Find Jobs
Hire Freelancers

escribir unos articulos - open to bidding - Repost - open to bidding

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola Max, Estoy buscando un "Provider of high quality content" por mi nuevo blog en espanol... sera un periodico digital hablando de politica, sociedad, sports, Viral .... en España y precisamente en Cataluña... La verdad es que busco un socio a largo tiempo y no un solo rewriting de un articulo o dos.. si te conviene, empezamos por un pequeno ejercicio.. quiero que re escrives este articulo: - [login to view URL] Quiero que el nuevo articulo sea en unos 500 palabras divididos en cuatro/cinco subtitulos y una introduccion Espero encontrar un socio lo mas antes posible un saludo.
ID del proyecto: 15977237

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Soy experto en SEO y redacción de contenidos optimizados, tengo experiencia en una amplia variedad de temáticas, técnicas y no técnicas. Responsable y cumplido con los plazos de entrega.
$25 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tus redacciones y ser tu socio redactor de apoyo a largo plazo Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Resido en Bogotá, Colombia. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$10 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de nuevas relaciones de trabajo e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones y me adapto con facilidad a muchos temas. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición. He realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos, estoy capacitada para la escritura y re escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, descripciones, crónicas, post para blog, transcripciones, traducciones al inglés y español, libros, entre otros. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$30 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, mi nombre es Pausides Lopez, soy orador internacional, conferencista, Dirijo en mi país unos 1400 jóvenes en una organización, comunicador social, profesor, coach, escritor y redactor. Puedo ayudarte a escribir lo que necesitas, y mucho mas que es, podemos hacer un gran equipo, escribir es una de mis pasiones, me cuido mucho en mi ortografía y demás, comprendo tu necesidad en este proyecto, contactarme y comencemos a trabajar
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Cuento con 15 años de experiencia en Investigación y Redacción. Soy Profesor Universitario en Finanzas, con un Máster en Administración. Redacto por encargo todo tipo de temática, desde virales hasta alta redacción académica. Revisa mi portafolio en éste sitio. Si me escribes al In-box (Chat) podemos conversar y con gusto te envío la prueba de re-escritura que pides. No manejo Posicionamiento SEO, pero puedo proveerte contenidos en español neutro con alto nivel de redacción!
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
redactor creativo, ingenioso y atractivo para atraer a lectores con ideas innovadoras proporcionando la información que requiera el cliente, se hace lo mas expresivo posible y cercano para que el lector se siente plenamente identificado
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado(a) señor(a): Estoy muy interesado en la oferta. Es el esquema de trabajo periódico que busco en esta plataforma, y que es absolutamente compatible con mis tiempos. Ví el ejemplo que usted compartió vía link, y me hago una idea bastante clara de lo que se requiere. Estoy recién comenzando en Freelancer.com, por lo que desafortunadamente no poseo estadísticas previas que avalen mis capacidades. A mi favor, debo decir que soy un profesional de gama alta, gestionando muchos documentos y reportes, y comunicaciones formales. Por ello, tras 13 años en el mercado laboral, he desarrollado fuertes habilidades de redacción, capacidad de síntesis, formalidad, pulcritud, y línea argumental. En cuanto a formas, si digo que lo haré en X-días, es porque cumpliré indefectiblemente en dicho plazo. Esperando sinceramente podamos coincidir con esta oportunidad, saluda cordialmente Carlos Valenzuela L.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dominio amplio de diversos temas especialmente sobre Deportes, Nutrición, Cine, Arte, Espectáculo, Música, Política, Economía, entre otros; la redacción entretenida es una de mis mejores facultades ya que logra despertar el interés del lector. Entretenimiento garantizado.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaria conocer mas sobre el proyecto y enviarte mi reseña, sabiendo cuales son tus necesidades y de esta manera ofrecerte un exelente trabajo
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hey there! I'm a marketing student at the University of Barcelona, I'm also a part-time English teacher and a blog writer, for which I have experience in article writing. I have also worked in sales, which gave me an idea for a current business project which I'm developing, so I could give fresh ideas, as well as making sure they are successful, which should be an extra for why I think I'm the best for this job: I am very creative and imaginative, as well as very meticulous and perfectionist. For more information and detail discussion, please contact me via chat, looking forward to working with you, Uriel Álvarez.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional muy integral actualmente me dedico al marketing online, trabajo que me apasiona, ya que incluye todo lo que me gusta que es el desarrollo web, SEO, SEM, community manager, diseño gráfico, desarrollo de software, entre otros. También cuento con certificaciones como Google AdWords, analytic… Espero que podamos hablar muy pronto Atte. Oscar Rivas.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en tu oferta, me llama la atención el comentario sobre trabajar en sociedad. Espero poder darle mis servicios. Lo que mejor puedo ofrecer es mi capacidad de redacción de forma rápida y precisas. Con gusto estoy para servirle.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo bastante experiencia en el ámbito político debido a que soy estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela muy cercano a obtener mi titulo. He participado en diferentes proyectos de investigación sobre temas políticos actuales de diferentes partes del mundo (Catalunya incluido). Además poseo tiempo libre y la motivación personal (me sería muy útil para mi carrera) para invertir en este proyecto a largo plazo. Responsabilidad absoluta y entrega rápida.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Habilidades y destrezas para la elaboración de este trabajo : Experiencia como docente en Diplomados de Capacitación y actualización docente en los módulos de; comunicación asertiva,significativa, efectiva. Relaciones interpersonales ,psicología del aprendizaje , formulación de competencias,evaluación de aprendizajes, dinámicas grupales. Corrección de tesis de grado . Asesoría en la elaboración y aplicaron En proyectos integrales comunitarios .
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me gusta escribir y estar al día con todo lo que sucede en la política y economía mundial, me encantaría ser parte de este proyecto
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de BOLIVIA
La Paz, Bolivia
0,0
0
Miembro desde dic 29, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.