Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un nuevo sitio web Diseño y construcción Blog Un blog destinado únicamente a la preparación y métodos de definición muscular, conocimientos específicos entofno a ese único enfoque. Lograr una óptima características físicas para competir.
ID del proyecto: 16918699

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
36 freelancers están ofertando un promedio de $176 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello Sir/Mam, I have vast experience & very good knowledge of web designing & coding have developed many websites. Once you chat I will show & make a very good blogging website for you as you required. Client's satisfaction is our objective. Thank you have a nice day.
$160 USD en 3 días
4,8 (122 comentarios)
7,6
7,6
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de tu proyecto y me gustaría ofrecerte mi servicios para garantizarte 100% de satisfacción, escribeme y te enviare mi portafolio de trabajos realizados....
$155 USD en 10 días
4,9 (211 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hola, Leí su requisito y comprendí que desea desarrollar un sitio web y un blog, ¿Puede compartir si tiene algún sitio de referencia en mente? Vamos a discutir
$133 USD en 5 días
4,8 (116 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hola, puedo desarrollarte una página destinada a métodos de definición muscular y técnicas para competir. Acabo de prepararte una muestra de cómo sería el diseño y funcionamiento en general. Te gustaría verla?
$200 USD en 5 días
4,8 (57 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Somos organización ágil y dinámica que se dedica principalmente a la prestación de servicios de programación y desarrollo de sitios web en la geografía internacional con la finalidad de que nuestros clientes optimicen el rendimiento de sus negocios. Brindamos las alternativas y propuestas concretas que mejor se adapten a sus estrictas necesidades e intereses, creando soluciones a su medida, con alto grado de calidad, entrega oportuna de los productos y sin engorrosos protocolos que afecten la comunicación cliente-consultora durante el desarrollo de los proyectos webs. Nuestros satisfechos clientes y contratistas de America latina y Europa dan cuenta de la fiabilidad, responsabilidad y calidad de nuestros servicios, así como del talento y experticia de nuestros jóvenes consultores. Además, los bajos costos con que funciona Cmantikweb nos permiten trasladar esta otra ventaja a nuestros clientes a través de precios competitivos. Forme parte de los clientes satisfechos que optimizan el rendimiento de su negocio.
$555 USD en 15 días
4,9 (32 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Necesita un desarrollador web experimentado para construir un blog? ¡Aquí estoy para ayudarte! Soy un desarrollador senior full stack con más de 2 años de experiencia en desarrollo web. Para ese día, he desarrollado más de 50 complejos proyectos web desde cero. Con mis habilidades de front-end, haré un diseño y cambio respetuoso con el medio ambiente, también puedo manejar la parte de back-end. Estoy ansioso por discutir más detalles de este proyecto con usted. ¡Mi cartera está en un acceso abierto y está disponible para ver! Listo para comenzar de inmediato! ¿Por qué yo? 1) Buen dominio de inglés / español y portugués intermedio (sin barreras de comunicación) 2) 2 años de desarrollo web (calidad excepcional por un precio razonable) 3) enfoque orientado a los contratistas e individual para todos los proyectos (talento en ascenso, buenos testimonios) 4) soporte 24/7 y respuesta rápida Saludos cordiales, Vitaliy.
$164 USD en 3 días
5,0 (47 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
I will design custom responsive one page website build. can be updated with any additional quarries.
$111 USD en 5 días
4,9 (58 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, me llamo Roberto y trabajo habitualmente con Wordpress. Mi propuesta sería instalar Wordpress como sistema de blogs y crear un diseño orientado al tipo de empresa o negocio que tengas, con las páginas más comunes: inicio, contacto, servicios u otro tipo de páginas que necesites así como la sección de noticias para el blog. Podemos ver todos los detalles vía chat. Por si te interesa ofrezco servidor web para realizar el desarrollo de la web. Al término del desarrollo lo subo todo al hosting que tengas contratado. Un saludo, Roberto.
$250 USD en 2 días
4,9 (8 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola! Cómo estás?. Puedo ayudarte con el sitio web que necesitas!!. Si quieres podemos conversar y te muestro mi trabajo!!. Me encantaría ayudarte ;). Saludos.
$222 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Soy recién Graduado en Bellas Artes especializado en Diseño Gráfico. Empiezo mi aventura como freelance y actualmente busco experiencia y buenas reseñas de clientes para mi web, por lo que el presupuesto no es nada alto. Al ser una página web usted tendrá que afrontar los gastos como (el dominio y el hosting). Yo le puedo ayudar con esta gestión sin problemas ya que hay varias empresas que lo gestionan. Las webs que realizo normalmente son a través del CMS de Wordpress que permite un diseño limpio y una gestión sencilla de las páginas web. Estoy muy familiarizado con wordpress y no tendré problemas para realizar este proyecto :)
$30 USD en 3 días
4,9 (9 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Cuando trabajamos en un proyecto, nos esforzamos por la excelencia y el 100% de satisfacción del cliente. Nuestra experiencia: • Redes sociales: citas, gestión de eventos, intercambio de fotos y vídeos, streaming audio y vídeo. • Entrenamiento en Salud y Fitness, Running, Bodybuilding • Cine, Música, Radio, TV Streaming • Moda y Compras • Inmobiliaria, Hotel & Vuelo, Comida y Receta • Estrategia, Billar, juego de cartas y etc Nuestras habilidades: • HTML5 • PHP • C#, VB.NET • NodeJS, Javascript, JQuery • Mysql • CSS, Bootstrap y Materialize.
$155 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola como estas? Mi nombre es Sara Maisuls, Me dedico al Diseño y Desarrollo web desde 0, con bocetos ya echos, o utilizando un CMS como WordPress. Veo que estas necesitando un Blog, ¿seria solo eso o aparte una pagina que lo promocione? ¿Tendrás una referencia de Diseño para este blog? Quedo a tu disposición para charlar. Saludos!
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollo web eficaz y eficiente. Calidad y responsabilidad. Plazos de entrega razonables, le garantizo una web y un blog de primera. Amplio portafolio y experiencia comprobable.
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia de mas de 10 años en desarrollo de sitios y aplicaciones web. Para esta este proyecto recomiendo usar wordpress. Lograríamos un sitio confiable, seguro y con un diseño moderno y responsivo. Un saludo y ojala podamos trabajar juntos. Emir
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenos días, sé que soy nuevo en la plataforma, pero podrías darme la oportunidad de desarrollar tu proyecto, te propongo agregar la api de Facebook para iniciar sesión o compartir, y posicionar tu sitio. Saludos.
$168 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, espero te encuentres bien. Te cuento un poco, yo cuento con un blog propio de viajes el cual esta hecho en Jekyll. Si aun no has pensado en que tecnología vas a hacerlo, te la recomiendo jekyll te doy algunos beneficios: * Permite que la carga no sea muy demorada (en mi caso no me gusta entrar a un pagina que se demora mucho al cargar) * La facilidad para tu editar los post sera mucho mas facil. *Permite crear un blog personalizable y te diferenciarse del tipico blog Hay otras tecnología que ahora estan empezando a surgir, si quieres mas recomendaciones me puedes escribir, Saludos
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sistemas Go,somos un grupo de desarrolladores que estamos disponibles para crear e implementar su proyecto en el menor tiempo posible. Nos gustaría poder apoyarle en desarrollar el proyecto de Diseñar y construir Web Site para Blog enfocado en compartir informacion sobre la Preparacion y Metodos de difinicion Muscular , para obtener Caracterisiticas Fisicas para Competir. teniendo en consideracion sus requerimientos en el momento que sean planteados . Podríamos coordinar para mostrar los sistemas o proyectos similares a los que usted esta necesitando. Nos gustaría saber mas a fondo los detalles de su proyecto y en que tiempo aproximado desea tenerlo quedamos a la espera de su contacto. Quedamos a la espera de su contacto Saludos Cordiales Sistemas Go
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
JOSE CORREA GROUP es una empresa con una trayectoria de más de 10 años, dedicada al desarrollo de sitios Web personalizados totalmente administrables, desarrollo de aplicaciones web y móviles (Smartphone, Tablets) y tiendas virtuales. Integramos sistemas abiertos de CMS como WordPress, Joomla, Drupal y sistemas de venta y catálogos en línea Magento, Prestashop, Opencart, Zen Cart, Oscommerce; Contamos con un equipo de trabajo con un alto grado de profesionalidad, íntegro y responsable.
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Marco Antonio Cardona Benitez, soy Desarrollador de Aplicaciones y Desarrollos Web desde hace ya 5 años. Para mi e grato saber que los sistemas que he desarrollado facilitan la vida de los usuario. Mis propuesta es un sistema en web, eficiente, intuitivo y eficaz, con gusto me pongo a su disposición.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te propongo un blog con un diseño moderno, con capacidad para que puedas agregar imagenes o videos, aparte del texto segun sea tu conveniencia,que tu puedas cambiar los colores e imagenes de fondo del blog.
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 7, 2018

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Desarrollo web -- 2
€8-30 EUR
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.