Help me write something

Cerrado Publicado hace 5 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Redacción de investigación. Mi proyecto es realizar viajes con el objetivo de dar a conocer la cultura, sociedad y estilo de vida de cada lugar.

Redacción de investigaciones

Nº del proyecto: #17721088

Sobre el proyecto

16 propuestas Proyecto remoto Activo hace 5 años

16 freelancers están ofertando un promedio de $28 por este trabajo

Dorthy24

"Hello, When it involves writing, it involves me. With a passion for writing and dedication to words, I can make any topic interesting, informative, and superior in multiple ways. Now is the time to take the opportuni Más

$50 USD en 1 día
(13 comentarios)
4.7
Devizz

"Hi, Reports communicate information which has been compiled as a result of research and analysis of data and of issues. Reports can cover a wide range of topics, but usually focus on transmitting information with a Más

$50 USD en 2 días
(13 comentarios)
4.5
andrezapcruz

Research writing and a capability to write in English, Portugués and Espanol. Writing with opinions from the owner of the project.

$25 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
adrviteri

Saludos, veo que eres latino, si los lugares corresponden a latinoamerica, podría ayudarte con una buena investigación y redacción, de igual manera con cualquier lugar de cualquier parte del mundo.

$25 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
Edgardo03

puedo elaborar una redacción de las zonas urbanas y rurales de varias zonas de Honduras así también hacer uso de mi experiencias con la cultura de algunas de las etnias indígenas con la que e hecho contacto para brinda Más

$25 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
eykissambrano

Me encanta viajar. Soy una aventurera por lo tanto considero que puedo transmitir en la escritura este punto de investigacion.

$35 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
rosita22

Hola Amo la redacción y escribir sobre lo que sea , soy principiante pero espero estar a la altura. Siempre estudiando y aprendiendo.

$25 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
giselsala

Hola, creo que puedo ayudarte con tu investigación. Gran parte de mi carrera la dedico a la investigación histórica y cultural. Me gustaría saber más de los lugares que te interesan y otros detalles que te parezcan re Más

$25 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0
monpuen1

Debo de entender en tu propuesta, que deseas realizar un trabajo de investigación escrita de tu viajes, en el cual se tome en cuenta la geografía, clima, fauna, flora al igual que la cultura, tradiciones de la sociedad Más

$25 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
lilian2415

Te garantizo un trabajo de calidad, acatando todas tus indicaciones para que el resultado sea de tu agrado, en verdad me gustaría llevar a cabo este proyecto, por favor tenme en cuenta.

$25 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
OliviaMendezR

Puedo entregarle un artículo de 1000 palabras sobre la cultura de México , así como la sociedad actual, usos y costumbres, en 5 días, o menos después de ponernos de acuerdo. Quedo a sus órdenes.

$30 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0
Victormanuel1000

Puedo redactar tus viajes con pasión, soy un viajero que puedo describir las rutas de viajes según tus requerimientos. Agradecería más detalles de la solicitud.

$27 USD en 4 días
(0 comentarios)
0.0