Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Estamos en proceso del desarrollo de una pagina web que va a importar a nuestra base de datos todos los posibles clientes que estén interesados en los productos que ofrezca nuestro socio comercial.
ID del proyecto: 14120894

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $8.432 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Me gustaria mucho trabajar en tu proyecto y completarlo con total exito. Tengo mas de 12 años de experiencia en la web. Para ver mi portafolio online por favor visite www.donstudio.com. Rafe Martinez
$8.333 MXN en 10 días
5,0 (59 comentarios)
7,3
7,3
Avatar del usuario
Buen día. Nuestra compañía esta interesada en desarrollar la página web que necesitas. Contamos con mas de 5 años de experiencia y dominio en HTML5, CSS3, PHP, MySql, Bootstrap y diseños responsive. Cualquier pregunta, por favor hágame saber. Quedo pendiente de su respuesta, saludos.
$9.200 MXN en 20 días
5,0 (11 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría trabajar con ustedes en este proyecto. Soy developer con experiencia en el .NET Framework, aplicaciones de escritorio/web/web services y aplicaciones móviles. Que es exactamente lo que quieren desarrollar? Cuales son sus requerimientos? Saludos, Tamps, MX.
$5.000 MXN en 5 días
5,0 (12 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola Que tal podrias darme mas informacion sobre el requerimiento para migras los datos de todos tus posible clientes. Saludos
$6.666 MXN en 10 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola como estas? estoy interesado en tu proyecto, podemos dialogar por chat un poco mas para conocer mas detalles?
$8.333 MXN en 15 días
4,9 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Puedo ofreceerte un diseño que tengo en mente, el cual mostrara los productos de tu socio los clientes al llegar alli veran parte de la informacion del producto o toda la informacion y tendra un boton que dira me interesa o solicitar informacion y rellenaran un formulario con los datos necesarios que seran guardados en la base de datos luego ustedes como socios por medio de un panel pueden ver la lista de clientes que se a generado por prodcuto, x fecha etc si me das algunos detalles de los productos y cuales son yo te realizo una demo de como se veria a ver si te gusta
$5.555 MXN en 6 días
5,0 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, soy un arquitecto/desarrollador con muchos años de experiencia en desarrollo de software y me ayudarte en tu proyecto para exportar interesados en tus productos. Me gustaría saber más de tu proyecto, conocer a detalle cómo te puedo ayudar en esto, todo mi trabajo esta garantizado. Gracias por tu tiempo y espero podamos trabajar juntos en este proyecto.
$7.000 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Hada y soy representante de una agencia de Desarrollo Web y APP, el cual busca darle soluciones tecnológicas a todos sus clientes, nos gusta la innovación y crear nuevas tecnologías; es por ello que considero podemos ayudarte en tu proyecto, el cual según las especificaciones que das podemos desarrollarlo sin problemas, pues tenemos experiencia previa en trabajos similares, por lo tanto podemos ofrecerte una buena opción para tu desarrollo. Contamos con programadores Senior en PHP, con manejo de CSS, JAVASCRIPT, HTML, WordPress, entre otros. Además de optimización SEO y el sistema integrado que requieras. Puedo decirte que nuestro trabajo es garantizado y que como empresa respaldamos los proyectos que realizamos con hasta un año de garantía. Espero nos tengas en consideración a la hora de tomar tu decisión.
$11.111 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se sobre CRM tengo experiencia en promocionan PHP y soy muy comprometido con los proyectos y trabajo muy bien
$11.111 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 10 años de experiencia diseñando y desarrollando páginas web a medida, utilizando principalmente PHP y JS para programar, por lo que te aseguro que puedo desarrollar tu proyecto de la mejor manera. Me gustaría saber más a detalle las funcionalidades o módulos que necesitas se implementen en la web.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Emmanuel Frias, soy un desarrollador acentado en la ciudad de Guadalajara en México y cuento con 3 años de experiencia en el desarrollo web. Comprendo la necesidad que tienes, sin embargo, la explicacion me parece un poco carente, puedo brindarte una solucion rapida y eficaz, aparte darte soporte al desarrollo, posterior a la entrega del proyecto, pero necesitaria un poco mas de informacion. Saludos
$8.888 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Guadalajara, Mexico
0,0
0
Miembro desde may 23, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.