Find Jobs
Hire Freelancers

INSTRUCTIVO RELEVAMIENTO EN VIA PUBLICA – LIMA (San Juan de Lurigancho-ATE-Independencia)

$100-110 USD

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$100-110 USD

Pagado a la entrega
OBJETIVO El objetivo de la auditoría es el de relevar fotográficamente toda publicidad en vía pública, de ciertos anunciantes y productos, dentro de un área definido previamente. Se esperan aproximadamente 80 fotos (de diferentes anuncios). ⦁ En LIMA (San Juan de Lurigancho-ATE-Independencia) se debe prestar especial atención a marcas como: ⦁ WIN ⦁ FOX PLAY ⦁ MOVISTAR ⦁ CLARO ⦁ NETFLIX ⦁ DIRECTV POR FAVOR LEER DOCUMENTO ADJUNTO PARA INFORMACIÓN COMPLETA
ID del proyecto: 28238401

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Activo hace 3 años
Ubicación: San Juan de Lurigancho, Peru

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, anteriormente he realizado éste mismo proyecto, conozco sus requerimientos a la perfección. Estoy interesada en que trabajemos nuevamente. Espero si contacto. Saludos Oriana
$110 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
8 freelancers están ofertando un promedio de $109 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP. Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$110 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Muchas gracias por la invitación. Acabo de leer la descripción del trabajo y con mucho gusto puedo realizarlo. Soy excelente siguiendo instrucciones al pie de la letra, tengo facilidad para ir a los lugares mencionados, cuento con un celular con buena cámara (12 MP) y un buen paquete de datos que me permitirá tener la geolocalización siempre activada. Para mí es muy importante que el trabajo se realice de manera impecable y quedes feliz con lo entregado, es por eso que puedes ver en mi perfil que todos los clientes con los que he trabajado han quedado 100% satisfechos, y si tenemos la oportunidad de trabajar juntos estoy segura que será de igual forma. Si te gustaría trabajar conmigo por favor escríbeme que con mucho gusto responderé pronto y podemos discutir los detalles para empezar a trabajar. Muchas gracias por la oportunidad, Paloma Carbajal Z.
$110 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola!, Buenos días, mi nombre es Nicole Chacón y estoy muy agradecida por la invitación. He leído las características e indicaciones del trabajo y estaría encantada de hacerlo. Soy comunicadora audiovisual, por lo que tengo muchos conocimientos y experiencia sobre la fotografía. Tanto en como manejar la cámara y la composición de las fotos para que esta pueda ser vista claramente, como se menciona en las indicaciones. Pueden visualizar mis fotografías del portafolio para ver el óptimo resultado de ellas. Manejo una cámara digital de 16MP con las que realizo la mayoría de mis fotos, y además tengo a disposición un Iphone 11. Además, tengo lo necesario para poder movilizarme e ir a los lugares mencionados. Soy una persona bastante detallista y responsable, por lo que seguiría al pie de la letra las indicaciones para el proyecto. Por ello, si trabajamos juntos el resultado sería gratamente satisfactorio. Me gustaría trabajar contigo, si también estás interesado en realizar este proyecto juntos, por favor escríbeme por mensaje o correo y te responderé inmediatamente y con mucho gusto para poder empezar con las fotografías. Gracias de antemano. Atte. Nicole Chacón Rios.
$110 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Muchas gracias por la invitación. Puedo realizarlo con mucho gusto. Estoy dispuesto a realizar la tarea, tengo facilidad para ir a los lugares indicados, cuento con un celular con buena cámara (12 MP) y un buen paquete de datos que me permitirá tener la geolocalización siempre activada. Si le gustaría trabajar conmigo por favor escríbeme que con mucho gusto responderé pronto y podemos discutir los detalles para empezar a trabajar.
$110 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo entregarte la posibilidad con buenas fotografias de alta calidad, depende de cuantos distritos tenga que visitar.
$105 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Muchas gracias por la invitación, además vivo por Ate así que con la ubicación no tengo problemas, y estoy lista para realizar el trabajo.
$110 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, Vivo en el distrito de ATE en Lima y los lugares que necesitas que se visiten para tu proyecto son lugares a los cuales voy todas las semanas, así que este proyecto se ajusta a mi perfil. Cumplo con los requisitos solicitados para llevar a cabo el trabajo al 100%, espero poder apoyarte en esto. Quedo atento a tu pronta respuesta. Saludos,
$105 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Montevideo, Argentina
4,9
69
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 9, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.