Supervisor Service Desk

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Empresa dedicada a ofrecer servicios de TI, Solicita Supervisor de Service Desk con Certificado en ITIL Requisitos:Edad: 24 años en adelanteSexo: IndistintoEdo Civil: IndistintoEscolaridad: Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Informática, Técnico en Informática o a [url removed, login to view]: al menos 2 años como supervisor de equipos de trabajo en Call Center, Service Desk o Mesa de AyudaResponsabilidades y funciones•Supervisar equipos de trabajo en atención de incidentes y asignación de los mismos de forma adecuada para proyecto de misión crítica.•Elaboración de estadísticas de desempeño y métricas de operación•Conocimientos de ITIL y de las mejores prácticas en el ramo de las TI•Disponibilidad para rolar turnos, días festivos y fines de semana•Seguimiento puntual al personal a su cargo•Ortografía y excelente comunicación escrita y oral.•Recepción y análisis de la información.•Manejo de Paquetería Microsoft Excel, Word, Power Point, Outlook.•Manejo de Criterio con base en Niveles de Servicio para la asignación de requerimientos.•Generación, control, seguimiento y cierre de requerimientos dentro del ciclo de vida del mismoCompetencias necesarias para el puesto•Certificación ITIL V3. Foundations (Indispensable de no contar con ella no postularse)•Conocimientos generales de infraestructura de TI•Disponibilidad para rolar turnos•Excelente ortografía•Disciplina y puntualidad•Conocimiento básico de IT•Mostrar seguridad y conocimiento solido sobre el tema.•Capacidad de sostener una conversación técnica y de negocio.•Capacidad de escucha•AutoestudioSi cubres 100% el perfil postularse por este medio o enviar CV actualizado en formato WORD o PDF, al correo mencionado en la parte superior de la publicación.-

Desarrollador de aplicaciones HTML Desarrollo de apps móviles PHP Sharepoint

Nº del proyecto: #12425581

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo hace 7 años