Find Jobs
Hire Freelancers

Modificación y a nivel de funcionamiento y diseño de un plantilla de WordPress

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buenos días! Recientemente he comprado una plantilla "Listingo by themeforest" para wordpress con la que estoy teniendo dificultades para parametrizarla (ya la tengo perfectamente instalada) Necesitaría a alguien que haga todas las configuraciones iniciales y según vaya quedando quizás hacer alguna adaptación a medida que especifico a continuación: 1) Añadir al perfil de los proveedores: a. ¿Aceptas entrevista? i. Telefónica ii. Presencial b. Acepto recibir pago en i. Tarjeta ii. Efectivo Este segundo campo afectará además al modelo de cobros de la plataforma. Si se paga un servicio por tarjeta, la plataforma cobrara un 15% de la transacción. Si se hace en efectivo la plataforma cobrará un fijo de 10€ 2) En un anuncio de un servicio: a. Zona de servicio: Que el proveedor pueda “dibujar” en un mapa la zona a la que presta su servicio b. OPCIONAL: Si no es demasiado complicado: que puedan crear paquetes/bonos de su servicio. Por ejemplo: Masajista: Masaje relajante 10€ / Bono de 10: 80€ / Masaje drenante: 20€ / Bono de 10: 150€ c. Calendario de horas disponibles: creo que esto ya está incluido, pero si no es así que puedan hacer una gestión de agenda d. Precio del servicio: i. Conocido: X€ / trabajo o por hora o etc. Ii. Desconocido: En este caso el importe se conocerá al hacer el presupuesto una vez ya este contratado. En este caso que el proveedor pueda añadir precios tipo. OPCIONAL: Si no es demasiado complicado, Una vez va a realizar el trabajo, que pueda actualizarlo con un precio y el usuario lo acepte. Si esto no se puede hacer, que solo permita recibir pago en efectivo, de manera que la plataforma nunca llega a saber el precio 3) En el registro de proveedores: Añadir una casilla check personalizada al lado de la de acepto términos y condiciones con una frase personalizada 4) En el registro de clientes: Añadir una casilla check personalizada al lado de la de acepto términos y condiciones con una frase personalizada 5) Códigos de promoción a. Necesitamos alguna manera de gestionar códigos descuento: i. Si recomiendas a alguien que se meta en la plataforma (metiendo el código de tu amigo) ii. Si utilizas un servicio b. Estaría muy bien tener en la sección del perfil del usuario sus códigos disponibles, además del suyo propio que pasará a sus amigos para que lo metan en el registro y se le autogenere un vale de x€ 6) Cancelaciones a. No estoy seguro como hace el tema para gestionar esto. Si no hay nada: i. Si lo cancela el proveedor: El cliente recupera su dinero integro ii. Si lo cancela el cliente: El cliente recibe un vale para su próxima contratación iii. Si el cliente no ha quedado satisfecho y considera que no se ha efectuado el trabajo pero el proveedor si: un vale para su próxima contratación 7) ¿Se puede generar una factura del proveedor al cliente (desglosando servicio, comisiones nuestras, iva) cuando el proveedor quiera? Se pueden generar facturas de nosotros al proveedor automáticamente? 8) Envio de notificaciones Muchas gracias!
ID del proyecto: 18734073

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers are bidding on average $241 USD for this job
Avatar del usuario
Buenos días! Recientemente he comprado una plantilla "Listingo by themeforest" para wordpress con la que estoy teniendo dificultades para parametrizarla (ya la tengo perfectamente instalada) Necesitaría a alguien que haga todas las configuraciones iniciales y según vaya quedando quizás hacer alguna adaptación a medida que especifico a continuación: 1) Añadir al perfil de los proveedores: a. ¿Aceptas entrevista? i. Telefónica ii. Presencial b. Acepto recibir pago en i. Tarjeta ii. Efectivo Este segundo campo afectará además al modelo de cobros de la plataforma. Si se paga un servicio por tarjeta, la plataforma cobrara un 15% de la transacción. Si se hace en efectivo la plataforma cobrará un fijo de 10€ 2) En un anuncio de un servicio: a. Zona de servicio: Que el proveedor pueda “dibujar” en un mapa la zona a la que presta su servicio b. OPCIONAL: Si no es demasiado complicado: que puedan crear paquetes/bonos de su servicio. Por ejemplo: Masajista: Masaje relajante 10€ / Bono de 10: 80€ / Masaje drenante: 20€ / Bono de 10: 150€ c. Calendario de horas disponibles: creo que esto ya está incluido, pero si no es así que puedan hacer una gestión de agenda d. Precio del servicio: i. Conocido: X€ / trabajo o por hora o etc. Ii. Desconocido: En este caso el importe se conocerá al hacer el presupuesto una vez ya este contratado. En este caso que el proveedor pueda añadir precios tipo. OPCIONAL: Si no es demasiado complicado, Una vez va a realizar el trabajo, que pu
$155 USD en 3 días
5,0 (190 comentarios)
7,6
7,6
Avatar del usuario
Hello, Hope you will be doing well!! . I have read your description and I understand your requirement and I can handle your project. Given my background in Website solutions and talent for creating the aesthetically pleasing and highly functional website, I will deliver you brilliant results on the requested website. Thanks
$155 USD en 3 días
4,8 (140 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hello! I have read your proposal and understood what you want. I'm a professional in word press. Yes, I can build a professional website for word press. I'm using on word press site. I have more than 8 years experience in word press. I'm waiting for your message.! thank you Saif
$300 USD en 3 días
4,9 (88 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hello, I'm a full time freelancer and am free now. I have read your project description I am very interested in this project. I have a lot of experience in this type of work. I'm sure I can complete it on time with high quality according to your request please get in touch so that we can discuss more and I can start to work immediately. I'm always ready.
$250 USD en 3 días
5,0 (22 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP (laravel). Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$200 USD en 7 días
4,5 (66 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola tienes las instrucciones de la plantilla? Porque mi especialidad es configurar plantillas Si tienes las instrucciones va genial!! Mira mis calificaciones, justo ahí me recomiendan por este tipo de trabajo. Para que fecha necesitas? Estoy en el char de freelancer. Saludos!
$250 USD en 30 días
4,7 (13 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto. El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
5,0 (9 comentarios)
3,9
3,9

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde abr 24, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.