Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Tengo una web armada, mejor dicho el formato... solo hace falta rellenar la información (textos e imagenes ) en los menus. Necesito alguien con experiencia en wordpress (que no malogre el diseño responsivo que tengo) y que sea PUNTUAL CON LA ENTREGA. De preferencia idioma español, gracias
ID del proyecto: 9573414

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $158 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo 8 años de experiencia trabajando con wordpress (creando plugins, modificando templates, subiendo información, haciendo SEO). Con lo cual puedo brindarte total seguridad en este aspecto. Sin embargo, estoy ofertando a un precio bajo, ya que hace poco me sume a Freelancer, y quiero empezar a ser adjudicado en algunos proyectos, y creo que ofertando barato, es más fácil de hacerlo, y además salimos beneficiados ambos. Muchas gracias por leerme. Santiago Tubino
$110 USD en 2 días
5,0 (11 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en wordpress y en programacion web. Puedo hacer el trabajo y organizar la información en la pag.
$111 USD en 3 días
4,8 (14 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola buenas noches, puedo ayudarte en tu proyecto rellenado la información de la pagina web que acabas de diseñar! Buena ortografía y gramática!
$120 USD en 4 días
4,9 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, yo te puedo ayudar haciendo tu pagina de wordpress tengo experiencia, contactame y nos podemos de acuerdo.
$111 USD en 3 días
4,8 (8 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Diseñamos y desarrollamos la imagen de tu empresa o ideas. Lo que buscamos como Pixel+ es conseguir el máximo rendimiento de la web, utilizando las mejores herramientas y programas avanzados para la creación de tu web, siempre con la imagen que se quiere dar de la empresa, y buscar todos los beneficios para su empresa, tenemos experiencia utilizando wordpress, tambien photoshop, para subir las img a tu sitio con alta definicion y profesionalmente contactame para hablar mas de proyecto (y) :D!
$155 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buen día mi nombre es Nicolás Ruiz y estoy interesado en el proyecto. Actualmente tengo 3 páginas wordpress hechas por mi y te puedo brindar un buen asesoramiento para que luego vos puedas realizar los cambios sin tener que necesitar a otra persona para que lo haga. Desde ya muchas gracias Saludos Nicolás Ruiz
$155 USD en 5 días
4,9 (2 comentarios)
0,7
0,7
Avatar del usuario
hola me interesa mucho tu proyecto y puedo comenzar justo ahora a trabajar, ya tengo experiencia en sitios WordPress si gustas puedo mandarte algunos, como mencionó puedo comenzar a trabajar justo ahora y entregarte en aproximadamente 5 días o menos, saludos
$144 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
en el ultimo año he subido contenidos y gestionado el SEO de tres pagina web institucionales y de un e commerce. Ademas tengo dos blog en blogspot y estoy trabajando en uno en wordpress. Conozco el programa de ayuda para las keywords de Google que permite de hacer una mejor SEO.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Juan Pablo Martinez de Medellin Colombia -Para hacer un exelente trabajo es necesario saber estos detalles 1)saber sobre que temas trata tu pagina web 2)cuales son tus tendencias para darle un punto de vista a la pagina web 3)paginas web de los que consideres tu competencias para ver que le hace falta y que le podemos agregar. 4)que palabras claves son básicas para mejorar y agregar en motores de búsquedas 5)si me escoges para este trabajo quiero que este trankil@ de que escogió a una persona muy calificada y su entera confianza
$166 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Argentina y estoy dispuesto a ayudarles. Tengo conocimientos del tema. Le agradecería acepte mi propuesta. Gracias.
$155 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la construcción de sitios wordpress, cuento con más de 10 años en el área de desarrollo y podría ser de gran ayuda y soporte en tu proyecto. si quieres una referencia visita mi sitio web, encontrarás mi blog construido en wordpress.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$278 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En estos momentos me encuentro haciendo la misma tarea para mi negocio, rellenar todos los menús de la web con textos e imágenes. Dispongo de tiempo para hacerlo y ya tengo experiencia en ello por lo que no tendrá ningún problema a la hora de pedirme lo que quiera añadir. Muchas gracias!
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Días Estimado Señor. ¿Aún no encuentra alguien que haya solucionado su pequeña inquietud? Si es así vengo a ofertar mis conocimientos y habilidades para poder resolver su pequeña inquietud. Si desea, nos podemos poner en contacto para asimismo trabajar de una vez, saludos.
$155 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Por medio de este proyecto colocamos todas nuestras capacidades, conocimientos y experiencias al alcance de su equipo de trabajo, con el fin de brindarles a ustedes un proyecto con un alto nivel de calidad, profesionalismo y excelencia. Somos un equipo de trabajo con amplios profesionales en distintas áreas del diseño y programación web, los cuales trabajaremos orientados a satisfacer sus requerimientos. Quedamos atentos y en espera de sus solicitudes.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado con wordpress, sus requerimientos no suponen ninguna tarea compleja así que sin problema alguno se puede realizar en corto tiempo toda la carga de la información en el sitio web.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me gustaría ayudarlo ya tiene todo el contenido en cuanto tiempo la necesita ..................
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Llevo años trabajando en el diseño web, incluso conozco muchos de los cientos de trucos que tiene html5 y sus diseños responsivos, soy venezolano y se trabajar con wordpress, Gracias
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me encararía poder ayudarte, ojala nos pongamos en contacto e iniciar con los detalles de tu sitio web y diseño, tengo la experiencia con sitios responsivos. Saludos.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy programador Web con más de 10 años de experiencia en proyectos Java, .Net y PHP. Y en los últimos dos años he realizado varios web sites con Wordpress, responsivos. Por lo que veo la tarea que requieres es simple, pero se necesita cierto conocimiento para no romper lo que ésta resuelto en términos de diseño, y creo que puedo ayudarte mucho con esto. No sé exactamente el tamaño del sitio, pero te envío un presupuesto promedio, para un sitio pequeño a mediano. Cualquier duda me puedes contactar por privado sin compromiso, Saludos y gracias, Pablo Medvedovsky
$150 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Miembro desde may 16, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.