Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar un Sitio Web

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Desarrollar un Sitio web para ayudar a las personas a encontrar su vocación
ID del proyecto: 24575716

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $471 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, le envíe mi oferta porque tengo la certeza que puedo completar esta tarea. Puedo empezar a trabajar inmediatamente. Mis habilitades son exactamente lo que está buscando. Envíeme un mensaje para que podamos converzar sobre los detalles de su proyecto.
$500 USD en 5 días
4,9 (207 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hi, I have read your project description. I can make a good design of website for you as per your requirement . I am capable to do the work for you I have more then 4 year work experience in this field. I will sure give you 100% good quality work untill you satisfy . I have skills in website design, wordpress , html, CSS , psd to Html . I am very interested in your project I am ready to start immediately. Hoping for your soon Reply. Thanks suman
$628 USD en 5 días
4,6 (191 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
G- hola como estas? me llamo Cristian, tengo amplia experiencia en desarrollo web, puedo ayudarte con tu proyecto conversemos y entremos en detalles
$250 USD en 7 días
4,9 (57 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola Gracias por publicar los requisitos de su proyecto. Estudiamos su requerimiento y lo entendemos. Para comprender más y aclarar nuestras dudas, queremos discutir con usted algunas preguntas. Luego, envíenos un mensaje para que podamos revisarlo en detalle, proporcionar una estimación precisa y comenzar. Gracias
$250 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola que tal! Me interesa tu proyecto. Tengo bastante experiencia en el desarrollo de aplicaciones Web, te invito amablemente a entrar al portafolio de mi perfil. Cuento con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sitios Web. Me gustaría pudiéramos tener la oportunidad de charlar vía chat sobre tu idea, si ya cuentas con dominio, servicio de hospedaje, ya tienes definidas las secciones, etc. Ten la certeza de que juntos podemos encontrar una solución efectiva, robusta y económica a tus requerimientos. Me gusta comprometerme con todos los proyectos que llevo a cabo, y estoy en la Comarca Lagunera, así que por problemas de horario para charlar al respecto del proyecto no debemos de tener problema. Si tienes algún detalle o comentario no dudes en contactarme, estoy a tus órdenes. Un cordial saludo y fuerte abrazo!
$750 USD en 21 días
5,0 (2 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buen dia. Tengo mas de 10 años de experiencia en diversos lenguajes de programación, adicional cuento con skill adicional de psicologia y he realizado alguna pruebas automatizadas, asi como baterias de pruebas. Basado en mi experiencia, se que podriamos hacer un buen equipo y tendremos un excelente resultado tal cual lo esperas. Escribeme y platicamos patra detallar tu idea y para crear una propuesta interesante
$500 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buen día sería un gusto hacerme cargo de tu proyecto. Cuento con la experiencia necesaria para llevarlo a un feliz término.
$500 USD en 7 días
4,5 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Reciba un Saludo Cordial de mi parte, Soy Mauricio Álvarez me dedico al diseño web desde hace cinco años y aplico los conocimientos adquiridos de experiencia de usuario a mis proyectos, me interesa mucho poder realizar su proyecto y llevarlo a cumplir sus objetivos propuesto. Ya cuento con experiencia en proyectos similares, he demostrado responsabilidad y compromiso en todos mis proyectos.
$650 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola! me interesa el proyecto, podría consistir en un test interactivo, en donde no solo dependa de los intereses si no en la salida laboral, estilo de vida de cada persona, etc.
$400 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy programador con mas de 3 años de experiencia y cuento con la capacidades para realizar un estupendo trabajo. me gustaría que me contaras mas sobre los requerimientos del proyecto para realizar una mejor propuesta de valor.
$570 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tomamos los requerimientos y empezamos a ver que es lo que se requiere y ademas le ayudo a mejorar sus ideas tengo 3 años de experiencia en sistemas web .
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Prepararé una propuesta de diseño y trabajaremos juntos sobre ella hasta dar con la solución perfecta. Puede que el precio sea algo superior al de mis competidores, pero con mi formación y experiencia en trabajos realizados, puedo garantizarte el grado máximo de seguridad, buena presencia en Google y un diseño único para diferenciarte en el mercado.
$600 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Somos expertos en diseño web, podemos hacer la web que necesitas. Podemos tenerla lista en 7 dias. Un Saludo!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico a desarrollo de aplicaciones web, software y paginas web; he realizado proyectos para la industria petrolera así como desarrollo de paginas web y apps para las iniciativa privada. Me encuentro disponible para colaborar con usted si mi experiencia y perfil se ajusta a lo que están buscando. El presupuesto lo podemos revisar acorde a tiempos y alcances mas especificos. Gracias y saludos.
$650 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional con una experiencia Laboral de más de 10 años,  He Liderizado Proyectos de Desarrollo, implementación e Integración de Sistemas con 100 % de éxito,  Dirigido y Supervisado Departamentos de Tecnología brindando atención más de 60 usuarios simultáneamente,  Me especializo en el liderazgo, en el trabajo en equipo, en crear y ejecutar estrategias de alto desempeño que tengan un impacto directo en el crecimiento y la rentabilidad de las empresas en las que he laborado, Además de mi conocimiento de los procesos empresariales, también cuento con una amplia experiencia en el área de tecnología de avanzada y Sistemas  ERP,  Calidad, Seguridad, Higiene y Ambiente. Actualmente  me interesa mucho la oportunidad que me pueda ofrecer su empresa para una entrevista personal.
$650 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Somos un pequeño equipo enfocado en el desarrollo y diseño web. Nos interesa mucho tu proyecto, con gusto podemos ayudarte en la creación y diseño de tu sitio web. Nos gustaría que nos contactaras más acerca de lo que tienes pensado para tu proyecto, aclarar las dudas y empezar de acuerdo al enfoque de tus necesidades. Esperamos tu respuesta. Un saludo.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy desarrollador freelance. Me encantaría poder encargarme de la parte técnica de tu proyecto. Si estás interesado ponte en contacto conmigo por privado para ver más detalles sobre el proyecto. Saludos.
$600 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 24, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.