Integración API con CRM i API DTMF
€250-750 EUR
Pagado a la entrega
Buenas, necesitaria una integración de 3 Plataformas, ([login to view URL] , CRM gratuito que registre las llamadas y Netelip) No dispongo de CRM así que el que me aconsejeis que se pueda hacer la integración. La idea es que el cliente llame a la empresa y le pida que introduzca el número de reparacion (ejemplo 8381) y Netelip mediante el API DTMF consulte el número en la base de datos online donde estarán todas las reparaciones importadas de RepairDesk (JSON GET /tickets) y devuelva el campo de la columna "Estado de la reparación", alli es donde generare el flujo de la centralita.
Deseo que se escriba en una base de datos los siguientes campos.
- Nº Reparación (pulsacion cliente), Estado Reparación y de allí la centralita virtual cogerá el estado de la reparación y creare desde la plataforma de Netelip el flujo de la llamada. Ademas que el CRM reconozca el cliente que es mediante la integración con Netelip (dispone de integraciones con Zoho, Zendesk y Hubspot) // Repairdesk api ([login to view URL])
Nº del proyecto: #24656112
Sobre el proyecto
5 freelancers están ofertando un promedio de €590 por este trabajo
Hello Dear I am a CMS expert and I have rich experience in API integration. So I can do your project perfectly and I can start work immediately. Looking forward to hearing from you. Best Regards.
Hola, espero que estés bien :) Soy un experto en esta tarea y estoy disponible 24x7 para usted y tengo una calificación de 5 estrellas (⭐⭐⭐⭐⭐) en Freelancer.com Después de leer y comprender su proyecto, estoy aquí pa Más