Desarrollo de un sitio web con wordpress

Cancelado Publicado hace 3 años Pagado a la entrega
Cancelado

Tengo un par de sitios wordpress que van requiriendo mantencion y nuevas caracteristicas. Funcionan con plugins y theme child que programe. Son "plataformas" o "apps" con usuarios.

Los trabajos son del backend y frontend, por lo que los lenguajes a utilizar son php, javascript (jquery-ajax). La estructura y diseño (html-css) no son una prioridad pero es un plus para que la app sea responsiva.

Solo se lo básico, aprendo por google, por lo que parte del trabajo consistirá en ordenar, pulir y documentar codigo.

En uno de esos wordpress mi plugin interactuá con un plugin de NinjaForms y de las siguientes características a agregar es un par de display de resultados agrupándolos según info de un custom post type.

Este par de proyectos seguirán agrandándose y podría conseguir nuevos.

No tengo un gran presupuesto, por lo que contactare máximo 1 vez por semana con bloque de 2 horas. Intentare mantener a la misma persona para que se aprenda mis plataformas para futuras tareas!

PHP WordPress HTML CSS JavaScript

Nº del proyecto: #26953868

Sobre el proyecto

14 propuestas Proyecto remoto Activo hace 3 años

14 freelancers están ofertando un promedio de $19 / hora por este trabajo

sanjay2004

Hello, I've read your description carefully and understand you requirement. We've strong hands at WordPress and have developed 1000+ custom WordPress websites. I can definitely help you with your websites maintenance Más

$18 USD / hora
(873 comentarios)
10.0
cruizm1978

Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP. Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.

$25 USD / hora
(80 comentarios)
6.3
greatswork

I have high specialization and experience in the Development of Desktop, Web and Mobile Applications. Programming languages: C, C++, C#, Python, GO, Matlab, Java, VB, kotlin, JavaScript. Web Development: Front-End, B Más

$20 USD / hora
(12 comentarios)
5.0
patkerl

Hola, Soy desarrollador PHP con experiencia en Wordpress ubicado en Francia. Mas informacion en mi perfil.

$20 USD / hora
(8 comentarios)
4.2
samdeeshr

Hola, Espero que lo estés haciendo bien. He alcanzado niveles de éxito durante los últimos 13 años. Si está buscando una persona exitosa con la que asociarse que comprenda y aprecie cómo entregar proyectos altamente p Más

$25 USD / hora
(1 comentario)
3.3
ruebdario

Hola, soy desarrollador y analista profesional con experiencia en PHP Wordpress Framework yii y laravel Experiencia en implementación y mantenimiento de Plataforma Moodle Gestor de Base de Datos Mysql por favor contáct Más

$20 USD / hora
(4 comentarios)
1.7
isabellino

Hola cordial, En estos momentos estoy como backend de un sitio con wordpress y woocomerce en donde me toco modificar algunos plugins para adaptarlo a la necesidad del cliente, ademas de crear funcionalidades nuevas.

$20 USD / hora
(0 comentarios)
0.0