Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo sitio web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
El proyecto consiste en un sitio web (WORDPRESS) [login to view URL] del cual el sitio está casi personalizado con respecto al diseño y tenemos que realizar las siguientes especificaciones y modificaciones: _DESARROLLO DE PLATAFORMA dentro del sitio con interacciones entre usuarios (Tenemos un modelo al cual queremos imitar). _ Mails, adaptacion al dominio [login to view URL] (crear tarjeta de firma de cada mail). de 3 a 4 en total. _ Agregar pestañas dentro del sitio para seguir agregando contenido ( son varias las que hay que agregar y modificar) . _PESTAÑA PARA USUARIO Y CONTRASEÑA PARA INICIAR SESION. _Agregar pestaña dentro del sitio y un plugins para referidos. _Los textos son proporcionados por nuestra entidad, no tienen que desarrollar el contenido. _El sitio tiene una base que hace la conversión de textos en distintos idiomas. _ Integración de pasarela de pago. _Crear Banners para la imagen principal que corra como diapositiva como figura en el inicio del sitio. _ El freelancer con preferencia de HABLA HISPANA. _ En el sitio queremos hacer varias modificaciones y buscamos un freelancer que a futuro nos haga soporte. _ Tenemos un sitio aparte del cual nos estamos guiando y queremos que tengan como referencia ante todo.
ID del proyecto: 20236767

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $174 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hey! Here is Muhammad, i reviewed job description but i have some question's in my mind about job, please let me know if you're easy to discuss then let's start. Regards
$220 USD en 2 días
5,0 (436 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
Hello! How are you doing? I read your project description and I'm very gald to bid on your job posting. Based on my rich experience, I can develop your project with componentify and high quality so our project will be more simply and beautiful. The best quality, accurate timeline, free and polite after-service are what I guarantee to my clients. I hope we can work in co-operately so I will make your project with high quality. Please invite me so that we can discuss more details through chatting. Thank you for your consideration.
$140 USD en 7 días
5,0 (63 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP. Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$240 USD en 15 días
4,5 (71 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Le garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Le invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tiene alguna duda o consulta, puede escribirme que con mucho gusto le estaré atendiendo!.
$250 USD en 5 días
4,8 (24 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola me llamo Cristian, tengo experiencia desarrollando sitio web para distintas empresas de América Latina, me adapto a cualquier presupuesto, podemos conversar para brindarte mas detalles
$250 USD en 7 días
4,9 (31 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenas noches, Me a gustado tu proyecto, podemos dejar tu sitio web parecido , pero funcional tienes imagenes de las cosas que quieres modificar, enviame las imagenes para ver si consigo realizarlas igualmente.
$190 USD en 20 días
5,0 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, Leí los detalles del trabajo de su proyecto y estoy absolutamente seguro de que puedo hacerlo muy bien, tengo más de 5 años de experiencia en él. Yo proveo - - Servicios 24x7 para mis clientes (la razón por la que mis clientes me quieren y se levanta) - 1 mes de servicio gratuito después de la finalización del proyecto - Desarrollo en nuestro servidor de prueba en el inicio y se realizará la migración después de que se complete y se apruebe. Hace más de 5 años que ofrezco servicios aquí He reunido más de 1000 comentarios en mi mercado fuera de línea, completé más de 1500 proyectos Estar en el Top Rankings en Freelancer He trabajado en todo tipo de proyectos que son pequeños, medianos o largos Ping en cualquier momento, siempre estoy ahí para ayudar (24x7) Gracias
$200 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buenas, Considero que la tarea que más timpo llevaría sería la de interacciones entre usuarios, en este caso bien se podría solucionar con un pluging pago, con uno gratuito al que se le podría hacer modificaciones o con uno completamente nuevo programado a partir de las necesidades del proyecto. Otra opción que me parece viable, es hacer el código de la funcion de interacción entre usaurios por separado de wordpress con un framework como Angular de frontend y un backend PHP situado en el mismo hosting, luego uniría los dos sistemas con un nuevo plugin, lo que también garantiza escalabilidad a futuro siendo menos dependiente de los cambios que se puedan hacer entre versiones de wordpress, pudiendo facilitar el proceso de actualización del plugin.. Por el momento no podría dimensionar un presupuesto definitivo por no tener detalles sobre las funcionalidades de interacciones entre usuarios. Creo que charlando sobre dchos detalles, podría hacer una propuesta que concuerde con la realidad. Saludos!
$140 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Que tal estimado! Me gustaría charlar más a fondo por chat sobre lo que están necesitando detalladamente, para darles un presupuesto mas redondo. Luego pueden seguirme contactando para futuros ajustes, o soporte. Me estoy dedicando fulltime a éste tipo de trabajos. Un saludo y quedo a la orden!
$250 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Elmer. Soy desarrollador web con más de 3 años de experiencia desarrollando proyectos. Me gustaría ayudarte en tu proyecto. Lo terminaría en 7 días con todos los requerimientos. Habilidades: Wordpress, PHP, Js, Ccs3. SEO, optimización web.
$200 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Ingeniero en sistemas informáticos con más de 7 años de experiencia en el área de desarrollo web. Diseñando y creando sistemas, aplicaciones móviles, tiendas virtuales todo con tecnología de vanguardia. Estamos dispuestos a realizar su proyecto, no dude en comunicarse con nosotros. Saludos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto en saludarte. Les realizo mi postulación porque me ha llamado muchísimo la atención la publicación, considero ser una posible candidata para el puesto de trabajo y mantengo la fe de que puedan evaluar mi perfil He trabajado en el área de It desde hace 6 años aproximadamente en la cual he pasado desde el área de soporte y atención, departamento de QA donde estuve en la detección y solución de errores en las web y aplicaciones que se desarrollaban, posteriormente pase al área de desarrollo frontend, actualmente trabajo en wordpress y magento. Soy una persona creativa, comprometida, proactiva, amante de las tecnologías y el aprendizaje constante Tengo experiencia con las siguientes herramientas: Google apps, Slack, Trello, Jira, Mailchimp, teamviewer, entre otras aplicaciones, se que puedo ser de gran utilidad para el proyecto ya que tengo habilidades para las herramientas tecnológicas soy una persona paciente, comprometida con mi trabajo al 100%, respetuosa también de hecho trabaje un tiempo en el área de operaciones de una tienda online en la que me encargaba de gestionar los diferentes canales de ventas, Amazon, Mercado libre y Etsy Espero puedan tomarme en cuenta Espero puedas escribirme y chequear mi perfil en LinkedIn donde sabrás a más detalles de lo que te menciono, Quedo atenta a tus mensajes. Sobre la propuesta económica, se puede negociar. Gracias ¡saludos!
$160 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
San Fracisco, Argentina
0,0
0
Miembro desde ene 13, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.