Find Jobs
Hire Freelancers

Web development

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un nuevo sitio web Diseño y construcción Sitio web de un pequeño negocio somos una pequeña startup que quiere lanzar un nuevo producto al mercado. Nuestro producto está relacionado con el interiorismo, la decoración y la arquitectura. En este momento queremos posicionar nuestra página con una pequeña inversión y que tenga unas funcionalidades básicas para dar a conocer el producto mientras desarrollamos la producción en paralelo. En unos meses esperamos entrar en el mercado y necesitaremos reformar el sitio para incluir una plataforma e-shop y otras funcionalidades añadidas. Obviame si el trabajo inicial es satisfactorio seguiremos colaborando con el diseñador seleccionado.
ID del proyecto: 12191067

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $166 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi oferta es baja para poder continuar trabajando. Entiendo que por "eshop" te refieres a ecommerce.. osea una tienda en linea.. Puedo crear tu tienda y continuar acorde tu ritmo en las siguientes etapas. En todos mis trabajos te ofrezco asesoramiento/seguimiento por mi trabajo y resolver cualquier problema que este te pueda causar en un futuro. Envíame un mensaje para hablar de detalles. Un saludo!
$80 USD en 4 días
4,9 (139 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Buen día! Interesada en trabajar en su página web de diseño de interiores. Mi área es el diseño gráfico y publicitario, y estoy tratando de ganar más experiencia en esta plataforma, sobre todo en el área Web, por eso ofrezco el mejor precio. Sobre la propuesta: ► 7 días para desarrollo y entrega. Trabajo con Wordpress, HTLM, PHP (básico) y CSS. Optimizo todas las imágenes a resolución web para carga rápida. Diseño totalmente responsive (dispositivos móviles) bajo Wordpress. ► Mi habilidad destacada es la de organizar la información y estructurarla de manera que cualquier usuario y buscador (Google) pueda captarla y entenderla (SEO). También redacto contenido. ► Dispongo de servicio confiable de hosting y dominio. Y si me escoge le puedo ofrecerle hosting gratis por año. Para más información no dude en escribirme al chat, estoy casi siempre online. Feliz Día. Rosa. ----------------------------------------------- ► Hosting info - $13 USD x 1 Year 1GB Disk Space 10GB Monthly Transfer FTP Accounts 1 10 emails 1 emails List 2 Database 1 Subdomains 24/7/365 support 99.9% service activity Attracta Marketing & SEO Tools cloudflare faster and safer 30 day money back guarantee ------------------------------------------------
$70 USD en 7 días
5,0 (37 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, soy programador web experto en PHP/MYSQL bootstrap ajax jquery. Puedo desarrollar su web para su startup segun sus necesidades y rapidamente. Con un excelente diseño.
$200 USD en 10 días
4,8 (16 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Somos una empresa que posee el mejor equipo de trabajo del mercado, contamos con programadores Senior en PHP, con manejo de CSS, JAVASCRIPT, HTML, WordPress, entre otros. Somos expertos en Desarrollo y Diseño Web, también contamos con un grupo de Diseñadores del más alto nivel que son capaces de llevar al lenguaje visual lo que necesites. Tenemos amplia experiencia en la creación de desarrollos Web desde cero y con plantillas, de acuerdo a las necesidades del cliente.
$388 USD en 10 días
4,9 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Te Podemos Ayudar con el desarrollo de tu Sitio Web con mas 10 Anos de Experiencia, Te Creamos una Excelente Imagen Corporativa con Interfaz Amigable. También Te podemos generar posicionamiento en google y en Redes Sociales. Ofrecemos Hospedaje de Su Sitio Web, Gestionandole el Domio y la Creacion de Correos Electronicos Corporativo.
$68 USD en 10 días
4,8 (2 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola amigo, buen día, me gustaría que me dijeras mas sobre tu proyecto. Soy el creador y director de una de las empresas más relevantes en diseño web en mi país y en este momento estoy algo desocupado y bueno este es mi hobbie. Te he dado ese presupuesto debido a que al contratar te ayudamos con el diseño gráfico ya que tenemos varios diseñadores gráficos que trabajaran para tu proyecto. Saludos.
$250 USD en 10 días
4,9 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Saludos, Mi nombre es Enrique Mayorga soy diseñador gráfico y web, ademas mentor y confundador de DreamsBuils una agencia de marketing digital especalizada en asesorar y potenciar startups. Queremos, no, deseamos ayudarte en este proyecto por que sabemos que podemos llevar tu idea a un gran nivel, el precio incluye imagenes de ata calidad, web responsive para ser vista en todos los dispositivos, asesoría, mentoría y soporte tecnico, para posibles modificaciones y /o cambios.
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, mi nombre es alex y me gustaria trabajr en tu proyecto, realizare el diseño totalmente limpio y sera adaptable a moviles por lo que no habra problemas al abrir la web en cualquier dispositivos, constara de no mas de 5 ligas(pestañas) como nosotros contacto productos, etc sera una pagina estatica de infromación. Si deseas puedes contactarme y coordinar mejor los requerimientos Espero podamos trabajor juntos este proyecto. Saludos Atentamente Alex Javier Caicedo Porras
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Usaria una plantilla en html5 y css responsive para que se adapte al tamaño de sispositivos móviles, o tambien un wordpress
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo más de 4 años de experiencia con las tecnologías .NET (Desktop y Web): C #, ASP.NET, VB.NET, Entity Framework, WordPress, etc. También en tecnologías como: PHP, HTML5, CSS, jQuery, Bootstrap. Reportero: Crystal Reports 8+ y Reporting Services ERP: Exactus, Dynamics GP 10, SAP Business One Bases de datos: SQL Server 2005 +, Oracle 8+ y MySql 5, SQL Postgre De mi parte le ofrezco calidad de servicio, buena comunicación, eficacia, rapidez, responsabilidad y sobre todo un software hecho con excelencia. Me gustaria que trabajaramos por sprints o fases para que ud pueda ser testigo del desarrollo del software y hacer cambios en el momento indicado. Permanezco atento a su respuesta, para que hablemos y negociemos. Mi principal interés es que esté satisfecho con mis servicios y vea que lo que se desembolsa se refleja en lo que se desarrolla. Saludos
$166 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nuevo en el mundo de la programacion pero tengo buen gusto y opciones de diseño. puedo construir un sitio desde 0 y hacerlo funcional. y si es simple como lo quieren mas aun capaz soy.
$70 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A nivel de arquitectura y desarrollo proponemos: 1. Sistema integral de gestión de contenidos que permita actualizar la página web en cualquier momento y lugar vía web. Este sistema de gestión permite: • Acceso vía web al sistema de gestión. No requiere software adicional, solo un navegador de internet. • Identificación de los usuarios que pueden entrar al sistema dotando de seguridad a la publicación de contenido. • Creación de nuevas páginas, edición del contenido existente y eliminación de páginas actuales. • Control de usuarios dados de alta en el boletín de noticias (newsletter) • Creación y envío de los boletines de novedades. 2. Desarrollo HTML de la arquitectura utilizando texto, imágenes, gráficos y flash para el desarrollo del contenido, optimizando el tiempo de descarga de las páginas, la presencia en buscadores, y facilitando al máximo la actualización de contenidos. 3. Para asegurar el correcto uso de la herramienta de gestión de contenidos así cómo el entendimiento de la estructura del site se ofrece un periodo de formación al personal encargado de la Web
$155 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde sept 16, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.