Hola soy Julian Rebolledo estoy muy interesado en su proyecto, he trabajado en el área de ventas presenciales y no presenciales como es el caso de call center, al igual que redes sociales, poseo buen manejo de objeciones al igual que diferentes técnicas de cierre de ventas.
los puedo ayudar mediante cierres directos es decir:
imagina que el cliente todavía no ha confirmado su voluntad de comprar, cuando le preguntas:
“Entonces ¿a qué dirección le enviamos su primer lote?
al igual que podemos implementar cierres por amarre es decir tratar de conseguir el mayor número de respuestas positivas por parte del cliente potencial se debe añadir como coletilla final tras cada afirmación, una pregunta del tipo: ¿No es asì?, ¿Verdad?, ¿No cree?
Ejemplo: - “En los tiempos que corren contar con un proveedor que le proporcione tantas facilidades es una gran ventaja ¿No cree?
-”Si”.
Se trata de conseguir el máximo número de estímulos positivos. Cuantos más “SI” haya en la balanza, más probable es que el cliente tome una decisión de compra afirmativa.
Ya que el cierre de la venta es uno de los momentos más delicados de todo el proceso comercial, ya que una palabra de más o de menos, su acción, omisión o un mal manejo de las objeciones del cliente pueden echar a un lado el trabajo previo de un vendedor.
Espero tener noticias suyas para más detalles del proyecto. Gracias. Saludos.