Find Jobs
Hire Freelancers

diseño y desarrollo de página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
se requiere diseñar y crear una página web, ya tengo hosting, dominio, etc.
ID del proyecto: 29579326

Información sobre el proyecto

50 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
50 freelancers están ofertando un promedio de $227 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como estas? soy experto en desarrollo web, puedo crear tu pagina web conversemos y entremos en detalles
$200 USD en 7 días
4,9 (80 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP,HTML,CSS,JAVASCRITP, etc. Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$140 USD en 4 días
4,1 (120 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hola Gracias por publicar tu proyecto. He revisado su requisito. Para comprender más y aclarar nuestras dudas, quiero discutir con ustedes algunos puntos y preguntas sobre el proyecto. Envíenos un mensaje para que podamos discutir los detalles, proporcionar un presupuesto preciso y comenzar. Gracias
$220 USD en 3 días
4,8 (19 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hi. I think i get the idea. Seems like a simple but it would be great if you gave me a couple of examples. Just to get the idea better. Also as you asked, I can use php and javascript and MySQL. I'd be glad to talk more in the chat section. Regards. Vadim
$80 USD en 1 día
4,8 (11 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
hola como estas? Soy de argentina , tengo 10 años brindando soluciones digitales , que tipo de web necesitas realizar? un ecommerce ? un landing page? , un abrazo!
$220 USD en 2 días
4,7 (17 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hi, Greetings for the day!! I have gone through your requirement and understood every aspect of them. I have experience in Website Design, PHP, HTML, CSS, WordPress, JavaScript, Shopify, WooCommerce. I will do all Miscellaneous work for You.. I can start Immediately. I am Proficient in all Aspects. I Will offer you Seamless Work with Optimum Quality. Lets talk and get it Accomplish. Thanks and Regards Vishal G.
$140 USD en 7 días
4,5 (24 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola mucho gusto, me pongo a su disposición para la realización del proyecto. Soy ingeniero en sistemas con experiencia en desarrollo e implementación de páginas y sistemas web en diversos lenguajes de programación como php, java, c# y phyton además de realizar esquemas para bases de datos. Será un gusto atenderle, puede escribirme y lo vemos a detalle. Muchas gracias por la atención brindada.
$130 USD en 15 días
5,0 (15 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
GRACIAS POR ESCRIBIR - TENGO UNA OFERTA PARA USTED Puedo desarrollar su SITIO WEB a la perfección, mediante la plataforma WORDPRESS y con ayuda de Plugins y temas profesionales podemos lograr que su WEB sea atractiva a la vista y de buen manejo, que sea llamativa a simple vista. ESCRIBAME para poder enseñarle trabajos y dialogar mejor de sus requerimientos, podemos ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades y requerimientos específicos, por eso es importante comunicarnos. Podemos desarrollar un BRIEF sin compromiso alguno, para que usted vea de manera detallada lo que le ofrezco, como lo desarrolló y ajustar el cronograma de entrega de avances, es un proceso en el cual le enseñamos modelos ´previos en los cuales nos basaremos para elaborar su WEB y que usted obtenga lo que espera. Entrego total acceso a su página WEB, HOSTING y DOMINIO por 1 año con transferencia ilimitada, WEB de fácil manejo y de fácil actualización. SALUDOS, estaré esperando su mensaje.
$270 USD en 15 días
4,6 (38 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hi. I am happy to put my bid on your project. I am a Web developer with 9+ years of experience I give you my clean and smart code and l can complete your project perfectly from my experiences and skill. I can start work right now and available to work with your time zone You will be able to contact with me and will get good at any time. Looking forward to contacting for more details. Thanks.
$140 USD en 7 días
5,0 (11 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, espero usted y su familia se encuentren bien ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial. Para mí sería un gusto poder ayudarlo(a) a crear su sitio web, cuento con más de 10 años de experiencia que pongo a su disposición para el desarrollo de su proyecto, garantizando los tiempos de entrega establecidos y su satisfacción al 100%. Puede revisar algunos de mis proyectos en mi perfil de esta plataforma y si son de su agrado lo invito a escribirme para saber más detalles de su proyecto y así definir costos y tiempos de entrega. Que tenga un excelente día. Link de mi perfil : https://www.freelancer.ec/u/webmaster842
$160 USD en 10 días
4,9 (14 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola espero estés bien, Lo que necesitas para tener un sitio web exitoso es tener las siguientes funcionalidades que ofrezco: -Atractivo rediseño -Páginas de contenido de alto impacto -Blog de artículos -Responsive -Integración con Redes Sociales -Botón de whatsapp -Mapa de localización -Plataformas de fácil gestión -Módulos de seguridad y optimización -Formas para capturar datos de visitantes -Seguimiento del tráfico del sitio para analizar el comportamiento de los visitantes. Te ofrezco como regalo una plataforma CRM en la nube conectada a tu sitio web para tener una base de datos de tus posibles clientes y realizar seguimiento comercial. Adicionalmente, un segundo obsequio que consiste en una capacitación profesional para la administración de la plataforma y finalmente acompañamiento del sitio web con soporte técnico durante el 1er mes por inquietudes o dudas de la plataforma. Todo esto es totalmente GRATIS como parte de la oferta. Si quieres conocer más acerca de mi trabajo escríbeme y te envío una propuesta más detallada. Por favor, cuéntame sin compromiso si quieres saber más sobre esta oportunidad, soy Programadora Senior especializada en sitos web, eCommerce, eLearning, CRM, etc. ¡Te garantizo el 100% de satisfacción! Espero su pronta respuesta, un saludo.
$199 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
¡Buenas! Soy Sergio, diseñador y desarrollador Web especializado en Wordpress con más de 6 años de experiencia y administrador de sistemas. Estaría encantado de ayudarle en su proyecto. He comenzado recientemente mi etapa como freelance y estoy intentando ganarme una reputación dentro de freelancer.com, por lo que puedo garantizar su satisfacción si me eligiera para su proyecto. Le comento como sería la ejecución del proyecto: 1- Tendríamos una entrevista en la que me comenta todas las pautas del proyecto y recopilamos toda la información para el mismo. 2- Con toda la información aportada y en base a las pautas acordadas, se desarrolla el proyecto. 3- Una vez desarrollado el proyecto, necesitaré que usted dé el visto bueno y retocar aquellos aspectos que considere modificar. 4- Una vez terminado se publicará la Web en el dominio que desee el cliente y se indexará en el buscador de Google. La web estará optimizada en tiempo de carga, seguridad, antispam, posicionamiento SEO, adaptada a dispositivos móviles, totalmente autoadministrable y lo que usted precise que deba ser incluido. Si lo desea, estoy a su disposición en el chat. ¡Un saludo!
$200 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola Desde que completé muchas tareas de front-end, estoy muy familiarizado con el diseño web y las tengo muy en cuenta. Estoy seguro de que puedo ofrecer una interfaz de usuario moderna y atractiva. Espero discutir en detalle. Atentamente.
$100 USD en 2 días
5,0 (5 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola buenas noches observamos su proyecto, y podemos diseñar y crear su página web, ya que hemos trabajado con proyectos similares . Estaríamos necesitando que nos detalle un poco más de su proyecto para poder cubrir todas sus necesidades. Puede observar nuestro portafolio en el perfil de freelancer. En espera de sus comentarios o dudas que tenga al respecto. Desde ya muchas gracias.
$30 USD en 5 días
3,6 (22 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
♛♛♛ I can do your job ♛♛♛ I have read your job description carefully and I am very interested in this job. I can show you perfect result in a short time. With my expertise I am sure that I can provide you the highest quality of work. As a senior developer, I promise a brilliant service for you. My work flow as follows: ✓ Asking to client ✓ Research about answer ✓ Allow from client ✓ High fidelity working ✓ Testing ✓ Fixing bug ✓ Complete. I can complete the project at the desired level perfectly. I can start working right now and looking for a good long term relationship. Looking forward to hearing from you. Best regards. From Cristian P.
$70 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola que tal me gustaría conocer el rubro de tu empresa y proponerte la implementación de una plantilla web ajustada a tu negocio y adicional un administrador de contenidos para que tú mismo cambies textos e imágenes de la misma. Si en cambio buscas un diseño personalizado tendría un costo adicional por diseño. Saludos!
$78 USD en 7 días
4,7 (9 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola buen día, gusto en saludarle hemos observado su requerimiento y podriamos ayudarle en el desarrollo de pagina web. Somos un equipo de freelancers y actualmente poseemos disponibilidad para trabajar en su proyecto, si es posible podriamos conversar mas acerca de su solicitud, costos, alcance del proyecto, tiempo de desarrollo y asi podria ayudarle de mejor manera. En nuestro perfil puede observar trabajos similares a los que comenta.
$30 USD en 7 días
4,8 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenos días. Me dedico al diseño gráfico y web y estaré encantado de crear tu página web. Trabajo con wordpress, elementor etc y el resto de herramientas más actualizadas, la creación de tu web será una realidad muy pronto. Tambíen, si necesitas cualquier elemento de diseño gráfico e identidad corporativa puedo realizarlo. Si te parece, hablamos para concretar detalles y ver opciones. ¡Un saludo!
$250 USD en 6 días
4,9 (5 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, es un gusto en saludarte. te quiero comentar somo un grupo de profesionales en diferentes área del entorno digital (programación - diseño y marketing), que estamos para realizarte tu proyecto o requerimiento. en referencia a tu proyecto, claro que si estamos en la capacidad de desarrollarlo. si dispones podemos establecer una comunicación mas directa por el chat y así poder despejar lo que esta solicitando
$200 USD en 7 días
4,7 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, nos gustaría crear tu pagina web que sea moderna y sea responsiva que se pueda ver en celulares, tablets y en pc podríamos ayudarte con este trabajo ya que tenemos experiencia en creación de sitios web también hacemos el sitio amigable para que tu puedas manejarlo si estas interesado puedes enviarnos un mensaje para hablar mas del proyecto
$140 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
CD MX, Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 15, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.