Service Desk en Power App
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Desarrollar en Power app service desk, funcionalidades principales: Recepcion de tickets, listado de usuarios a quienes se va asignar el ticket, seguimiento de tiempo de resolución, disparador de correo con nuevo ticket, aviso a usuario por correo de cambio de status en sus tickets, visibilidad general de service desk ( Tk totales, nuevos, en progreso, cerrados, tomados),posibilidad de ida y vuelta de comentarios con usuarios, posibilidad de evaluar la resolución del tk
En adjunto el Logo pero se le debe tener imagotipo [login to view URL] en tipografía Consolas
Nº del proyecto: #34118733
Sobre el proyecto
10 freelancers están ofertando un promedio de $196 por este trabajo
Hello, I hope you are doing well. I am interested to help you with this requirement. I can help you in creating and designing Microsoft PowerApps, PowerAutomate, Power BI as I have 3+ years of experience in both of t Más
Hello, How are you? I have read your project description carefully and I have rich experience in this type of work. Let me tell you about my expertise. I am Microsoft Expert. I have 7+ years experience in SharePoint Más
Hi, Hope you are doing well! I am Marjina Shaikh. I am Office 365 developer with 6+ years of Experience in SharePoint online, on-premise, PowerApps, PowerAutomate, Power BI. I have successfully deployed similar Ser Más
I have created similar ticket tracking system for defects logging to one of my client. With my real time experience can help you in building a strong and working app.
Hola! Hice una aplicación de mesa de ayuda, alojada en sharepoint. Contempla gran parte de lo que describes. * Recepcion de Tickets * Usuario receptor de ticket. (Quien define quien realizará la tarea) * Trazabilid Más