Modificación y a nivel de funcionamiento y diseño de un plantilla de WordPress
$30-250 USD
Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Buenos días!
Recientemente he comprado una plantilla "Listingo by themeforest" para wordpress con la que estoy teniendo dificultades para parametrizarla (ya la tengo perfectamente instalada)
Necesitaría a alguien que haga todas las configuraciones iniciales y según vaya quedando quizás hacer alguna adaptación a medida que especifico a continuación:
1) Añadir al perfil de los proveedores:
a. ¿Aceptas entrevista?
i. Telefónica
ii.
Presencial
b. Acepto recibir pago en
i. Tarjeta
ii.
Efectivo
Este segundo campo afectará además al modelo de cobros de la plataforma. Si se paga un servicio por tarjeta, la plataforma cobrara un 15% de la transacción. Si se hace en efectivo la plataforma cobrará un fijo de 10€
2) En un anuncio de un servicio:
a.
Zona de servicio: Que el proveedor pueda “dibujar” en un mapa la zona a la que presta su servicio
b. OPCIONAL: Si no es demasiado complicado: que puedan crear paquetes/bonos de su servicio. Por ejemplo: Masajista: Masaje relajante 10€ / Bono de 10: 80€ / Masaje drenante: 20€ / Bono de 10: 150€
c.
Calendario de horas disponibles: creo que esto ya está incluido, pero si no es así que puedan hacer una gestión de agenda
d. Precio del servicio:
i. Conocido: X€ / trabajo o por hora o etc.
Ii. Desconocido: En este caso el importe se conocerá al hacer el presupuesto una vez ya este contratado. En este caso que el proveedor pueda añadir precios tipo.
OPCIONAL: Si no es demasiado complicado, Una vez va a realizar el trabajo, que pueda actualizarlo con un precio y el usuario lo acepte. Si esto no se puede hacer, que solo permita recibir pago en efectivo, de manera que la plataforma nunca llega a saber el precio
3) En el registro de proveedores: Añadir una casilla check personalizada al lado de la de acepto términos y condiciones con una frase personalizada
4) En el registro de clientes: Añadir una casilla check personalizada al lado de la de acepto términos y condiciones con una frase personalizada
5) Códigos de promoción
a. Necesitamos alguna manera de gestionar códigos descuento:
i.
Si recomiendas a alguien que se meta en la plataforma (metiendo el código de tu amigo)
ii. Si utilizas un servicio
b. Estaría muy bien tener en la sección del perfil del usuario sus códigos disponibles, además del suyo propio que pasará a sus amigos para que lo metan en el registro y se le autogenere un vale de x€
6) Cancelaciones
a.
No estoy seguro como hace el tema para gestionar esto. Si no hay nada:
i. Si lo cancela el proveedor: El cliente recupera su dinero integro
ii.
Si lo cancela el cliente: El cliente recibe un vale para su próxima contratación
iii. Si el cliente no ha quedado satisfecho y considera que no se ha efectuado el trabajo pero el proveedor si: un vale para su próxima contratación
7) ¿Se puede generar una factura del proveedor al cliente (desglosando servicio, comisiones nuestras, iva) cuando el proveedor quiera? Se pueden generar facturas de nosotros al proveedor automáticamente?
8) Envio de notificaciones
Muchas gracias!
Buenos días!
Recientemente he comprado una plantilla "Listingo by themeforest" para wordpress con la que estoy teniendo dificultades para parametrizarla (ya la tengo perfectamente instalada)
Necesitaría a alguien que haga todas las configuraciones iniciales y según vaya quedando quizás hacer alguna adaptación a medida que especifico a continuación:
1) Añadir al perfil de los proveedores:
a. ¿Aceptas entrevista?
i. Telefónica
ii.
Presencial
b. Acepto recibir pago en
i. Tarjeta
ii.
Efectivo
Este segundo campo afectará además al modelo de cobros de la plataforma. Si se paga un servicio por tarjeta, la plataforma cobrara un 15% de la transacción. Si se hace en efectivo la plataforma cobrará un fijo de 10€
2) En un anuncio de un servicio:
a.
Zona de servicio: Que el proveedor pueda “dibujar” en un mapa la zona a la que presta su servicio
b. OPCIONAL: Si no es demasiado complicado: que puedan crear paquetes/bonos de su servicio. Por ejemplo: Masajista: Masaje relajante 10€ / Bono de 10: 80€ / Masaje drenante: 20€ / Bono de 10: 150€
c.
Calendario de horas disponibles: creo que esto ya está incluido, pero si no es así que puedan hacer una gestión de agenda
d. Precio del servicio:
i. Conocido: X€ / trabajo o por hora o etc.
Ii. Desconocido: En este caso el importe se conocerá al hacer el presupuesto una vez ya este contratado. En este caso que el proveedor pueda añadir precios tipo.
OPCIONAL: Si no es demasiado complicado, Una vez va a realizar el trabajo, que pu
Hello,
Hope you will be doing well!! .
I have read your description and I understand your requirement and I can handle your project. Given my background
in Website solutions and talent for creating the aesthetically pleasing and highly functional website,
I will deliver you brilliant results on the requested website.
Thanks
Hello! I have read your proposal and understood what you want. I'm a professional in word press. Yes, I can build a professional website for word press. I'm using on word press site. I have more than 8 years experience in word press. I'm waiting for your message.! thank you
Saif
Hello, I'm a full time freelancer and am free now.
I have read your project description
I am very interested in this project.
I have a lot of experience in this type of work.
I'm sure I can complete it on time with high quality according to your request
please get in touch so that we can discuss more and I can start to work immediately.
I'm always ready.
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP (laravel). Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
Hola tienes las instrucciones de la plantilla?
Porque mi especialidad es configurar plantillas
Si tienes las instrucciones va genial!!
Mira mis calificaciones, justo ahí me recomiendan por este tipo de
trabajo.
Para que fecha necesitas?
Estoy en el char de freelancer.
Saludos!
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto.
El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente.
De antemano muchas gracias
Feliz día.