Find Jobs
Hire Freelancers

Buscamos trabajadores con perfil Comercial / administrativo

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

€2-6 EUR / hour

Buscamos persona con perfil comercial / administrativo para empresa de venta de material de oficina. Entre las funciones a cumplir están: -Realización de presupuestos -Atención al cliente -Telemarketing Se requiere: -Conocimientos ofimáticos -Cultura digital -Se valora positivamente nociones de contabilidad y administración Al inicio necesitaremos de 2 a 8 horas semanales que se irán incrementando en función de las necesidades de la empresa y de la capacidad de evolución del trabajador.
ID del proyecto: 33405039

Información sobre el proyecto

80 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
80 freelancers están ofertando un promedio de €5 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I have over 6 years experience On it And Understand That You are looking for Buscamos trabajadores con perfil Comercial / administrativo. , And I can I am available immediately to start For you . Please read my recent jobs and see the 100% success rate. Thanks a lot .
€4 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarles, cuento con amplia experiencia en el mundo administrativo/comercial, he realizado diversas labores para múltiples empresas en España entre ellas manejo de clientes, telemarketing, llevar pedidos, clientes, usuarios, correos, órdenes de compra y venta y mucho mas, he realizado trabajo administrativo sobre plataformas como wordpress,prestashop, shopify, tiendanube, sitio simple y conozco de herramientas informáticas, si deseas puedes escribirnos y con gusto definimos los detalles, un saludo.
€4 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
€4 EUR en 82 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
I am extremely loyal and committed to my employer. I am hardworking and I will be a great employee for you. I am eager to learn and grow and am a natural leader who does very good in team environments and also works well on my own. I am a problem solver, not a problem caused, and look forward to growing with this company.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy graduda de Teconlogia de Información. Mi carrera profesional la he enfocado en la atención al clientes y soluciones para las empresas con la ayuda de Office.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un placer saludarle soy Mariannel Vargas Asistente Virtual Administrativo con 4 años de experiencia en ventas y atención al cliente. He trabajado con diferentes empresas realizando tareas administrativas, creación de presupuestos, gestión de agenda entre otros. Quiero hacerle saber mi interés por la oferta ya que considero que puedo encajar debido a mi experiencia laboral y puedo aportar a su proyecto mis habilidades. Adicionalmente tengo experiencia como asesora online lo cual seria una habilidad extra a tomar en cuenta si lo consideran. Me gustaría conocer un poco más en detalle del proyecto y explicarles mejor mis conocimientos y destrezas mediante una entrevista si es posible. Un cordial saludo, Mariannel Vargas, Asistente Virtual.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I'm self motivated and hard working individual. I believe in customer satisfaction, quality work and i'll complete the given task on time. I can save your time and your money. Looking forward to work for you so that I can show my skills & creativity to all of you on Truelancer.
€4 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I will do my best .Always trying to do better work and make you happy please chose me for this project
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen dia ♡ Tengo disponibilidad para iniciar de inmediato. Soy organizada, perseverante, creativa, y responsable muy determinada en aquello que emprendo. Tiendo a ser analítica y observadora en todo lo que realizo. Tengo habilidades en procesamiento de textos, administración de archivos de computadora, creación de presentaciones, gestión de base de datos, manejo de base de datos, hardware, software e internet, entre otras He trabajado en varios proyectos similares. ¡Gracias!
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estimado/a: es un gusto saludarle. Será un placer poder colaborar con su proyecto. Soy Analista en Administración de Empresas, con amplia experiencia en atención al cliente en todas sus facetas. Brindando un servicio de excelencia, logrando así, alcanzar la fidelización del mismo. Con perfil comercial, experiencia en ventas B2B y B2C, MS Office, telemarketing. Al igual que Google Drive, OneDrive, Zoom. Tengo una personalidad muy proactiva, flexible y dinámica. Siempre positiva, amable y carismática. Logrando ser eficiente en las tareas que me delegan. Con necesidad constante de superarme y continuar creciendo tanto profesional como personal. Gran habilidad para aprender nuevos desafíos rápidamente. Si gusta, podemos continuar hablando a través del chat. Así poder disipar cualquier duda que ambos tengamos. ¡Quedo a sus órdenes! Saludos cordiales, Mónica P
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
I am your Ideal Virtual Assistant! Virtual Assistant oriented in the productivity of my work. I have a degree in Economics. Some of the tasks in which I can help you in your business are: *Administrative part: -Data entry. -G-Suite (Gmail, Calendar, Google Drive, Google Docs, Google Sites among others) -Manage Email. -Invoice Management -Manage Virtual Agenda. -Sending budgets and monitoring them. -Search for Suppliers and budget comparisons. *Customer Service Part: -Management of Social Networks -Interact with Clients. -Attend Queries. -Management of returns and refunds - Fulfillment of order with suppliers. -Customer follow-up, especially with the intention of retaining them. Some of the tools that I currently use and with which I know that with them I can help you to provide a better service and a process of good management of your business are: -Asana -Etsy -Slack -Zoom -Skype -Shopity -Printful -Printify -trello -CanvaPro -Instagram and Facebook -Data Entry -Customer Service
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy profesional en el área de informática, y tengo experiencia en el area de atención al cliente, en ventas. Tengo conocimiento en varias herramientas como zendesk, fresdesk, Office, Photoshop, Ilustrator. WordPress. Estoy disponible inmediatamente.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, angeles mi nombre es Dasmen Morales soy docente con 14 años de experiencia. He trabajado en varias empresas como asistente virtual,en los últimos 5 años, desempeñándome como secretaria administrativa, captación de leads, con atención al cliente vía telefónica, por email y RRSS, seguimientos, ventas, difusión de campañas por Wa y también elaboración de informes diarios, presentaciones y demás trabajos administrativos. Recientemente trabajé realizando llamadas para agendamiento, curación de agendados y seguimiento de propuesta. Cuento con los implementos e internet estable Cualquier pregunta no dude en consultar Quedo atenta, Saludos Muchas gracias
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, my name is Nepyalis, and I can help you in this project, I have more than 10 years of experience doing activities like the ones you describe, as you can see, I don't have much experience on the platform, but because I would like to increase my ranking, we can do a free trial on the job you want me to do. If you are interested, we can schedule an appointment and talk about it. Thanks.
€2 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Es un gusto saludarte, mi nombre es María Luz. Soy asistente virtual con más de 4 años de experiencia en atención al cliente y telemarketing. Durante mi trayectoria laboral he realizado diferentes tareas relacionadas con la organización, gestión de agenda, asesoría personalizada a clientes ya sea respondiendo consultas o generando venta vía mail, llamado teléfonico, whatsapp web y diferentes redes sociales como así también tareas administrativas, planificación de objetivos, presentación de informes entre otros. Me encantaría formar parte de su proyecto y ayudarlo a cumplir con sus objetivos aportando mi experiencia, responsabilidad, proactividad y carisma a la empresa! Quedo a su disposición para una entrevista donde pueda conocer más sobre la propuesta y conversar sobre mi perfil para el puesto. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona proactiva se realizar presupuestos, atencion al cliente aprendo muy rapido y me esmero por hacer de mi trabajo el mejor
€5 EUR en 39 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un placer saludarle. Soy Jasmin Castillo y me caracterizo por ser asistente virtual administrativo , graduada en contaduría pública, mi función es ayudar a empresarios y emprendedores a organizar su flujo de trabajo, aplicando técnicas habilidades y conocimientos adquiriendo de acuerdo a la experiencia que he tenido durante mi desarrollo profesional, puedes consultar en mi perfil las referencia laborales que he tenido. Tengo destrezas en atención al cliente y organización administrativa, además de adquirir una gran habilidad en capacidad para organizar y priorizar actividades, resolución de conflictos, facilidad para trabajar en equipo, atención al detalle, manejo de paquetes informáticos Word, Excel PowerPoint, entre otras. Con intenciones de aportar todo lo que se, valorando las necesidades que requieres tú y tu equipo. Después de leer toda la descripción del trabajo y hoja de requerimiento, creo que puedo ser la candidata ideal para el puesto. Lo más ideal para ambos es poder tener una videoconferencia y hablar un poco más sobre el tema. Mi valor por horas de servicios serán dependiendo el trabajo a realiza y podemos llegar a un acuerdo entre ambas parte. Sin embargo te dejo como referencia el mínimo valor por hora 5$ . Me puedes contactar por email y yo con gusto te responderé. Sería un placer tener nuevos proyectos, experiencia, y retos. Sin más a que hacer comentario. Atte. Jasmin Castillo
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estaría encantada de trabajar con uds. Me caracterizo por ser una persona de rápido aprendizaje. Amplia experiencia en trato con clientes y apasionada de ofrecer un excelente servicio.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría encarar esta propuesta de trabajo, ya que se que es algo que me gusta hacer. La atención al cliente y ventas siempre ha sido mi fuerte, tengo buena comunicación y conexión con los clientes; soy detallista, observadora, me doy cuenta de lo que necesita la persona, hasta lo que no expresa. Siempre trato de buscar soluciones por mi cuenta nunca me quedo sentada a esperar, soy muy curiosa y me gusta aprender de todo un poco, me adapto rápidamente a las circunstancias. Estoy online a diario mis respuestas son rápidas incluso cuando no las tengo.. Tengo conocimiento y experiencia en: • Gestión de redes sociales. • Gestión de correo electrónico. • Campañas de email marketing • Marketing digital. ° Conocimientos en excel • Excelente ortografía, empleando técnicas de redacción, gramática y estilo. • Dominio de lenguajes: español (nativo) e inglés (básico). Realmente me encantaría trabajar con ustedes, tengo disposición inmediata y me puedo adaptar a cualquier horario Quedo a su disposición cuando lo necesiten. Saludos!! Darianny
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en las áreas que solicita. Me encuentro actualmente trabajando pero teniendo tiempo disponible para poder cumplir con entre 20 y 25 horas semanales.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Silla, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 25, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.