Find Jobs
Hire Freelancers

Servicio al cliente

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$2-8 USD / hour

Buscamos individuo para posición de servicio al cliente a través de redes sociales. Debe tener excelente comunicación escrita y verbal, atención al detalle y disponibilidad 6am-2pm y fines de semana GMT -6.
ID del proyecto: 27852929

Información sobre el proyecto

71 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
71 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, Please review my profile, I can help you with your project. I have a call center and we are providing service worldwide. Following services we are providing to clients: - Inbound/Outbound Calls - Live Chat support - Email handling - Tech support - Customer support service - Updating CRM Please come to inbox so we can discuss further Thanks Faiza Bilal
$3 USD en 40 días
4,9 (11 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Buenas Tardes. Mi nombre es Alberto, de Argentina. Trabajé por más de 15 años en servicios al cliente (rubro turismo) y como freelancer para una empresa española por más de 2 años realizando Servicio al Cliente para sus redes sociales. Tengo mucha experiencia en trato con clientes, seguimiento de reclamos y búsqueda de soluciones para su satisfacción, etc. Soy periodista y redactor, manejo mucho vocabulario y diplomacia en respuestas via email, chat, redes sociales, etc. No tengo problemas con el horario ni en trabajar durante los fines de semana. Me gustaría saber más sobre su proyecto. Muchas gracias por su tiempo en leer este mensaje.
$5 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Búsqueda de Emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp, Zoiper). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$4 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, Mis referencias anterios dentro de la plataforma van referidas especificamente a lo que busca, tengo experiencia comprobable en: - Generación de engagement en seguidores y compradores a través de redes sociales. - Manejo de Slack. - Soporte pre-venta y post-venta a compradores. - Gestión de soluciones. - Trabajo muy eficaz con personas de diferentes antecedentes y habilidades excepcionales para las comunicaciones. - Trato cordial y amable con seguidores/compradores y equipo de trabajo. - Disponibilidad horaria que requieren para su proyecto. - Adicionalmente, 12 años de experiencia laboral administrativa. Espero podamos apartar un tiempo para conversar los detalles de su proyectos. Saludos cordiales Silvia López
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hi, I have read your recently posted job “Servicio al cliente ” description carefully as I can do these all the tasks which is mentioned and I’m very considering your job such as these capabilities. I can start work immediately and I have excellent written and verbal communication, attention to detail and availability 6 am-2pm and weekends GMT -6. I believe my capabilities would be ideal for you. I can complete this job within the necessary period. You can get hold of me instantly to discuss this position further. Best Regards, Ahsan Arif
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me interesa poder apoyarte en tu proyecto . considero que cuento con las herramientas necesarias para brindar un buen servicio. quedo atenta saludos.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en atención a clientes, excelente presentación y comunicación digital. puedo enviar mi currículum por correo electrónico si así lo prefiere.
$9 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como asistente personal y virtual me especializo en redactar diferentes tipos documentos, además como secretaria me encargo de la atención al público. Tengo 3 años de experiencia en el máximo órgano de control fiscal de mi país Venezuela y por lo tanto se la impotencia que tiene el esfuerzo humano dentro de una organización independiente a lo que se dedique. Si desea puede contactar se conmigo y aclarar las actividades que podré desarrollar en su compañía. Esperando una pronta respuesta, Ana.
$4 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo experiencia en atención al cliente por medio de facebook, instagram, email y whatsapp business. Mis funciones en mis proyectos anteriores han sido: responder comentarios, responder mensajes, moderar comentarios negativos, responder dudas sobre los productos, dudas sobre los envíos, etc. Además he trabajado en ventas también a través de marketplace en facebook. Poseo total disponibilidad en el horario de 6 am a 2pm y por supuesto fines de semana Sin más que agregar espero su mensaje para conversar más a fondo.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! He leído su proyecto y me encuentro muy interesada en formar parte de su equipo de trabajo. Ya he trabajado anteriormente con redes sociales, quedo atenta!
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi responsabilidad, cumplimiento, habilidad y buen desempeño. Gracias espero me den la oportunidad de demostrarles mi compromiso y ganas de cumplir con mis trabajos
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional con buenas relaciones interpersonales con la capacidad de llevar a cabo las tareas encomendadas, tomar decisiones y lograr las metas propuesta tanto en las áreas técnicas como de negocios. Cuento con 12 años de experiencia principalmente en el área de servicio al cliente
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, te resumiré. Soy asistente con 2 años de experiencia en el área. He trabajado en varios proyectos similares, manejando redes sociales como Instagram, Facebook, Whatsapp y correos electonicos (además de llamadas). Me encanta el servicio al cliente y si me adjudica el proyecto, estaré encantado de discutir esto más a fondo y comenzar lo antes posible. ¡Gracias! Keisy
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona generadora de soluciones a los problemas, disposición y rapidez para aprender, analítica y con vocación de servicio.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa la propuesta de servicio al cliente a través de redes sociales. Debe tener excelente comunicación escrita y verbal, atención al detalle y disponibilidad 6am-2pm y fines de semana GMT -6. disponibilidad horaria en esa hora especifica
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buen día le saluda Sandra reyes tengo 41 años tengo experiencia en atención al cliente , ventas por teléfono y cobros , también tengo experiencia en digitación , asistente administrativo tengo conocimiento en técnicas en ventas , ética profesional , trabajo en equipo ,ingles básico , gestión de talento humano ,soy responsable . Tengo disponibilidad de horarios y fines de semana me gustaría saber más sobre el trabajo y la empresa esperando su pronta respuesta muchas gracias.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jovani. Escribo este mensaje en atención a la oferta para el puesto de Servicio al cliente. Considero que cuento con el perfil requerido para el puesto, tengo 5 años de experiencia actividades de atención a clientes, dentro de mi trayectoria profesional desempeñando este puesto destacan los siguientes: Mayo de 2019 – Junio de 2020 Puesto: Representante de Servicio al Cliente en – QUALFON MEXICO Funciones: Responder y solucionar las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los usuarios de aplicación de comida y transporte, vía telefónica, correo electrónico y mediante chat, generar reportes y archivos de métricas del servicio. Octubre de 2012 – Febrero de 2017 Puesto: Ejecutivo de Atención a clientes en- BBVA Funciones: Otorgué y asesoré información, vía telefónica y presencial a clientes de institución financiera (información de créditos, tarjetas de débito, inversiones, banca comercial, aclaraciones y reportes estadísticos), actividades administrativas. Considero que cubro los requerimientos de la vacante, soy una persona comprometida con el trabajo, creativa y entusiasta ante los nuevos retos, por ello me gustaría ser considerado para participar en el proceso de selección y colaborar con su equipo de trabajo. Agradezco de antemano su atención y me despido enviándole un cordial saludo.
$5 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jaime, puedo realizar la labor que pidas y a buen precio, puedo hablar con las personas con facilidad y se como tratar distintos tipos de clientes, si algo no te gusta puedo adaptarme a lo que en verdad necesites.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Sofia, cuento con amplia experiencia en atención al cliente y manejo de redes. Tengo disponibilidad full time para trabajar.
$6 USD en 36 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I can successfully and professionally handle your project, having strong experience with virtual administration tasks and data entry. I am eager to take your project and provided with clear and thorough specifications, deliver the best results possible. Thank you for your consideration, Laura
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
1,6
1,6

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
Escazú, Costa Rica
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 2, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.