Find Jobs
Hire Freelancers

desarrollo de sitio web con php y mysql

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
AeroApp Proyecto> Digitalizar las escuelas de vuelo/aeroclubes Funciones> Registro & login de usuarios, y debe contar con una galeria donde los usuarios puedan subir fotos y comentarse entre si cuentahoras(funcion dentro de la web)> cada vuelo que se realiza tiene una duracion fija en horas (1.0, 1.5 , 1.7 por ej) y este tiene un valor fijo en pesos $3500 por ej. Debe existir un formulario que sea capaz de registrar en una base de datos cada vuelo con su duracion, el nombre de usuario que volo, el instructor con quien vuele y cuanto dinero deposita. Asi mismo, en el perfil del usuario deben estar visibles el total de horas que lleva registradas en cada tipo de avion (suele haber mas de un avion por escuela de vuelo) contabilidad> Debe existir un panel de usuarios que sea capaz de mostrar su situacion contable (si deben dinero o si en algun vuelo dejaron dinero de mas se equilibre solo y muestre el balance actual) y un panel de adminstrador(para que pueda acceder el contador de la escuela) el cual muestre cada una de las situaciones contables de todos los usuarios.
ID del proyecto: 21083594

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $528 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, How are you? I read project description and very glad to bid on your project. I understand your requirement and can help you. I'm FULL STACK DEVELOPER, I've full experience in Front-end and also Back-end isn't difficult for me. Especially, NodeJS is my expert skill and I'm talented in MySQL database. If you want, I can show my previous result. So if you have mind to work with me, please invite me and let's discuss more details. I will wait your good response. Thank You!
$20 USD en 7 días
4,7 (41 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hello, how are you? Thank you for your opportunity to bid on the project. I have developed web sites for five years, including web scraps, shopping sites, business web apps, and web API integration. And I have mainly developed websites with Laravel, CodeIgniter, Bootstrap, HTML and jQuery. So you get perfect results that meet your requirements. I would like to talk more about your requirements for this project. If you hire me, I will work full-time. Very regard.
$20 USD en 7 días
3,9 (17 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, buenos dias sr he realizado um sistema de reservas ahora este mes pasado temgo experiencia en programación Soy programador, diseñador gráfico y analista de sistema. HABLO EN ESPAÑOL, Portugués y Ingles Tengo experiencia para crear tu sitio web completo lo que quieres en la descripción, por favor respondeme ahora para que podamos discutir el asunto ahora. Trabajo rápido con las nuevas tecnologías de hoy PHP AJAX Javascritp y C# para aplicativos y otros lenguajes, también Base de dados Mysql y programas de edición. Soy programador de código nativo! Puedo ayudarte a crear tu proyecto de 0 o utilizando los CMS que tu elija como Wordpress etc. Tengo 20 años de experiencia trabajando para empresas principalmente en el área de programación avanzada con base de datos y conexiones externas vía API, asesorando a nuestros clientes en sus proyectos de desarrollo, lanzamiento de nuevos productos, etc. Soy detallista y lo más importante, escucho a mi cliente para entender y así ofrecer lo que necesita. ¡Estoy a su disposición! ¡Que tengas un gran día! Por favor deje su mensaje, hablemos mas de tu proyecto creativo de desarrollo. Gracias por tu Opción te están esperando! Ansiosamente, Juan
$500 USD en 20 días
5,0 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buen día compañero. Tengo bastante experiencia en este tipo de proyectos, actualmente desarrollo aplicaciones netamente de JAVA, Java Swing, Java JSP usando servlet para la comunicacion con el Front y el Back, Spring boot, API Rest Usando Angular, Tengo conocimientos en PHP laravel y herramientas de diseño como HTML CSS y Bootstrap si usted se encuentra interesado no dude en contactarme, tengo diversidad de herramientas que se pueden adaptar a su proyecto, me considero una persona 100% responsable con las entregas y atento a cualquier requerimiento del cliente, que tenga Feliz día.
$19 USD en 5 días
4,8 (4 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Desarrollo a medida sin codigo de mas. Estudio Situación Modelo de Datos Creación de BBDD, Normalización Pruebas de acceso a datos Interfaz de usuario.
$700 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto saludarte! te escribe Luis Gerardo Barrios, Ing. en informatica, programador y lider de equipo, con mas de 5 años de esperiencia en desarrollo web. Dedicado al compromiso y al crecimiento, Ingeniero y aprendiz del desarrollo gerencial, liderar trabajos en equipo e intercambiar ideas son fundamentales para cosechar el éxito. Programador web, apasionado por la buena música y por las nuevas tendencias que surgen cada día, el trabajo me ayuda a fortalecer y afianzar cada meta propuesta en la vida. Actualmente usando y aplicando tecnologias como Laravel, VueJs, JQuery, Mysql, SqlServer, Patrones de diseño, Arquitecturas de desarrollo, destancando el uso de buenas practicas, entre otras. Capacitado para realizar la propuesta y tambien dar al equipo recomendaciones necesarias y fundamentales para poder avanzar en el desarrollo de diferentes proyectos, no dudes en contactarme, espero poder trabajar juntos. saludos.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te propongo un desarrollo a la medida con PHP, MYSQL, JQUERY BOOTSTRAP, el modelado de las pantallas del proyecto es en Balsamiq Mockups, muy sencillo, amigable e intuitivo, tengo amplia experiencia en este tipo de proyectos, asi como el sentido de la responsabilidad.
$400 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy Pablo de Mendoza. Soy Ing en sistemas y desarrollo sistemas utilizando Php (Laravel, mysql, html, etc). Espero que podamos hablar para definir todos los requerimientos del proyecto. Abrazo
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesado en el desarrollo de su proyecto. Seria cuestión de ponernos en contactos para definir los módulos que tendrá el sistema, los perfiles de usuarios, los procesos con los que se contara y el diseño preliminar de la base de datos. Estoy a la orden y con disponibilidad para trabajar en su proyecto. Saludos, Guayner Meza.
$500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Santa Fe, Argentina
0,0
0
Miembro desde sept 2, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.