Find Jobs
Hire Freelancers

LÍDER EN GESTIÓN EMPRESA ONLINE

R$750-2250 BRL

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

R$750-2250 BRL

Pagado a la entrega
Se busca persona con capacidad de liderazgo y buen gestor de personas de equipo de trabajo Requisitos: ⁃ Experiencia mínima de 1 año con personas a su cargo ⁃ Facilidad de trabajo en el área de ventas y atención al cliente ⁃ Persona seria, responsable, con buenos hábitos de trabajo ⁃ Con facilidad para tomar decisiones y tomar el control de diferentes situaciones ⁃ Buen formador ⁃ Motivación para aprender, para tener responsabilidades y para formar parte de una importante empresa ⁃ Dominar con la mayor brevedad posible las tareas y el trabajo a realizar, profesionalidad y seriedad a la hora de aprenderlas y aplicarlas ⁃ Resolución de problemas, ser un trabajador independiente ⁃ Ser resolutivo y productivo Descripción del puesto: Buscamos una persona con capacidad para gestionar y liderar una parte del proyecto de una empresa que trabaja a nivel internacional, siendo la mayor parte del trabajo de manera online y con obligaciones de subir la facturación de la empresa, atención al cliente, ayuda directa a la persona que lleva la gestión de todo el proyecto, tener el control de la gente del equipo de trabajo, asumir responsabilidades, entender la importancia de una labor como ésta y que nos demuestre la confianza absoluta para poder delegar tareas y funciones en él. Seremos selectivos a la hora de contratar a esta persona ya que sólo buscamos una, la que veamos comprometida, seria, capaz y con el potencial suficiente para poder desarrollar la labor. Para ello, habrá que demostrar primero una serie de cualidades y que nosotros veamos que está capacitado para el puesto. Si crees que eres una persona que le motiva las responsabilidades laborales, que tiene experiencia en tener gente por debajo en trabajos anteriores y te ves apto para gestionar tanto a gente nueva como en diferentes situaciones día a día que van surgiendo, (Removed by Freelancer.com admin) Horario 13h a 21h (hora España). Posibilidad de ascenso y mejora de condiciones laborales (salario y días libres).
ID del proyecto: 16914916

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de R$1.756 BRL por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
R$1.000 BRL en 500 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día cumplo con los requisitos solicitados , tengo amplia experiencia en administración y ventas. En ventas siempre liderando y supervisando equipos de trabajos, experiencia en reclutamiento de personal ,fiel cumplidora de las metas de ventas propuestas aun en los momentos económicos más difícil de un País. Persona responsable, organizada, acostumbrada a realizar seguimiento del trabajo en equipo, con iniciativa propia sin dejar de seguir los lineamientos, me gusta aportar ideas para mejorar los procesos, alto grado de responsabilidad para un buen servicio al cliente y así poder lograr una venta satisfactoria . Le puedo prestar apoyo en ventas y en administración si lo necesitan.
R$755 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una Profesional con Conocimientos en Administración Financiera: necesarios para la planificación y organización para los objetivos establecidos por la identidad. Conocimientos para crear estrategias y políticas que permitirán las correctas tomas de decisiones. Planificación de presupuestos, gestionamiento de datos financieros, calcular las oportunidades y amenazas. Conocimientos en administración gerencial: estas bases permiten la capacidad de manejar las responsabilidades de administrar correctamente al personal. Esto se logra mediante los diseños de organigramas, control de planillas y correcta coordinación con el resto del personal. Conocimientos de contabilidad y estadísticas: estos conocimientos son utilizados para los cálculos de los diferentes documentos contables, futuras proyecciones y tendencias. Conocimientos de sociología, psicología: ligado con la administración general en el aspecto de administración de personal, a diferencia de organigramas y datos manejados estos conocimientos ayudan a optimizar una mejor comprensión y entendimiento para una correcta relación con el personal. Poseo buenos valores humanos como ética, respeto, carisma y transparencia para ser un administrador con todos los honores posibles. Principios administrativos. Leyes, normas y reglamentos que rigen los procesos administrativos. Sistemas operativos. Procesador de palabras. Hoja de cálculo.
R$1.666 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena tarde. Estoy interesado en el proyecto. Me gustaría poder formar parte de su equipo, ya que reúno las cualidades necesarias que se especifican en la oferta de trabajo. Enviaré mi CV al correo indicado, para una mejor evaluación. Un placer. Slds.
R$1.666 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tarde, mi nombre es Karina Arevalo, Economista Financiera, PMP, soy de Colombia y vivo en USA, con más de 10 años de experiencia en la parte administrativa y de manejo de proyectos, estratégicos, logiticos entre otros, tengo experiencia en manejo de personal de forma remota y con excelentes resultados, trabajo para obtener beneficios para la compañia, soy recursiva y puedo manajar varios proyectos silmultaneamente. Trabaje para el grupo Scotianbanck, como gerente de proyecto, con manejo a nivel nacional de más de 500 personas, el proyecto era Cambio de las tarjetas debido y credito de Banda Magnetica a CHIP, donde involucramos a un promedio de 25 areas del Banco, y los resultados fueron que el proyecto estaba para dos años, lo terminamos en 1 año y por supuesto logramos reducir costos del proyecto y logramos una excelente reputación como Banco en el mercado. Estoy segura que con si tranajamos en equipo lograremos optimos resultados para su compañia. Quedo muy atenta. Karina Arevalo
R$1.555 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un Profesional del área de Administración de Empresas y especialista en servicio al cliente tanto de manera presencial como a través de centros de contactos. Conmigo traigo la experiencia y conocimientos adquiridos a través de los años, la fe en el trabajo en equipo, capacidad de análisis y habilidades de resolución de conflictos que permitirán agregar valor a su organización. Lo que me hace un candidao idoneo es que ya anteriomente he tenido experiencia en empresas con base en la tecnologia, he liderado equipos de hasta 25 personas y he comenzado proyectos en sus etapas iniciales, estableciendo procesos y mejorando otros.
R$2.222 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como Ing. en Gestión de Proyectos me considero apto para realizar este tipo de trabajos, puesto que tengo 5 años de experiencia manejando personal en trabajos como supervisor de operaciones, tengo experiencia básica en ventas de productos Royal Prestige; en los trabajos en los que me he desempeñado he estado cerca del cliente por lo que considero tengo buen trato con el cliente así como con el personal que esta a mi cargo, me gusta motivar a mi personal para que se comprometa con la empresa como ami me gusta comprometerme para brindar mi mayor esfuerzo en el crecimiento de esta. Una pregunta ¿ El personal que estará bajo mi cargo ustedes como empresa lo proporcionan o se tendrá que reclutar personal?
R$1.666 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo experiencia coordinando gente estuve trabajando en una startup de educación en linea donde me encarga de coordinar al personal que tenia a cargo eran diseñadores editores de vídeo, profesores y programadores. Aprendo rápido si están interesados en mi les puedo explicar un poco mas de mis actividades que realizaba.
R$1.666 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero con maestrías en planeación estratégica, mercadeo y logística; tengo una especialización en finanzas y estoy cursando un doctorado en economía. Tengo amplia experiencia en manejo de personal y en toma de decisiones bajo presión, como me he desempeñado como docente, tengo un amplio don de formador de grupos. Puedes ver mi perfil en Linkedin
R$2.200 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi desarrollo profesional ha sido de trabajo en equipo, liderando grupos de trabajo, tomando algunas decisiones, siempre en pro del crecimiento de la organizacion, soy proactiva, responsable y cumplidora, te invito a revisar mi portafolio allí encontraras mis últimos desempeños. Estoy a tus gratas ordenes, que tengas un gran día!
R$1.666 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados: un gusto saludarle Permitame realizar propuesta de trabajo para atender sus requerimientos valiosos que con mucho gusto atendere. Saludos Eymi Rios
R$1.666 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia comprobada en el área comercial, de productos de consumo masivo....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
R$1.666 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A quién corresponda: Tengo experiencia en cargos gerenciales, trabajé 3 años com Directora executiva en un agencia de viajes online con más de 6 personas a mi cargo. Estuve en el proceso de creación de la empresa. Fui la encargada de la negociación de los contratos con los GDS y proveedores. A su vez trabaje previamente en otra agencia de viajes online, como supervisora de ventas, tengo experiencia en reportes de ventas, atención al cliente y equipos de trabajo. Trabajé como lo indica mi curículo adjunto en la empresa SABRE Holdings, mi experiencia se basa en trabajo online mediante, chat, emails, llamadas telefónicas, conferencias, etc. Considero reunir las características que solicitan en vuestro anuncio. Adjunto mi currículo en español en mi Porfolio, los certificados de estudio y referencias laborales quedan a entera disposición. Espero mi perfil sea de su agrado y considere mi solicitud, quedo a disposición en el caso considere oportuno mantener una entrevista. Reciba un saludo. Atentamente. Eugenia Varela
R$1.666 BRL en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde may 6, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.