Service Desk en Power App

Cerrado Publicado hace un año Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Desarrollar en Power app service desk, funcionalidades principales: Recepcion de tickets, listado de usuarios a quienes se va asignar el ticket, seguimiento de tiempo de resolución, disparador de correo con nuevo ticket, aviso a usuario por correo de cambio de status en sus tickets, visibilidad general de service desk ( Tk totales, nuevos, en progreso, cerrados, tomados),posibilidad de ida y vuelta de comentarios con usuarios, posibilidad de evaluar la resolución del tk

En adjunto el Logo pero se le debe tener imagotipo [login to view URL] en tipografía Consolas

PowerApps

Nº del proyecto: #34118733

Sobre el proyecto

10 propuestas Proyecto remoto Activo hace un año

10 freelancers están ofertando un promedio de $196 por este trabajo

bdrudra

Hello, I hope you're doing really well. We are reviewing your requirements and we can do this work. We are a team of highly skilled individuals having 8+ years of experience in the IT Industry. We have worked with Mi Más

$180 USD en 7 días
(2 comentarios)
4.9
minaximarvaniya

Hello, I hope you are doing well. I am interested to help you with this requirement. I can help you in creating and designing Microsoft PowerApps, PowerAutomate, Power BI as I have 3+ years of experience in both of t Más

$175 USD en 7 días
(1 comentario)
4.1
chirag9700

Hello, How are you? I have read your project description carefully and I have rich experience in this type of work. Let me tell you about my expertise. I am Microsoft Expert. I have 7+ years experience in SharePoint Más

$155 USD en 2 días
(4 comentarios)
3.0
iBeeWorks

Tengo buena experiencia en plataformas de aplicaciones de energía como escritorio de automatización de energía, flujo de nube y aplicación de energía. Tengo alrededor de 6 años de conocimiento en el dominio RPA y en el Más

$250 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
sundevmar

Hola, Gracias por compartir el requisito de su proyecto. Leemos su requerimiento y lo entendemos. Para entender más y aclarar nuestras dudas, queremos hablar contigo. Por eso, envíanos un mensaje para que lo analice Más

$180 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
marjinashaikh578

Hi, Hope you are doing well! I am Marjina Shaikh. I am Office 365 developer with 6+ years of Experience in SharePoint online, on-premise, PowerApps, PowerAutomate, Power BI. I have successfully deployed similar Ser Más

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
bssarita

I have created similar ticket tracking system for defects logging to one of my client. With my real time experience can help you in building a strong and working app.

$250 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
fabianrarias

Hola! Hice una aplicación de mesa de ayuda, alojada en sharepoint. Contempla gran parte de lo que describes. * Recepcion de Tickets * Usuario receptor de ticket. (Quien define quien realizará la tarea) * Trazabilid Más

$200 USD en 20 días
(0 comentarios)
0.0