Find Jobs
Hire Freelancers

escribir articulo sobre entrenamiento funcional

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
requerimos una persona con experiencia en el deporte, en rutina y con conocimientos en actividades físicas si es posible en entrenamiento funcional.
ID del proyecto: 16944260

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $127 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos. Me puedo encargar del proyecto. Aquí envío mi perfil. La parte económica la podemos conversar. Soy redactora profesional. Tengo 10 años de experiencia como redactora en páginas webs, periódicos y revistas. Poseo experiencia escribiendo todo tipo de textos de diversos temas como tecnología, bienes raíces, viajes, lujo, nutrición, economía, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. Experiencia en copywriting. En mi trayectoria como redactora he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$155 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Best regard. I am interested in advancing your project. Please write me to discuss more. I am a professional in Audiovisual and Multimedia Communication with specialization in Strategic Design and Innovation, so I can guarantee a conceptualization of your project 100% assertive. I work any kind of illustration, corporate image, internal communication for companies, external campaign development, small and large format design, graphic design, editorial and web. I am able to advise you and guide you in achieving any goal. Thanks for your kind attention. I remain attentive to any questions or additional requirements that you may have.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Nadina y estoy muy interesada en este proyecto ya que tengo experiencia propia en Entrenamiento funcional. Una rutina especial adaptada a las necesidades personales de cada deportista, muy de moda en estos días y particularmente entre los famosos. Soy Redactora y Diseñadora Gráfica, es decir que tengo las herramientas estratégicas para llegar al público que necesites. Puedo crear con facilidad un escrito de Alto Impacto que llevará al cliente a la Acción. Me gusta investigar y llegar hasta el último detalle. El trabajo será creativo y superará lo esperado. Atenta a escuchar dudas, necesidades y expectativas!! Lista para comenzar, Gracias!!!
$200 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Andrés. Practico running desde hace mas de 10 años. Actualmente entreno para carreras de calle, distancias de hasta 21km (medio maratón llano). Hice durante 1 año entrenamiento funcional con mis entrenadores
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Déjame decirte que pondré mi mejor esfuerzo en este proyecto solo necesitaré que me des mas información y que quieres específicamente para llevarlo a termino efectivo, mis habilidades especiales son la fotografía y la redacción por lo que haré uso de ellas si es necesario. Si me das mas detalles sobre un tipo específico de deporte o tipo de rutina y entrenamientos físicos será mas fácil para mi ayudarte, así que contrátame y pongamos manos a la obra!
$177 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La razón por la que soy la persona indicada para este trabajo es que ademas de mis habilidades de escritura y gran creatividad, el ejercicio es mi gran pasión (hago entrenamientos funcionales todos los días y si, hasta los domingos) se que podre escribir desde mi propio conocimiento y con gran propiedad, si se necesitan imágenes o vídeos yo misma las podría tomar de mi rutina (en excelente calidad, por supuesto), estoy 100% segura que soy tu mejor opción. El precio es totalmente negociable, tienes que saber que mis trabajos no los hago solo por dinero, busco total satisfacción de ambas partes.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
También implementó conocimiento en otras áreas del deporte *Karate Do *Boxeo *judo Soy deportista joven, bueno vender conocimiento y experiencia.
$205 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al momento de crear una rutina de ejercicios es necesario considerar ciertos aspectos, como la edad de las personas que lo practicarán, su nivel de actividad física, es decir ¿son personas sedentarias o realizan alguna actividad fiscal? También, si tienen enfermedades o condiciones especiales. Son preguntas que considero necesarias al momento de realizar una rutina de ejercicios. Me interesa mucho la propuesta. Actualmente, imparto clases de yoga y de ejercicios para la salud de forma independiente, Estudio Danza y Artes del Movimiento en la Universidad de los Andes. Espero ser considerada para este proyecto. Gracias.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy periodista con 12 años de experiencia en medios impresos y digitales. Además, soy un entusiasta del deporte y el fitness y cuento con los conocimientos para entregar el producto que requieren
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que les puede interesar mi experiencia, pues me dedico al deporte desde hace más de 25 años. También he tenido un negocio propio multideporte que compaginaba con una tienda online.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siempre que vaya a realizar cualquier acción, debo entender el tema principal, llevar una tarea de investigación detallada que me permita el dominio del trabajo, no solo para poder compartirlo, también es necesario el poder envolver a las personas que lo vean, haciéndolo llamativo y entendible para cualquiera que lo desee leer.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have no money Relevant Skills and Experience I do not understand
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!!... ya con experiencia en escribir artículos sobre actividad física y deporte, propongo la adjudicación de este proyecto con el afán de hacer entender a los los futuros lectores, que es el entrenamiento funcional y hacia donde se dirija hoy como tendencia de entrenamiento. Prof. Boscarol Kevin
$138 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, soy Profesor de Educación Física egresado del ISEF San Luis, estudiante de la Licenciatura de Educación Física de la UNVIME, especializado en entrenamiento, nutrición, salud y pedagogía, perfeccionándome en investigación actualmente. Soy muy prolijo y cuidadoso en la redacción para lograr elocuencia y coherencia, reviso mi trabajo varias veces antes de darle cierre. Necesitaría saber que tarea necesitan que lleve a cabo.
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mucho gusto mi nombre es Daniela Escorcia, soy tecnica en acondicionamiento fisico. Tengo certificacion en entrenamiento funcional, TRX grupal y personalizado y Body pump . Trabajaremos de la mano juntos para poder conseguir tus objetivos con total responsabilidad , entusiasmo y sobre todo disciplina. Haremos la rutina diaria o si lo deseas pagar el plan de entrenamiento; Pero mucho mejor que sea diario ya que estaremos enfocados y conectados para obtener nuestra meta de tener una buena salud fisica y mental. Que esperas amigo(@) ¿Cuando arrancamos?
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO en redacción creativa de artículos y contenidos web. Elaboración de reviews, descripciones de producto, artículos de opinión, artículos de moda, farándula, tecnología, salud, deportes Y MÁS. Conocimientos muy fuertes de SEO y marketing de contenidos. Con entregas puntuales y de calidad.
$88 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Debido a mi experiencia soy la persona adecuada para realizar este proyecto. Relevant Skills and Experience Entrenador personal y de grupos.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
barquisimeto, Venezuela
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 10, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.