Systems Engineer

Cerrado Publicado Nov 18, 2015 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

TEKsystems está aceptando postulantes para un administrador de sistemas de nivel medio para un puesto permanente con uno de sus clientes de TI de la salud.

 

 El administrador del sistema es responsable de la dirección técnica en apoyo de los servicios de red básicas, como el correo electrónico, anti-virus, la implementación de aplicaciones, la entrega de datos, hardware de servidor y sistemas operativos, servicios de directorio, la impresión en red, servicios de respaldo y recuperación, y otros. Se espera que el administrador del sistema para mantenerse al día sobre la evolución de los avances relacionados con las responsabilidades de la zona. Además, las habilidades analíticas y de resolución de problemas son fundamentales para la resolución de problemas y solución de problemas. El administrador del sistema II es responsable de entregar soluciones rentables de alta calidad a todos los niveles de usuarios y también es responsable de apoyar los objetivos de negocio y objetivos para el departamento de Sistemas de Información y de la organización en su conjunto.

 

 REQUISITOS MÍNIMOS: Estudios: Licenciatura en Informática o campo relacionado preferido, o experiencia equivalente

 

 Conocimiento práctico del mainframe, de gama media, y microcomputadoras, estrategias de redes, ambientes, equipos, herramientas de desarrollo y metodologías. Conocimiento práctico de los sistemas operativos de mainframe o de gama media como UNIX, Linux, Windows 2000, Windows 2003. Gestión de Proyectos. Habilidades para resolver problemas. Paciencia, fuertes habilidades de servicio al cliente. Capacidad multitarea. Gestión del tiempo. Orientado al detalle. Habilidades interpersonales.

 

 EXPERIENCIA: Ocho años de responsabilidad progresiva en un entorno de sistema de información con la experiencia técnica en todas las áreas siguientes: el mantenimiento del sistema y apoyo, administración de base de datos, la configuración del sistema operativo, la supervisión del sistema, solución de problemas, la implementación de software y el apoyo necesario.

 Acerca TEKsystems: Únete TEKsystems®, una dotación de personal de TI líder, informática de gestión del talento y servicios de la empresa, y obtener su carrera en la pista rápida. Contamos con más de 100 oficinas en todo el mundo, y nos asociamos con más de 6.000 clientes y el lugar más de 80.000 consultores por año. En TEKsystems, buscamos entender habilidades, objetivos e intereses de nuestros consultores, lo que nos permite presentar las oportunidades de trabajo específicas en un contrato, contrato de opción a contratación o por colocación directa. Liderazgo TEKsystems ´en el mercado se debe a nuestro compromiso sincero y personal para conducir el éxito de nuestros clientes, consultores y entre sí.

 

 La empresa es un empleador de igualdad de oportunidades y considerará todas las solicitudes sin distinción de raza, sexo, edad, color, religión, origen nacional, condición de veterano, discapacidad, información genética o cualquier otra característica protegida por la ley.

 

 Si desea solicitar un acomodo razonable, tales como la modificación o ajuste del proceso de solicitud de empleo o proceso de la entrevista debido a una discapacidad, por favor llame al 888 [url removed, login to view] o alojamiento de correo electrónico @ TEKsystems .com para otras opciones de alojamiento .

Desarrollador de aplicaciones HTML Desarrollo de apps móviles PHP Sharepoint

Nº del proyecto: #12411123

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo Jan 2, 2016