Find Jobs
Hire Freelancers

Crear Página Web en Wordpress

$10-30 USD

Cancelado
Publicado hace casi 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Diseñar y montar Página web en Wordpress, nosotros tenemos la plantilla Premmium y los plugins. Pasamos los textos, imágenes etc. Solo tiene que diseñar la páginas y copiar y pegar textos. Solo Aceptamos Habla Española y Portuguesa. AVISO IMPORTANTE: LOS PRECIOS QUE PONGAN TIENEN QUE SER REALES PORQUE LO CONTRATAREMOS POR AQUI, SI LOS PRECIOS SON MAS ALTOS QUE LOS QUE VAN A PONER HAREMOS DENUNCIA DEL PERFIL.
ID del proyecto: 16955497

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de $90 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I am ready to start it. But i have some questions for you. So kindly leave message for me, then ill discuss it in depth.
$50 USD en 1 día
4,8 (231 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hi, I have a great experience with WordPress sites ... I will give you the best quality result ... message me and discuss the project in chat ... thanks
$25 USD en 1 día
4,9 (139 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Haré los cambios necesarios en su sitio, pero no obtendrá más a este precio. Podemos hablar más sobre eso.
$35 USD en 1 día
4,9 (12 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hi, MOHAMMAD-GHAFFFAR here, I have more than 5 years experience specially in wordpress and web development I have read your project details am sure able to do that but I have some questions for ask you so please message me for other details, Thanks.
$20 USD en 1 día
4,9 (140 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador y desarrollador web, puedo diseñar y copiar y pegar los texto. Enviame un mensaje para entrar en detalles. Tengo experiencia diseñando y desarrollando sitios web modernos y responsivos con WordPress, HTML/CSS, Js, Bootstrap, Php, MySQL, etc. Mi portafolio: https://www.freelancer.com/u/lopezbryan73 Me encantaria trabajar contigo. Saludos!
$77 USD en 7 días
4,9 (25 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Un saludo cordial de mi parte, en respuesta a su solicitud podemos hacerle la siguiente propuesta: La página seria desarrollada en Wordpress, lo cual no solo le va permitir auto gestionar sus contenidos, sino que además, habilitaremos las funciones necesarias para que desde el interior del sitio pueda tener acceso simple a estadísticas de visitas en su web. La página será responsive (adaptable a móviles y tabletas) además será escalable, por lo que será su mejor carta de presentación en internet contando con una sección de información, una de contacto, un blog para noticias y publicaciones, y lo más importante una página principal que será destacada para llevar su proyecto a un nivel estético y funcional excepcional. Haremos para usted las siguientes actividades para poder llevar a cabo su proyecto: 1-Reconocimiento de los requerimientos 2-Planificación y maquetación del sitio, 3-Administración de hosting y dominios, 4-Desarrollo Del Sitio, 5-Instalacion de complementos, 6- Pruebas de calidad, diseño y satisfacción del cliente, 7- Entrega y puesta en marcha, 8- Asesoramiento del cliente para la administración adecuada del sitio. Espero mi propuesta sea de su agrado, un saludo!! Gracias por su tiempo.
$170 USD en 10 días
4,8 (16 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, trabajo habitualmente con wordpress personalizando plantillas, adaptando el css, configurando plugins etc.
$90 USD en 2 días
4,9 (6 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Dear Sir/Mam, I have 4 years of Angular.js, PHP development experience. Also I have good knowledge of wordpress. I have provide my past work links. Regards, Ankit Vachhani
$25 USD en 1 día
5,0 (16 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Soy recién Graduado en Bellas Artes especializado en Diseño Gráfico. Empiezo mi aventura como freelance y actualmente busco experiencia y buenas reseñas de clientes para mi web, por lo que el presupuesto no es nada alto. Al ser una página web usted tendrá que afrontar los gastos como (el dominio y el hosting). Yo le puedo ayudar con esta gestión sin problemas ya que hay varias empresas que gestionan este tipo de servicios. Las webs que realizo normalmente son a través del CMS de Wordpress que permite un diseño limpio y una gestión sencilla de las páginas web. Si realmente tienen la plantilla y los plugins, el trabajo es fácil de realizar. Estoy muy familiarizado con wordpress y no tendré problemas para realizar este proyecto :)
$10 USD en 3 días
4,9 (9 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Saludos gusto en saludarle estuve viendo la propuesta , mencionan que tienen la plantilla, pero necesitan diseñar, pueden dar mas detalles al respecto. Estoy interesado en dicha propuesta. Gracias por su atención.
$55 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Saludos, he leído los detalles de su proyecto, estoy muy motivado en trabajar juntos y lograr un resultado exitoso. Incluso podríamos tocar el SEO. Por favor no dude en contactarme directamente para hablar del tema, gracias.
$30 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Le ofrecemos nuestros servicios profesionales para realizar el proyecto. Disponemos de todo lo que requiere para su web usando "open source platform" con la posibilidad de visionado en móviles y tablets, preparado para SEO y Redes Sociales Dispondrá de soporte. Ampliaciones y actualizaciones no entran en soporte. Espero que el aspecto de la residencia no sea inconveniente, ya que tenemos clientes de Canadá, México, Estados Unidos, Reino Unido y otros puntos de España. Saludos
$83 USD en 3 días
4,7 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia trabajando con wordpress y puedo ayudarte. Necesitaría más detalles sobre las secciones y funcionalidades de la página para evaluar mejor el proyecto. Si me contactas por chat lo revisamos.
$25 USD en 10 días
1,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Puedo ayudarle con eso, entrego el trabajo en 1 día laborable. A más tardar dos. Dejaré su página lista, lista y funcionando en línea.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi there,, if you are looking for dedicated team of experts in this area we are available to work on your projects. Feel free to contact us in private for further details. Thanks & Kind Regards
$244 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con el suministro de los plugins y la plantilla podemos concretar un trabajo que podría efectuarse de manera eficiente, debido a que los medios están dispuestos, solo seria concretar las herramientas a utilizar para ejecutar el proyecto de manera rápida.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Montaje de web con los datos facilitados. Cambios en diseño y montaje de la información. Presentación y puesta en servidor del cliente.
$888 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Mi nombre es Juan, y tengo experiencia en crear, diseñar y modificar sitios wordpress, por lo que podré hacerte una fácilmente. (El estilo de la página wordpress dependerá del uso que le vayas a dar.) Gracias por su atención.
$15 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? Te cuento un poco sobre mi: Mi nombre es Sara Maisuls estoy estudiando la carrera de diseño y programación web en Da Vinci (Argentina) me dedico hace poco al desarrollo web ya sea programando desde 0, con un boceto del cliente, o con una plantilla tanto para Joomla como para WordPress como es el caso de ustedes, podes visitar mi sitio web para conocerme un poco mas: www.saramaisuls.com. Me interesa ayudarlos a diseñar la plantilla y dejarla en funcionamiento para que puedan realizar su objetivo. Te invito a chatear mas sobre el proyecto en privado Quedo a tu disposicion, Saludos, Sara Maisuls
$70 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PORTUGAL
O Porriño, Portugal
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 29, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.