Find Jobs
Hire Freelancers

Fotografia de productos para tienda on line.

$1500-3000 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$1500-3000 USD

Pagado a la entrega
Hola, soy Antonio Gaspar. Somos una empresa que comercializamos más de 1,600 productos. Ahora estamos en el proceso de abrir una tienda Online. Para eso necesito tu ayuda. Necesito a un BUEN FOTOGRAFO para tomar las fotos de cada producto para subirlas. Luego que las edite para que tengan buena resolución y calidad. Estamos ubicados en la Ciudad de Mexico. Tendrías que venir a tomar las fotografías a nuestras instalaciones. Luego las puedes editar en tu casa, si quieres. Hay mucho trabajo por hacer, ¿te interesa este proyecto?
ID del proyecto: 23923730

Información sobre el proyecto

65 propuestas
Activo hace 4 años
Ubicación: Mexico City, Mexico

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
65 freelancers están ofertando un promedio de $2.242 USD por este trabajo
Avatar del usuario
saludos, soy fotografo profesional con experiencia en toma y edicion de foto de producto ya sea para catalogo impreso o web, tabrajando tambien para tiendas de E-COMERCE mi flujo de trabajo le permite tener una imagen limpia y en estandares para la web sin perder calidad trabajo con licencias originales de LIGHTROOM Y CAPTURE ONE será un gusto aportar a su proyectos
$1.666 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola Antonio, qué tal un gusto saludarle. Le comento que he realizado vía esta aplicación diferentes proyectos para tomar fotografía en eventos y a productor en mi perfil puedes encontrar algunas de los trabajos que he realizado, de igual forma manejo diferentes software de diseño para darle mayor calidad a la imagen. Quedó pendiente esperado le parezca atractivo.
$2.222 USD en 8 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy fotógrafo y me gusta saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias. Saludos.
$2.777 USD en 20 días
4,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hola que tal buen día. Yo puedo realizar el proyecto que requieres y vivo como a una hora y media de la Ciudad de México y viajo frecuentemente para allá. Cuento con cámaras profesionales como una Canon 70D de que es de las mejores para fotos de productos.
$2.250 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo mucha experiencia en fotografía de producto y vivo en CDMX. Puedo tener las fotos listas el mismo día.
$1.666 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vivo en la ciudad de México, tengo experiencia como compradora (por lo que se en que se fijan los que compran) y atención al cliente. Además soy fotógrafa por hobby.
$2.777 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto! Mi nombre es Elias y me dedico desde hace años a la fotografía y estoy seguro que puedo aportar mucho a su negocio. Deje en mis manos la imagen de sus productos y no se arrepentirá.
$3.000 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes Si quieren revisar trabajos similares al que están pidiendo lo pueden revisar en la siguiente liga [!]
$2.500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto. Tengo unas dudas sobre el proyecto. ¿Cuentan con caja de luz y el equipo necesario para fotografía o correría por mí cuenta? ¿Cuántos productos serán? Para calcular mejor los tiempos Sin más, quedo a sus órdenes y estoy atento si necesita ver un poco de mi trabajo. Saludos.
$1.666 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, con gusto puedo ayudarte a tomar las fotos a tus productos. Radico en la Ciudad de México y cuento con todo el equipo para poder fotografiar con la máxima calidad que tu empresa requiere. Cuento con cámara profesional, un set de fotografías, luces y lentes de calidad (fotográficos y cinematográficos) Me gustaría poder trabajar contigo. Un saludo. Raúl Armenta
$1.555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa tu proyecto, soy del estado de México, soy fotógrafa y he trabajado para palacio de hierro y una empresa de moda para sus tiendas de e commerce, me puedo desplazar hacia ti. Relevant Skills and Experience Experiencia en fotografía de producto un año, me interesa tu proyecto.
$3.000 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, definitivamente interesado. Solo mándeme los datos de la empresa y ahi estaré listo para tomar las fotos. Gracias.
$2.500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy diseñadora gráfica y tengo experiencia en fotografía y retoque. Me encantaría poder trabajar con ustedes en este proyecto. Relevant Skills and Experience Diseño gráfico Retoque Fotografía
$2.500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia tomando fotografía de producto (tenis específicamente) y cuento con cámara y computadora propia apta para edición de fotografía. Entrego a tiempo.
$1.655 USD en 100 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy diseñador con experiencia en fotografía de de producto, elaboración de catalogo y retoque de imagen en alto nivel
$2.500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un fotógrafo joven, con una visión interesante del mundo, la pasión por la fotografía de producto me lleva a desatar mi creatividad tiro a tiro. Llevo la fotografía con una visión joven y precisa Relevant Skills and Experience He trabajado para exposiciones privadas, he realizado fotografía de parques vehiculares para Uber y de productos electrónicos para Razer y Kingston
$1.777 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy amante de la fotografía y tu proyecto esta dentro de mis capacidades sin ningún problema. Estudio en Reforma así que me queda a 20 min su negocio. Tengo los Jueves completos libres como para ir a tomar fotos de sus productos y en 1-3 días ya las tendría todas editadas y listas para usar.
$1.888 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales estimado empleador. Esperamos este teniendo un excelente día. Somos una casa creativa dedicada a brindar la mejor experiencia al cliente sin sacrificar su billetera, hemos checado a profundidad su proyecto y tenemos la certeza de ser su mejor opción para usted y su economía. Tenemos la experiencia para brindarle la mejor solución a sus necesidades. Trabajamos primordialmente en estado de México y ciudad de México por lo que nos acoplamos a sus necesidades, puede entrar a nuestro perfil para ver algunos de nuestros trabajos. Venimos a cambiar las bases y el modo de trabajar de los “diseñadores”, sea parte de este movimiento y vea usted mismo porque somos la mejor opción. Está a solo un paso de dejar ser más que un cliente  y volverse parte de la manada. Parte del cambio. Esperamos ansiosos su mensaje para aclarar detalles y volverse parte de la familia lo antes posible. Nuestros mejores deseos.
$1.666 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cuento con experiencia en el ámbito de fotografía, fotografía de estudio, manejo de luces, y retoque fotográfico. Resido en la ciudad de Mexico. Puede ver mi trabajo aqui: [!]
$2.500 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Marcos Velasco, artista digital ubicado en la ciudad de México, cuento con equipo propio tanto de fotografía como de iluminación. He trabajado con diferentes empresas del sector el farmacéutico haciendo fotografía de producto utilizadas en videos publicitarios, empaques, productos muestra o dummys; también tengo experiencia en fotografía de eventos y retrato. Las fotografías se entregarían sin marca de agua, libres de derecho de autor para el uso que prefiera y en óptima resolución para su uso web o impreso. SI lo requieres puedo enviarte algunas muestras de mi trabajo.
$2.611 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico DF, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 15, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Traduccion de archivo
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.