Find Jobs
Hire Freelancers

Venta de Paquetes Turísticos en Latinoamerica -- 2

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Somos una operadora de viajes emisivos y receptivos en América . Tenemos paquetes por país y sobre todo nos interesa la venta Freelance de paquetes de alto porte y con la opción de visitar entre 2 y 5 países entre 8 y 20 dias. Los costos van entre u$s 500 y u$s 8000. Se trabajará con comisonable entre 3% y 7% del total. Se requerirá de formación vía Skype para conocer los destinos a ofrecer y los servicios de la empresa.
ID del proyecto: 16655870

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Yaneth López, soy especialista en comercialización turística, con más de 10 años de experiencia en agencias de viajes y todo lo relacionado al turismo.
$15 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia con atención al cliente, aunque el ramo en el que me desarrolle fue la venta de inmuebles aprendí el arte del trato con el público y muchas maneras de abordar situaciones en pro a la realización de la captación o venta del producto en este caso inmuebles. Es bien sabido que el mercado turístico es un mar de oportunidades y de grandes retos, estaría dispuesta a asumirlos con responsabilidad y alto nivel de compromiso para brindar en servicio de calidad y potenciar la venta de paquetes turísticos; aplicando mis habilidades y con una pequeña inducción realmente podría ofrecer un servicio de calidad.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola estoy interesado
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en ventas, trabajo como KAM de Clientes Coorporativos en empresa multinacional
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas Días mí nombre es Alexander serna soy técnico en ventas tengo amplia experiencia en ventas directas e indirectas y tangibles e intangibles el cual me permitió interactuar con los clientes brindándoles una atención cordial y sincera escuchar e indagar sus necesidades al momento de mostrar los productos que ofrece la empresa. También me he desempeñado como asesor de call center en un reconocido periódico de mi ciudad como asesor de suscripción dándome más experiencia en el contacto con los clientes por este medio.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy emprendedora , tengo facilidad de expression, me guusta trabajar con el publico, y que se sientan comodos al conversar, uso empatia para entender las necesidades y requerimientos de las personas con las que me toca trabajar
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El mejor vendedor en plataformas de internet y celulares en la ultima empresa que estuve genere un aumento en las ventas de un 40%
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable, tengo experiencia trabajando en el sector turístico soy comprometida con mi trabajo y siempre doy lo mejor de mi, para dar excelentes resultados.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Tengo experiencia como Agente de Viajes. He trabajado más de 10 años en el rubro. He visitado en forma particular y en viajes de familiarización varios países en Europa, algunos de América y conozco muy bien los destinos Argentinos. Tengo disponibilidad para viajar. Área Mayorista: Colaboración en el armado de tarifario, elaboración y cotización de circuitos a medida y capacitación a agencias de viajes minoristas. Área Minorista: Asesoría en armado y venta de circuitos turísticos al público. Me gustaría saber más detalles e información sobre cantidad de días/horas a dedicar al proyecto. Recién estoy retomando contacto con la web de freelancer, por lo que no he tomado aún ningún compromiso, así que podría empezar en cualquier momento ya que me manejo de forma freelance en mi país lo que significa que puedo amoldarme a los horarios. Saludos. Roxana.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría poder trabajar con ustedes, ya que soy estudiante de turismo y poner en práctica lo que voy aprendiendo. Desde ya muchas gracias.
$23 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Uruguay
0,0
0
Miembro desde abr 9, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.