Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar un sitio web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
El diseño del sitio ya está listo, lo que se necesita es crearlo en código. Las funciones principales del sitio son: 1.- Informar al cliente de los servicios que el taller proporciona 2.- Permitir al cliente adjuntar proyectos en formatos de diseño en 3D (solidworks, creo, catia, solid edge y alpha cam) para que el taller previsualice dichos proyectos en la pagina y pueda proporcionar la cotización al cliente. 3.- En caso de que el cliente haya encargado la elaboración de piezas en el taller, que este pueda visualizar en qué proceso va la pieza (Cotización en proceso, en espera de confirmación, diseñado, maquinado, postproceso, terminado y entregado) similar a cómo se ve en amazon cuando se compra un producto. 4.- Recolectar correos en una base de datos con cuentas que el usuario tendrá que crear en caso de querer cotizar alguna pieza. [login to view URL] el sitio se encuentre en español e inglés (principalmente inglés). Nota: No se realizará ningún pago en el sitio. Vistas: 7 vistas en total (adjuntas a continuación) Vista 1: Vista principal del sitio con un carrusel de imágenes (informativa). Vista 2: Vista "Nosotros" en la cual mestra la historia y valores de la compañia (informativa). Vista 3: Vista "Servicios" en la cual muestra los servicios que proporciona el taller al cliente (informativa). Vista 4: Vista "Inicio de Sesión" a la cual será redirigido el cliente en caso de querer cotizar. Vista 5: Vista "Crear Cuenta" a la cual será redirigido el cliente en caso de no tener una cuenta con la compañia y querer cotizar piezas y se registrarán los datos del cliente en la base de datos. Vista 6: Vista "Quotes" en la cual el cliente podrá adjuntar sus documentos creados en formatos de diseño en 3D y llenar en una forma las especificaciones de la pieza a cotizar, Vista 7: Vista "Orders" la cual será igual a la vista "Quotes". El cliente adjuntará sus documentos 3D para cotización, pagará fisicamente en el taller y el taller actualizará el proceso en el cual está la pieza y el cliente podrá visualizar dicho proceso en la página, con su cuenta. Fecha de entrega: No se tiene una fecha de entrega en específico. Sin embargo, si urge que por lo menos las vistas informativas que son vistas 1,2 y 3 ya se encuentren disponibles lo más pronto posible. A continuación te anexo el link de mi drive en donde tengo las fotos del diseño del sitio. Adicionalmente tengo ahí un video de lo que ya llevaba hecho para que tengas una idea de cómo sería el sitio (En video ignorar pestaña "contacto" en navbar). [login to view URL]
ID del proyecto: 18948891

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $176 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello Hope you’re doing well. I have gone through the job requirements carefully. I will deliver you brilliant results on the requested website. I strongly believe I can make a significant contribution to this task. Thank you
$200 USD en 6 días
4,7 (126 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hi, Please if possible give me the list of features and also reference that would be great for me. Strong database knowledge specifically Django, Javascript, MongoDB, Python, Extensive knowledge of PHP , Laravel , HTML , CSS , Bootstrap, SQL . I possess excellent communication skills and can liaise effectively with both clients and work colleagues. please come over the chat for the further detailed discussion. Thanks
$155 USD en 3 días
5,0 (14 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es María, Me encantaría trabajar en tu proyecto, Soy una Ingeniero con experiencia en CSS, HTML5, Javascript, MySQL, PHP, he realizado muchas paginas web y estoy segura que haría un gran trabajo. Una buena comunicación con mis clientes es una prioridad para mí, Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre mi trabajo no dudes en contactarme yo estaré por aquí.
$250 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
4,0
4,0
Avatar del usuario
hola, revise su solicitud de proyecto, así mismo su carpeta en drive, de acuerdo al contenido que plantea su diseño yo desarrollaría el proyecto sobre la plataforma de Laravel, en cuanto a la base de datos me gustaría saber si el contenido ya esta presente en alguna base de datos o se abría que implementar. Sobre las vistas 1,2 y 3 cuando es que necesitarían estas secciones completadas?. Quedo pendiente a su respuesta. Saludos.
$150 USD en 20 días
5,0 (4 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Soy ingeniero de sistemas informáticos con más de 7 años de experiencia en el área de desarrollo web. Diseño y creación de sistemas, aplicaciones móviles, tiendas virtuales, todo con tecnología de punta.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Responsabilidad. Comunicación constante, trabajo de Buena calidad Relevant Skills and Experience Php, css3, JavaScript, MYSQL. DOM. HTML5.
$155 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Desarrollaría el sistema en PHP puro y MySQL, o también en Laravel y Eloquent ORM, lo que aceleraría los tiempos de desarrollo. El sitio sería responsive utilizando la librería Bootstrap. Gracias.
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tijuana, Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 14, 2019

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Clothing Brand Creative Director
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.