Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Buscamos asistente virtual para el servicio de atención al cliente: - Sexo indistinto - Ganas de aprender - Excelente manejo de inglés ( hablado y escrito ) [Removed by Admin for offsiting - TOC Section 13] - Gusto por las ventas - Disponibilidad de horario - Proactivo - Responsable y Comprometido
ID del proyecto: 36192471

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $484 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en servicio al cliente, redes sociales y ventas, he trabajado en la industria hotelera y servicio al cliente por mas de 4 años. Hablo ingles y español a la perfección y tengo toda la actitud para hacer un trabajo excelente. Quedo al pendiente de más información.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto mi nombre es jairexy Mora, me gustaría ofrecerme para el perfil que estan solicitando ya que cumplo con el perfil y sobre todo en mi hay disposición de aprender siempre. Saludos cordiales.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto Estoy muy interesado en la posición de asistente virtual para el servicio de atención al cliente que están ofreciendo. Creo que cumplo con todos los requisitos que están buscando y estoy seguro de que puedo hacer una contribución valiosa al equipo. Tengo experiencia previa trabajando en servicio al cliente y ventas, lo que me ha permitido desarrollar habilidades en la comunicación efectiva y la resolución de problemas. Además, tengo un excelente manejo del inglés tanto hablado como escrito, lo que me permitirá brindar un servicio de calidad a los clientes internacionales. Soy una persona proactiva, responsable y comprometida, siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y dispuesta a trabajar en horarios flexibles para asegurar la satisfacción del cliente. Me gusta trabajar en equipo y estoy seguro de que puedo aportar nuevas ideas y soluciones para mejorar el servicio de atención al cliente. Agradezco la oportunidad de presentar mi candidatura y quedo a la espera de una respuesta. Saludos cordiales, Ian Bustos
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, nice to meet you. I am interested in participating in your proyect. I am currently in college studying languages, I am 20 years old, and I am willing to take my free time to good use.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos estimados reclutadores, Me dirijo a usted en calidad de candidato para el puesto de ASISTENTE VIRTUAL. Como agente de chat en vivo en mi anterior trabajo, he desarrollado habilidades en resolución de problemas, atención al cliente y comunicación efectiva. He tenido la oportunidad de trabajar con una amplia gama de clientes y resolver sus inquietudes de manera eficiente y amable. Además, he desarrollado la habilidad de trabajar bajo presión y mantener una actitud positiva ante situaciones difíciles. Tengo las habilidades necesarias con herramientas informáticas, Excel, Word PPT, como también habilidades de programación con HTML, CSS y JavaScript Básico, también conocimientos teóricos de e-mail marketing. En mi anterior trabajo como agente de atención al cliente desarrolle la capacidad para trabajar bajo presión, debido a que interactuaba con clientes, dando soporte a varios a la vez, con gusto me gustaría agendar una entrevista. Estoy seguro de que mi experiencia y habilidades serían una valiosa adición a su equipo. Me siento entusiasmado con la oportunidad de unirme a su equipo de trabajo y contribuir al éxito de la misma. Le agradecería la oportunidad, ya que puedo ser un valioso miembro de la empresa. Agradezco su tiempo y consideración. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Kevin Mejía
$490 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ante todo es verdad que un asistente virtual tiene que ser capaz de ser intuitivo y resolutivo al mismo tiempo, estoy dispuesto a dar el 200% de mí siempre y cuando estemos viendo en la misma dirección, para eso tendremos que poner nuestro grano de área juntos. Están dispuestos a tener éxito juntos ??
$499 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA Mi nombre es Cristian Alejandro Garcia Ottamendy y estoy en búsqueda de empleo. Acabo de culminar mis estudios de programación WEB y me dedico asistente virtual (administrativo y atención al cliente). con 2 años de experiencia realizando a cabo funciones administrativas y pienso que puedo y cumplir con las tareas que se requieran. tengo experiencia realizando funciones administrativas relacionadas con: Atención al cliente. Gestión de correo electrónico y WhatsApp. Manejo Microsoft Office. Programación de citas Búsquedas por internet. Manejo de Canva. Tambien tengo conocimientos en los siguientes lenguajes de programación Programación. HTML. CSS. JAVASCRIPT. PHP MYSQL. POSTGRE SQL. PYTHON. JQUERY. SASS. ¿Qué te garantizo? Trabajo de calidad/ Precisión/ Puntualidad/ Compromiso/ Adaptabilidad a nuevas herramientas/ Disponibilidad inmediata/ Buen trato. Quedo atento, a que podamos concretar una videoconferencia y comenzar a trabajar. +58424-230-1506 Saludos Cordiales. Cristian García.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vivo en Granada y he conseguido un nivel C1 de ingles, me gusta convencer y hablar , creo ser la persona adecuada
$450 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Roger, tengo cerca de 9 años de trabajo en banco donde obtuve experiencia en ventas y sobre todo atención al cliente, pienso que podría ser un buen elemento para su empresa. Concidero que puedo ser un buen elemento para ustedes ya que cuento con lo que requieren ademas de tener las ganas y predisposicion de trabajar.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Justamente lo que estaba buscando, algo que cuadra perfectamente en mi perfil, algo que describe lo que he hecho toda mi vida y sigo haciendo desde años con pasión y dedicación, el area de servicio al cliente, ventas, administración y todo lo referido al marketing es lo mío. Me gusta siempre dar lo mejor de mi y me, gusta continuar aprendiendo lo que también los demás me pueden aportar. Me encantaría formar parte de esta aventura.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Anayetzi Esmeralda Espada Lopez, gracias por publicar esta vacante. Me gustaría integrarme a su equipo de trabajo como asistente virtual, ya que estoy lo suficientemente capacitado y tengo las habilidades para desarrollar diferentes tareas, ya sea en el área de finanzas, asistente administrativo, o asistente general. Estoy por concluir la licenciatura de Matemáticas Aplicadas en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo y tengo la experiencia trabajando en línea como asistente virtual. Estoy seguro que podría serle muy útil, por eso decidió enviarles mi candidatura. ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo y leerme! Me encantaría tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista. Mi disponibilidad es flexible, quedo a la orden.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días ! Cuento con la experiencia necesaria para el trabajo, anteriormente estuve desempeñándome como Agente Call Center en Telemarketing, manejo de herramientas informáticas, llamadas telefónicas, organización cartera de clientes. Aguardo su mensaje, será un gusto trabajar con su empresa !
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo bien bajo presión, soluciono problemas e imprevistos puesto a que así es el trabajo tras cocina y tengo experiencia como asistente y recepcionista en ambiente médico.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como asistente virtual sin experiencia, soy una persona altamente organizada y orientada a los detalles, con una excelente capacidad para administrar tareas múltiples y prioritarias. Soy proactivo/a y tengo habilidades de comunicación efectivas para interactuar con clientes y colegas. Además, tengo una mentalidad abierta y aprendo rápidamente, lo que me permite adaptarme a nuevos entornos y herramientas tecnológicas. Estoy motivado/a para aprender y desarrollar habilidades mientras apoyo a mi equipo y mantengo un alto nivel de calidad en todas las tareas asignadas.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas, tengo experiencia en la asistencia, en mi aso de manera presencial realizada para un profesional de la Ingeniera Civil. Desarrolle tareas de gestión, administración, control, redacción, presupuestos. Tengo un nivel alto de manejo del idioma Ingles, mucho mas escrito que hablado pero en constante entrenamiento y aprendizaje para ser completamente fluido. He tenido puestos muy efímeros en el sector de ventas, pero tengo la determinación de adaptarme fácil a todo desafío. Cuento con disponibilidad horario, mas considero que una organización establecida del horario es clave para el desarrollo correcto de mi desempeño. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 14, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.