto en industria BPO como Soporte al Cliente, Rep. de Ventas, Gerente de Ventas, y también como Telemarketer Digital. Amplia experiencia en diferentes tipos de industrias como Ventas y Mkt, Finanzas, Seguros, Salud, Inmobiliaria, Turismo, Tecnología, Asesoría, etc. He trabajado con diferentes empresas líderes en USA, Europa y Latinoamérica (Magenta Insurance, TKL World-class guitar cases, Aviatur travel group, MedSupplies, Globallee, Perchpeek, RWND, Marriott hotels, Melia, Kiwi Credito, Bongo Stays, Homaris, United Call Centers, IQVIA, etc.) Horario disponible en franja Española. Inglés nivel experto, alemán y español (Valencia) lenguas maternas. Servicios de atención al cliente entrantes/salientes, establecimiento de citas, soporte de chat en vivo, soporte de medios sociales, resolución de tickets, manejo de correo electrónico, soporte técnico, representante de ventas, llamadas en frío, generación de clientes potenciales. Dominio perfecto de diferentes software de atención al cliente como Zendesk, Live Chat, Zoiper, Intercom, HelpCrunch, CloudTalk, HubSpot, Slack, Zoho, Clickfunnels, Odoo, Salesforce, etc. Si se pone en contacto conmigo a través del chat puedo enviarle mi CV con mis más de 30 años de experiencia. Saludos cordiales, Pedro Martínez
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿Cómo estás? Que gusto saludarte Mi nombre es Wally Noguera y cuento con más de 9 años de experiencia en atención al cliente, negociación con clientes / proveedores, manejo de CRM, procesamiento de datos y trabajo en equipo. Estaré encantada de participar en el proyecto de fidelización y llevar un control efectivo sobre los contactos realizados. Quedo atenta a los detalles. Saludos cordiales Wally Noguera
€6 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial saludo estimados, mi nombre es Juan Salazar, soy estudiante de ing. En sistemas, venezolano, buscando experiencia laboral como Freelancer, mi previa experiencia laboral incluye IT support, reparación y mantenimiento de computadoras, cuento con sólidas habilidades y destrezas para la resolución de problemas, innovación y entre mis competencias está el manejo de HTML, CSS y JavaScript para el desarrollo de páginas web.
€2 EUR en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Saludos! Poseo gran conocimiento y años de experiencia con proyectos de Atención al cliente y Call Center. Trabaje por bastante tiempo con empresas que requerían este servicio realizando labores tales como: Soporte telefónico y atención al cliente mediante llamadas, agente de ventas (Telemarketing), ademas de asistir como operador de chat en vivo con clientes, gestión y contestación de correos, entre otras cosas. He trabajado con empresas que laboran en España como Glovo, Click Visit, Blow Marketing, por ende, el trato con clientes Españoles y los horarios de España no serían problema. Igual cuento con gran capacidad de aprendizaje y entendimiento lo cual facilita mi desenvolvimiento en nuevas tareas. Aseguro 100% de precisión en el trabajo que se me asigna. Soy muy responsable, comprometido con mis labores, con objetivos, atento y colaborador. Ademas de eficiente y con ganas de aprender y crecer. De la misma manera les puedo afirmar que sé tratar con clientes, ofreciéndoles excelente trato y la mejor actitud al momento de la atención, contando con los equipos necesarios para realizar el servicio y cumpliendo con los requisitos solicitados en este proyecto. Me interesa participar en su proyecto y poder brindarles mi colaboración, experiencia y conocimiento. Cuento con disponibilidad inmediata y 24/7. El tiempo no es problema y mucho menos la zona horaria. Espero poder colaborar en su proyecto y hacer un buen equipo. Gracias de antemano.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Maria, le escribo para hacerle saber que estoy prestando mis servicios de Asistente Virtual como: Gestion de calendario, redes sociales, programar citas, atencion al cliente, soporte administrativo y mas. Mi horario podria ser: - Tiempo completo (de 30 a 40 horas semanales) 350$ - Tiempo parcial (de 15 a 20 horas semanales) 160$ - Por hora (De 2 a 15 horas semanales) 3$ p/h
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de community manager y publicidad. Lo cual tengo varias herramientas hasta ahora que puedan ayudar en el proyecto. Tambien estoy en el 4to año de Odontologia, tengo amplio conocimiento en el area de salud en general. Tambien administro mi propio negocio de ventas online como así también todo lo que son las redes sociales y la edición de foto-producto hace mas de 4 años. He realizado cursos de Diseño gráfico básicos, esto puede sumar al negocio si es necesario la realización de imágenes como flyers para promocionar en redes etc. Trabaje mucho tiempo como captadora de clientes en la calle para ong como Greenpeace, Amnistia y Unicef. También como telemarketer para empresas moviles como Claro, Movistar y Personal. Lo cual me dio mucha experiencia en el área de ventas y atracción de clientes, tengo las herramientas necesarias para convencer al cliente de adquirir el producto. Siempre dispuesta a seguir creciendo y aprendiendo lo necesario en cada proyecto nuevo que se presente.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ME CONSIDERO APTA PARA ESTE PROYECTO DE TRABAJO YA QUE CUENTO CON LA CAPACIDAD DE GESTIÓN PARA REALIZARLO.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días! Mi nombre es Marisol, soy secretaria administrativa con gran experiencia gestionando y atendiendo clientes, ya que lo vengo desarrollando desde hace mas de 25 años en un colegio profesional. Me postulo a su solicitud, porque me considero una persona muy responsable, cordial, detallista, me gusta cumplir en tiempo y forma con una tarea encomendada, generosa, me gusta trabajar en equipo y por sobre todas las cosas me gusta aprender continuamente. Mis habilidades son amplias y variadas ya que me desempeño en la actualidad en múltiples tareas: Atención telefónica, recepción y envío de mail, redacción propia, actualización de morosos y su correspondiente seguimiento, realización de convenios con diferentes instituciones públicas y privadas, legalización de documentos tanto vía digital como impresa, cobro de matrículas, legalizaciones, venta de libros, pago de impuestos y servicios, trámites bancarios, actualización de biblioteca, etc. Ante cualquier duda, no dude en contactarme. Saludos!
€4 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
10 años de experiencia en call center Telefónica Argentina// 2 años en venta de intangible en casa financiera // 7 años analista Canales de venta presencial, capacitando vendedores y direccionamiento de canales.-
€5 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en tu proyecto , conozco bien el mercado Español porque viví durante 15 años. Tengo experiencia en ventas desde los 16 años y mi preparación académica es relacionada con las ventas.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 15, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.