Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual

$750-1500 USD

En curso
Publicado hace casi 4 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Estamos en busca de un freelancer de Chile, para cubrir un puesto de asistente administrativo, de apoyo y de soporte en ventas, personas que se desafían a sí mismos y deseosos de mejorar día a día. Habilidades Requeridas 1- Experiencia previa en atención al cliente 2- Capacidad de resolución de problemas 3- Conocimiento de servicios digitales 4- Habilidades de comunicación y de escucha 5- Disponibilidad horaria
ID del proyecto: 26243332

Información sobre el proyecto

40 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, me llamo Alexia, estoy intentando trabajar para contribuir a los gastos de mi casa. Soy una persona bastante responsable, amable, creativa, paciente, puntual y lo que requieran para este trabajo. Escojanme y de verdad que no se arrepentirán. Si encuentran que mi pago es muy alto lo pueden bajar, por favor denme el puesto.
$778 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
40 freelancers están ofertando un promedio de $1.372 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Soy estudiante de último nivel en Administración de empresas con mención en mercadotecnia. A pesar de no ser de Chile (soy ecuatoriana) creo contar con todas las aptitudes para desempeñar las funciones que se requieren trabajando siempre con responsabilidad y eficiencia. Tengo experiencia en atención al cliente por más de 5 años. Me encantaría ser parte de este proyecto, no dudes en escribirme
$750 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hi I have read and understand the latitude of the work. it's doable and in my domain. Allow me to handle it. Warm Regards
$750 USD en 3 días
5,0 (12 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Busqueda de emails de empresas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$1.100 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola Me encantaría trabajar contigo en tu proyecto tengo muchísima experiencia en generación y seguimiento facturas, facturación, electrónica, programas administrativos, análisis de precio, presupuestos, licitaciones, soy una persona con muy alto conocimiento en excel, word, en envió y recepción de mails, con excelente redacción y excelente manejo de atención al cliente, súper responsable, comprometida, dedicada a mi trabajo, tengo muchísimos años de experiencia como asistente administrativo y atención al cliente. Cuento con internet Me encantaría ayudarte y ser la persona que se adapta a lo que necesitas Saludos Orly Medina
$750 USD en 21 días
5,0 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Mi nombre es Carolina Gómez y estoy interesada en trabajar con usted en su propuesta. Soy asistente virtual, tengo edericnia en dicho puesto de 6 años. Las tareas que he desempeñado han sido, atención al cliente, resolución de incidencias y reclamaciones. gestiones de envío, recepción y contestación de email, gestión de facturación y pedidos y seguimientos de envíos. Tengo amplios conocimientos de Word, Excel y Power Point, así como de WordPress y posicionamiento Seo. B2 en Inglés y licenciatura en administración y dirección de empresas. Si está usted interesado en que comencemos a trabajar por favor póngase en contacto conmigo para concretar detalles de la oferta. Saludos Carolina Gómez
$1.000 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
hola me llamo Javier soy español asistente virtual administrativo contable y financiero estoy disponible un saludo
$15.556 USD en 30 días
4,8 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Buenas, soy graduado de Administración de Empresas, y he trabajado mis últimos 6 años como Subgerente de Restaurante y de Supermercado, por lo que siempre he estado asociado con la comunicación directa con el cliente y demás facetas.
$1.250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, Soy Asistente Administrativa, con 3 años de experiencia, puedo trabajar en cualquier horario. Puede contactarme y nos ponemos de acuerdo. Saludos.
$750 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una personal responsable, trabajo bajo presión, me adapto a las necesidades y exigencias requeridas. Disponibilidad inmediata
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesaría ser parte de su equipo de trabajo, soy Ingeniera en sistemas he trabajado en las áreas de soporte técnico, atención al cliente, con experiencia en las áreas administrativas como asistente gerencial y responsable de nóminas de pago, cuento con disponibilidad de tiempo y dedicación.
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis experiencias: 15 años de experiencia en atención al cliente con talleres de neurohoratoria, sentido de urgencia y resolución de problemas. 5 años de experiencia como administrador de restaurante Mac Donalds Mesoamerica Cursos completos de mentoria y couching sobre crecimiento exponencial para empresas. Experto en automatizar una empresa, crear modelo de duplicación y franquiciado de un producto o servicio. 1 año de experiencia en marketing digital y branding digital. Actualmente estudiante de psicología clínica.
$1.444 USD en 26 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, no soy de Chile, pero me encantaria trabajar para ustedes!! Trabaje un año en Control de clientes en Toyota Argentina y tengo mucha experiencia en contacto con clientes y proveedores. Estoy a su disposicion! Saludos.
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Asistente trabajador y automotivado con más de 7 años de experiencia en operaciones de producción y logística, control de inventario, base de datos, administración de sitios web y redes sociales, mantenimiento de registros, envío de emails a clientes, comunicaciones internas de la empresa, funciones de call center, soporte técnico en chat y emails, y varias tareas de asistente personal. Excelente gestión de proyectos, organización y habilidades de comunicación. Enfoque en el trabajo sin necesidad de supervisión. Actitud positiva en trabajos bajo presión.
$750 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día!, Aunque no soy de Chile, ofrezco mis servicios como su asistente. Tengo 15 años de experiencia en servicio administrativo y contable, conocimientos en ventas, atención al cliente, manejo de varias herramientas ofimáticas. He trabajado en varias plazas empresariales (Empresas desarrolladoras de software, restaurantes, inmobiliarias, fundaciones sin ánimo de lucro, sector bancario, ventas de insumos, almacenes de grandes superficies, tecnología, sector educativo para altos ejecutivos y textiles), por lo que puedo poner a su disposición todo mi conocimiento y tiempo para las labores que requieran. Espero mi perfil sea de su agrado.
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Estoy interesada en su proyecto, dada mi experiencia en administración después de 14 años, podría resultarle interesante para su demanda. Un saludo cordial y gracias.
$1.125 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad 24 horas del dia, responsable, atenta, buen trato al cliente, destrezas y habilidades en facturacion, contabilidad y administracion.
$950 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Valeria Tengo experiencia de 2 años en Asistente Virtual para grandes corporativos. Soy responsable, aprendo rápido y cuento con certificación en ingles. Me encantaria poder ayudarle y conocer sus necesidades.
$1.100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
!Hola! Me le mido al trabajo requerido a distancia. Tengo las habilidades necesarias para trabajar desde mi país con mayor rendimiento y efectividad que un nativo. Entramos al mundo del Teletrabajo y tengo las competencias previas para el desenvolvimiento adecuado del mismo. Contacten por interno. Gracias!
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto saludarte no estoy en Chile en este momento, pero si dispongo de cuenta en donde puedo recibir mi pago, Mi fuerte es la comunicación directa con el cliente. si gusta puedo dejarte mi portafolios y pagina web..
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo buen trato con las personas, especialmente en la atención al cliente. He trabajado con la venta en un comercio. Tengo mucho tiempo libre para el mantenimiento telefónico o cualquiera sea la necesidad de la empresa.
$1.125 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
Puntarenas, Costa Rica
0,0
0
Miembro desde jun 25, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.