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Redes sociales y optimización de la tienda

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Publicado hace más de 9 años

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He montado una tienda online de alimentación. Busco a alguien que me lleve las redes sociales. Con contenido atractivo y de calidad. Con buena capacidad comunicativa, y sobre todo que haga vender a la tienda. Que se encargue de promoción de redes sociales y optimización de la tienda. Antes de abrir cualquier tipo de perfil hacer un análisis de la competencia, de la propia empresa, conocer el mercado, qué estrategias hay que seguir, etc. Luego, -Abrir los perfiles, personalizarlos y ponerlos a punto para lanzarlos (se debe de crear contenido para que cuando los usuarios vean los perfiles no estén sin nada) -Crear 5 post blog/noticias -Crear 5 o más post en Facebook -Tweets -Imágenes y portadas propias para las redes. -Captación de seguidores y fans Después: Creación de 2 post por semana para el blog -2 o 3 post al día en Facebook. -Tweets diarios. -Respuesta a los usuarios. -Post en Instagram/tumblr (dependiendo de si se abre o no esta red) -GooglePlus) un post semanal.  Informes mensuales de alcance, reputación y tráfico. Esto como mínimo. Más adelante si realmente vendemos bien, podemos estudiar pagar también con % por objetivos, habría que estudiarlo. De momento la tienda tiene en redes sociales twitter por si queréis echar una vista para ver como es, [login to view URL],  de todas maneras, quizás sería mejor empezar desde cero en redes sociales, habría que estudiarlo.  Soy autónomo y como comprenderéis mi presupuesto es ajustado tirando a bajo. La web por si tenéis que consultarla es [login to view URL], no me mandéis curriculum. Quiero que me presenten la propuesta de lo que pueden hacer, no quiero propuestas diciendo: “me interesa, eso lo puedo hacer yo”, toma el precio. Quiero que me digas cual es el proyecto que puedes hacer. Imprescindible poner el precio. Gracias por el interés.  
ID del proyecto: 12377531

Información sobre el proyecto

47 propuestas
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Buenas tardes, Mi trabajo en tu web consistirá en darle vida: tanto en Facebook como Twitter necesitarán de un empuje en el que hagamos animar al público, hacer concursos, promocionar cada semana un par de productos. Creación de contenido sobre producto, contar historias y anécdotas sobre la historia del producto. Adjunto elprecio precio para este primer mes. Saludos
€250 EUR en 30 días
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oy Licenciada en Periodismo y en A.D.E Especializada en Marketing Online, con un postgrado en Dirección de Empresas y Marketing y un máster en comunicación online y redes sociales. Tengo experiencia como redactora, jefa de prensa, experta en contenidos y técnica de marketing online. Y, desde hace dos años y medio tengo mi propia empresa de Marketing Online y Oflline, y comunicación corporativa. Redactando contenidos para diversas empresas y, sobre Marketing Online, para la plataforma Vivilia, Genwords y para la página web Enredada en el Marketing, url con mi mismo nombre. Además, he colaborado con la revista Puro Marketing en varias ocasiones. Por otra parte, gestiono las redes sociales de varias marcas de diversos ámbitos, planificando estrategias de Social Media y buscando generar Engagement. Ofrezco contenidos de calidad, originales, y de interés para el público objetivo de la marca. Planificación y gestión de redes sociales, creación de una Comunidad en torno a la marca.
€250 EUR en 1 día
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Buenos días, Desde Rana Negra podemos gestionar las Redes Sociales de su tienda online de alimentación. Le adjuntamos las tarifas que presentamos a nuestros clientes. En su caso según lo que ha descrito, creemos que su tarifa concretada sería: Community Manager Avanzado-399 euros. Se incluye un post diario de lunes a viernes en las 4 Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram), la creación de Instagram, respuesta a los usuarios, creación de 1 artículo al día de 450 palabras máximo para el Blog. Con ello hacemos un análisis previo de la situación, la evaluación de las palabras clave, y el Informe mensual de alcance, reputación y tráfico con sus opciones de planes de acción. Uno de nuestros Gestores de Redes se le asignará para que lleve su proyecto y esté en contacto directo. Puede contactar con nosotros, estaremos encantados de ponernos en marcha con su proyecto. Gracias Saludos Natalia
€250 EUR en 30 días
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¡Buenos días! Soy Naïr, de Barcelona. Estoy muy interesada en su oferta, creo que encajo bien en el perfil que estáis solicitando. Me gustaría presentarme, por ahora estoy emprendiendo mi carrera con dos nuevas empresas que he creado recientemente. Una de ellas se dedica al ocio y la cultura de mi ciudad, donde creamos semanalmente una agenda de actividades, y donde también producimos nuestros propios eventos. La otra, y más interesante para vosotros, es Conóceme; una empresa de comunicación y marketing online. A demás, debo añadir, que estudié Comunicación y me especialicé en guión, por lo que tengo gran fluidez y creatividad en la escritura de artículos. De hecho, cree y dirigí durante más de un año un blog juvenil que publicaba diariamente. Estaría encantada de que os comunicarais conmigo para poder hablar con determinación de lo que os podría ofrecer como freelance en el sector. Muchas gracias.
€250 EUR en 14 días
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Marta Martínez Torán, soy licenciada en Periodismo, Blogger y Community Manager. Actualmente, trabajo como redactora en distintos blogs temáticos, redactando contenido original e interesante y utilizando técnicas de posicionamiento SEO. Soy la persona que ustedes están buscando y puedo hacer que su contenido, además de ser original e interesante para el lector, se posicione en Google utilizando distintos mecanismos. En primer lugar, crearíamos todos los perfiles en las distintas redes sociales, captando audiencia segmentada a la que pueda interesarle nuestro contenido. Las redes sociales debemos actualizarlas diariamente con contenido de calidad, interesante y atractivo para generar interacción social entre nuestros posibles clientes (previo estudio de mercado y seguimiento de la competencia). Blog: Actualizar el blog con publicaciones atractivas, orientadas al posicionamiento SEO y con contenido 100% original. La actualización de las redes sociales será diaria y del Blog será semanal (2-3 post a la semana). Al finalizar cada mes, se entregará un informe con el alcance de cada una de las publicaciones y el resultado de cada una de las campañas.
€250 EUR en 30 días
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Hola me interesa participar en el proyecto que publicas. Cuento con experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web trabajando por medio de la plataforma de Wordpress y joomla. También poseo amplia experiencia en HTML5, CSS3, Javascript como en diseño gráfico con Photoshop CS5 y Illustrator CS5. Tengo conocimientos de SEO, SEM, y amplios conocimientos en gestion de redes sociales. Actualmente hago este trabajo para la empresa [eliminado] añadiendo tambien mejoras en la pagina web mensualmente. Actualizacion de redes sociales diariamente planificación ofertas con mi cliente, asesoramiento mejores opciones, creacion de banners, captación de seguidores de calidad, concursos. Trabajo [eliminado]. He visto su pagina y esta en la plantilla por defecto y es muy mejorable. Yo estoy mejorando la de musculofitness en la version 1.6 que es la que tiene usted dejo lo que llevo implementado [eliminado]
€250 EUR en 30 días
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Buenos días, Me encantaría poder formar parte de vuestra empresa como la Community Manager, para mi sería un honor poder llevaros vuestras redes sociales. Juntos ganaremos clientes y así la empresa obtendrá mayores beneficios. El presupuesto puede variar
€250 EUR en 5 días
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Hola, buenas tardes. Después de leer su proyecto y ver su página web, si me permite le describo el procedimiento correcto que creo que tendríamos que llevar a cabo: 1. Tendría que hacer un rediseño de su página web. La he estado analizando y no sucumbe (mayoritariamente) a los atractivos y cánones establecidos actualmente para la venta online de alimentación. Tenga en cuenta que la alimentación (venta online) tiene que vender por su atractivo, por unas fotos que expresen "comprame!" o "cómeme!". Además veo que tiene insertada, como logo, una foto con texto incluido que esto no ayuda para nada al posicionamiento en buscadores como Google. Tenga en cuenta que todo lo referente a tener éxito en internet, parte por una buena base y esta es su web. 2. Le aconsejaría que para un mayor posicionamiento, obtuviera otros dominios a parte del .BIZ, tales como el .ES o el .COM, pero ya revisé si estaban libres y veo que no. Esto, dificultará su posicionamiento y se tendrán que trabajar palabras clave muy bien definidas para su web, sus productos o sus servicios. 3. Tal vez si podríamos comprar un dominio que provoque cierta empatía con el público de las redes tipo "[eliminado]" o "[eliminado]", esos dominios junto a una buena campaña en redes y en SEM podrían ayudar muchisimo a un más rápido posicionamiento. 4. En cuanto a las redes, el hecho de crear post para el blog de la web, tiene también que tener un cierto aire fresco, divertido pero sobretodo muy muy próximo al cliente final, que si sienta que este comprando en la tienda de su barrio. Eso se puede conseguir hablando de cada uno de los productos, ofreciendo descuentos o lotes pequeños de degustación o algun regalo que le ayude a impulsar más ventas futuras. 5. Lo mismo pasaría en los post de Facebook. Ahí se tendría que crear una comunidad y meter unos post cercanos, como si hablase el mismo tendero. Publicación de ofertas, tipo lotes de navidad y estas ofertas impulsarlas con campañas de facebook para un público determinado. 6. todo lo anterior deberíamos mezclarlo con la búsqueda, integración y participación en otros blogs de alimentación por ejemplo. 7. Cuidar muy bien la reputación online y mantenerse alerta en todo momento de lo que pase en las redes y tener establecido un plan de actuación frente a un cliente que este descontento o hable mal de la marca. 8. No sé hasta que punto sería prudente mantenerse dentro de Twitter, ya que este a la fecha no ayuda a posicionarse en buscadores. Puede ser factible para enviar enlaces de compra pero sin tener una reputación ante los internautas me parecería, al menos por el momento, una perdida de inversión innecesaria. 9. En cambio si veo más factible tener un perfil en instagram, donde se puedan enviar fotos con mucha calidad, retocadas si hace falta con filtros para que, por ejemplo, ese paquete de jamon se vea más atractivo y con ganas de querer comprarlo. 10. Tener presencia en Google+, es muy importante, ya que esta red es la "cabecilla" de establecer primeros puestos en los resultados de búsqueda en el buscador Google (utilizado por el 90% de españoles) y, con solo hacer un copiar y pegar de los post que esten previstos publicar en Facebook, sería más que suficiente. 11. Me comprometo a pasar un informe inicial de la situación de redes: su creación, fotos elegidas en portada, contenido de la fanpage, claves de acceso y alta de otros administradores de la cuenta. 12. Se pasará informe a principios de mes o semanalmente con todo el contenido previsto de publicar para esa semana o mes corriente para que usted pueda revisarlo y decir si sí o si no se publica todo o parte del contenido. 12. También pasaré informe a final o principios de mes con un seguimiento de todo lo que este en marcha: resultados de las comunidades, resultados de crecimientos o decrecimientos de Facebook, resultados de campañas de pago, resultados de Google Adwords de pago y no pago, resultados de las subpáginas más visitadas de la web y finalmente comentario de redireccionamiento/s de la/s campañas para poder obtener mejores resultados mes a mes. Espero poder haberle ayudado y si quiere podemos profundizar más con el tema. Yo también soy autónomo y se como esta el patio, así que si quiere podemos hablar de precio sin compromiso. No haga caso del precio que le pueda aparecer, ya que Nubelo exige que enviemos precio e hito para poder hacerle llegar este correo. A la espera de sus noticias, reciba un saludo.
€250 EUR en 14 días
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Hola, Para una correcta entrada en el marketing digital y así mejorar el posicionamiento de la web es necesario que el profesional conozca cuál es la situación actual del proyecto para así determinar los KPI’s, objetivos reales y medibles, que debe conseguir para asegurar la viabilidad del proyecto. Por lo tanto se deberá trazar una estrategia digital dónde se reflejará cuáles son los KPI’s, cómo y cuándo se conseguirán, las herramientas que se utilizarán y cómo se analizará toda la información. En base a esta pequeña introducción, las tareas que se deberán llevar a cabo son: 0. Desarrollo de la estrategia de marketing en redes sociales: se analizará el target, los canales que se deben abrir, la competencia (Benchmarking), el mercado, etc. Implantación y actualización de la estrategia. 1. Creación y publicación de contenido en redes sociales empezando por los canales: -Facebook -> 5 publicaciones semanales. -Twitter -> 5 publicaciones semanales. Todas las publicaciones estarán optimizadas para el posicionamiento de la web (SEO) y redirigir tráfico a la página web. Además el seguimiento de interacción será contínuo para poder contestar a los usuarios en tiempo real. Para el incremento de fans en Facebook se propone al cliente incluir una campaña de Facebook Ads: Objetivo: • Conseguir fans -> llegar a un público segmentado por localidad, edad e intereses. Para que conozcan la empresa y el producto. • Incentivar la interacción con una publicación en concreto -> apropiado para concursos, ofertas que aparezcan en la web, etc. Duración: 1 semana al mes. Presupuesto: 10€/mes (incluido en el presupuesto final). 2. Creación contenido Blog. • Publicación -> 5 post semanales. • Todos los post estarán posicionados (SEO). • Creación contenido visual. 3. Definición de los KPI's (objetivos) que nos marcamos en cada red social, blog, actualización diaria del archivo, implementación semanal y reporting mensual. El presupuesto también incluye un servicio de consultoría de la web de manera mensual que incluye usabilidad, corrección de errores y diseño. Lo que más encarece el precio del presupuesto es el mantenimiento diario del Blog. Si la propuesta le resulta interesante, pero necesita arreglar el precio siempre podemos bajar el nivel de contenido en el Blog. Sería comentarlo.
€250 EUR en 14 días
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Buenos días, soy Rocío González. Soy periodista, community manager especialista en gestión de la comunicación empresarial. Les escribo esperando que mi perfil profesional se ajuste a las necesidades de su empresa, dada la importancia que ha adquirido una buena gestión de la comunicación en las organizaciones. Me encargo de redactar notas de prensa, artículos para el blog corporativo orientados al SEO, realización de fotografías, gestión de comunidades online, redes sociales... Tengo experiencia como periodista en medios de comunicación. He trabajado en Europa Press, el periódico La Verdad, la tv autonómica de Murcia (7RM), Popular TV, Onda Cero... También tengo experiencia en gabinetes de comunicación. He trabajado en el Ayuntamiento de Cartagena, en Onírica Mecánica, en Tu Chico de los Recados, Cross Digital, Accom ConsultingTu Asesoría Empresarial, ClimasolWorld... Además, hablo inglés, francés, alemán y me defiendo en italiano. Les adjunto mi CV para que puedan valorar mi candidatura. [eliminado] Un saludo y espero recibir noticias suyas pronto.
€250 EUR en 14 días
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Buenas tardes, Me interesa el proyecto. Podría gestionar las RRSS, creándolas desde cero y aportando entradas de calidad, originales. Monitorizaría la comunicación online de la empresa, así como la respuesta a los usuarios. Realizaría informes periódicos sobre la actividad en la página, blog y redes sociales. Soy autónomo, por lo que trabajo sobre factura. Un cordial saludo
€250 EUR en 30 días
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Mi propuesta comenzaría con un análisis exahustivo de la competencia, observando quiénes han llegado a las primeras posiciones de google y de qué manera (landing pages, offpage y uso de palabras clave principalmente). Luego habría que hacer un estudio de mercado sobre el público objetivo al que nos dirigimos y analizar las palabras clave con las que ese público busca los productos(localización geográfica "conservas valencia online", por ejemplo, sinónimos de palabras y métodos de pago más buscados, por ejemplo). Con todo esto sería distribuirlo y aplicarlo correctamente en: - las redes sociales: ofrecer periódicamente información adicional en las redes (recetas para los productos que se ofrecen) así como generar concursos con premios de productos de la tienda para generar interes - en la página web: siguiendo las instrucciones de posicionamiento en lo que al lenguaje html (h1, h2, keywords, metadescriptions etc) y a la distribución de la página (contenido indexado, landing pages etc) se refiere. -aportaría igualmente un impulso al SEO offline (intercambio de links) en páginas especializadas en el ámbito de la alimentación ya que eso siempre es positivo. Esto sería en líneas generales. Si desea que amplíe dicho proyecto en algo más concreto, no dude en comunicármelo. Un saludo Inma
€250 EUR en 30 días
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Hola, Soy periodista y estoy especializada en nutrición y alimentación. Además hace dos años y medio que escribo los contenidos para una página dedicada a las enfermedades del corazón,y donde escrbo mucho sobre nutrición [eliminado]/ Tengo amplia experiencia en redes sociales. Te propongo: Hacer un post para un blog cada 15 días (2 al mes) en el que hablé de diferentes alimentos y sus propiedades o recetas. Redes sociales : 20 horas al mes para postear en Twitter, Facebook y crear comunidad. Recomendar alimentos y sus propiedades nutricionales, responder a los usuarios. Te aconsejo abrir una cuenta en Pinterest, ya que es lo más efectivo en estos momentos para atraer clientes. Hacer informes semanales de Google Analítics.
€250 EUR en 30 días
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Hola, mi propuesta es administrar los perfiles en redes sociales: Los post serán en diversos formatos: texto, imagen, vídeo, personalizados con tu marca. - Facebook de 2 a 3 post diarios de lunes a viernes. - Twitter de 6 a 8 tuis diarios de lunes a viernes. - Atención al cliente. - Reportes sobre estadísticas. Precio por 4 semanas 300.00 A negociar.
€250 EUR en 14 días
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He sido community manager de [eliminado] desde 2012, y desde 2013 llevo gestionando mi propio proyecto [eliminado] Tengo formación de SEO y SEM, certificado de profesionalidad en e-bussiness y e-commerce, gestiono mis propias comunidades de fans y estoy especializada en facebook y twitter. Tengo conocimientos para hacer campañas de Adwords y analizar los datos en Analytics. Además domino photoshop para editar imágenes. Podéis ver mis funciones en [eliminado]
€250 EUR en 14 días
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Hola Gestiono la comunicación, comunidades y redes online y/o asesoro a pequeñas empresas para que comuniquen de forma óptima sus productos o servicios. Trato de crear una comunidad interesante con contenidos de calidad. Para ello, hago un análisis previo para estudiar las diferentes redes en las que sería conveniente publicar y cómo. Además siempre valoro otras opciones, por ejemplo mail marketing o gestión de blogs, actualización de web, publicidad en redes... Una vez finalizado el mes realizo un análisis para evaluar la estrategia y modificarla, mejorarla o mantenerla que siempre envío al cliente. Creo los contenidos en función de las necesidades, pero también a través de una comunicación cercana con la empresa (algo que creo que es fundamental para conseguir comunicar con eficacia), si es posible. Como fotógrafa, suelo utilizar fotografías hechas específicamente para un determinado contenido o trabajar con bancos de imágenes libres de derechos. Mi propuesta, como en general mi trabajo en comunicación on line, sigue un proceso: Análisis (Dónde estamos), Estrategia (Qué hacemos), Táctica (Cómo lo hacemos) y Evaluación (Qué y cómo lo hemos hecho). Para empezar, valoraría también la opción de trabajar con vídeo un poco más dinámicos en Youtube (está el enlace en la web). En Facebook hay más de 1000 seguidores, pero no hay interacción, son prácticamente todas las entradas fotos subidas sin más. Hay que empezar a moverlo con una estrategia para que funcione y mejorar las imágenes, textos... Para cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Un saludo
€250 EUR en 1 día
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Buenos días, Paso a realizar comentarios sobre las funciones descritas: - HITO 1. Abrir los perfiles, personalizarlos y ponerlos a punto para lanzarlos (se debe de crear contenido para que cuando los usuarios vean los perfiles no estén sin nada). Para el diseño de los perfiles las imágenes las aportará el cliente. - HITO 1. Imágenes y portadas propias para las redes. - HITO 2. Crear 5 post diaios en Facebook. -HITO 2. Crear 3 Tweets diarios. -HITO 2. Creación de 2 post por semana para el blog. - HITO 2. 2 Post diarios en Instagram. - HITO 2. Respuesta a los usuarios. - HITO 2. GooglePlus un post semanal. -Captación de seguidores y fans - HITO 3. Informes mensuales de alcance, reputación y tráfico. 1 al mes. - HITO 3. Informe sobre mejoras para el posicionamiento web. 1 al mes.
€250 EUR en 72 días
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Holaaa, te paso una propuesta: - Estudiar el mercado y posibles acciones. - Como ya tienes páginas y perfiles en facebook y twitter, añadirle contenido tal y como especificas. - Crear contenidos para el blog: 400 palabras con keywords para posicionamiento natural (seo). 1 post semanal. - gestionar las redes: --> FACEBOOK: publicación de 2 posts diario (programados con antelación para verificar), compartir noticias o artículos en revistas/webs..., responder a usuarios, conseguir fans. --> TWITTER: programar a través de hootsuite dos post diarios, responder y comentar en otros perfiles, conseguir fans --> GOOGLE+: Un post esemanal, responder, dar a +1 en diferentes perfiles interesantes para conseguir seguidores, también compartir enlaces de interés. Es mejor optimizar estas redes sociales que empezar de nuevo ya que tienen seguidores. Dos propuestas: una inicial hasta conseguir resultados (puede ser en unos meses) de 190 € /mes. Posteriormente en vez de % de ventas, sería un pago fijo para evitar subidas importantes en tu precio: 250 €/mes (esto cuando se vea que va subiendo las visitas, el alcance...)
€250 EUR en 30 días
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Buenos días, Soy Consultor de Marketing Online y profesional en el área de la comunicación, siempre pensando en como aumentar las ventas de mis clientes y en el abaratamiento de los costes para conseguir esa finalidad. Poseo la siguiente formación en uno de los centros mas prestigiosos de España con gran reputación en este tipo de formaciones: Máster en Marketing y Comunicación Digital por el Instituto Madrileño de Formación, soy Técnico Superior en Marketing y Comunicación Digital por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid, poseo el título de Community Manager del Instituto Madrileño de Formación. Máster en Dirección Comercial y Marketing Por el Instituto Madrileño de Formación, Técnico en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid Cuento con una amplia experiencia en el desarrollo estrategias de comunicación, relaciones publicas y redes sociales, que incluye la elaboración acciones específicas y creativas que permitan al cliente alcanzar sus objetivos entre las que se encuentra trabajar con diferentes plataformas de afiliados para la realización de campañas ppc cpa cpm cpl Durante mi experiencia profesional he tenido clientes de diferentes sectores. Esto me ha dado una visión muy amplia de las diferencias comunicacionales que tienen cada uno de estos mercados y cuál es la mejor manera de llegar a sus consumidores adaptándome a los recursos con los que cuente la empresa para el marketing. Además de mi experiencia en el ámbito del Marketing cuento en mi haber con experiencia y formación en la negociación con grandes multinacionales y Pymes que pongo al servicio también de mis clientes con el fin de conseguir los objetivos fijados, mi máxima es la implicación en los proyectos en los que participo. Mi forma de trabajar habitualmente es involucrándome con la empresa todo lo posible para conocer bien el producto, el mercado y la competencia. A raíz de ahí escojo las estrategias a seguir utilizando medios como blogs, redes sociales, FanPage directorios, links...(depende del sector) y voy variando las estrategias según los resultados que se vayan obteniendo. Además apoyo con el el trabajo de diseño gráfico de todos los soportes gráficos que la empresa precise. Por este trabajo normalmente acuerdo un presupuesto en función a la carga mensual que suele rondar entre los 100 y 300 € al mes. Espero vuestra respuesta! Un saludo, Oscar
€250 EUR en 14 días
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Hola soy Javier de Beagle Social Media. Somos un grupo de profesionales que prestamos servicios a empresas. Desde servicios de gestión de Social Media, a producción audiovisual y web. El presupuesto que indico aqui es aproximado ya que trabajamos según las acciones requeridas por vuestra empresa y las plataformas a crear/ aportar contenidos. Realizamos un informe primero del estado de su empresa en RRSS y estudio de competidores y sus acciones, luego realizamos infórmenes mensuales analizando objetivos y progresión de la campaña. Creemos que cada cliente es único, por lo que nos adaptamos a sus necesidades y le aconsejamos para conseguir su objetivo. Como puede ver en el presupuesto, el estudio previo, así cómo el diseño de la campaña son pagos únicos. La implementación de dicha campaña y el informa son pagos mensuales. Están incluídos anuncios puntuales básicos en motores de búsqueda y RRSS. Espero noticias suyas pronto. Saludos.
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