Necesitamos migrar una tienda que ya está operando sobre una plataforma diferente a magento y moverla a magento.
El proyecto puede hacerse en dos etapas:
Etapa 1
Actualmente la tienda está sobre una plataforma que se llama Sofity, se trata de tomar todo el contenido y migrarlo a Magento.
Sofity dispone de una herramienta que permite hacer la migración, entonces en esta etapa básicamente serán dos pasos:
1. Personalizar la plantilla de magento que se usará con los PDS´s y los banners que suministraremos
2. Hacer la migración desde Sofity hacia Magento usando la herramienta de Sofity, verificar que todo el contenido se ha migrado y asegurar que quede competo, incluidos todos los productos con sus correspondientes imágenes.
3. Detectar y solucionar los posibles errores que se generen en la migración
NOTA: La estructura de la tienda quedará exactamente igual a la actual y todo el sitio debe quedar en español.
Etapa 2
Redes sociales
Dejar operando la función "Compartir en redes sociales" ya viene integrado en la plantilla deben quedar activas a: Facebook, Twitter y Pinterest
Básicos de configuración en Magento
• Códigos de descuento, se configuran desde magento
• Tarjetas de regalo, se configuran desde Magento.
• Módulo ventas cruzadas, se configuran desde Magento.
• Zoom automático de productos, , se configuran desde Magento.
• Manejo y presentación del impuesto de ventas, si corresponde, se configuran desde Magento.
• Personalización de los mails, tanto el diseño suministrado por nuestro diseñador, como que todos los textos queden en español, se configuran desde Magento.
• Atención de quejas y reclamos hasta cerrar cada caso mediante aplicación tickets de soporte. OSTicket, solo es linkear un botón
• Configuración y personalización de la cuenta de mail marketing con E-goi.
Instalar las siguientes extensiones:
Extensiones
• Mail de seguimiento y comentarios clientes, la explicación la puede ver aquí: [login to view URL]
v=RfKX4dYPjIs&list=UUXkAhzVVVDJeU0V6skeVG9g&feature=c4-overview y se descarga desde aquí: [login to view URL]
• Registro y acceso desde redes sociales usar extensión gratuita que se encuentra en:
http://www.magentocommerce.com/magento-connect/social-login-and-social-sharing.html
• E-goy - debe quedar instalada la extensión de e-goy que se encuentra aquí:
[login to view URL]
A partir de la extensión de e-goy debe quedar operando en newsletter.
• Zopin, instalarlo para que quede operando en la esquina inferior derecha de la tienda, suministraremos el código, solo es copia y pegar.
• Extensión de PayPal encuentra la informacipon aquí: [login to view URL]
base/entry/setting-up-paypal-payflow-pro
• Extensión de [login to view URL] suministraremos los plugins
• Extensión de payou latam, suministraremos los plugins suministraremos los plugins
• Extensión Google Tag Manager, se descarga desde acá: [login to view URL]
connect/[login to view URL]
Instalación de la extensión: [login to view URL] - para integrar las ventas y el
inventario
Links
Se debe mantener el mismo formato de links que los actuales, pues son links dinámicos, resultado de un importante trabajo de CEO
Acceso a Mayoristas:
Desde el admin de magento se deberá poder asignar el perfil de “mayorista” a algunos usuarios, cuando esos “mayoristas” se logueen, deberán tener precios especiales, asignados por el dueño del e-commerce
Buenos días, soy Rodrigo Daiqui, Analista de Proyecto de una empresa que se ocupa de realizar software a medida. Hace mas de 5 años que estamos en el mercado Argentino brindando nuestros servicios, tenemos la intención de expandirnos a otros países a brindar nuestro servicio. Estamos muy interesados en este proyecto ya que tenemos las herramientas necesarias para realizarlo, nuestras prioridades son dejar al cliente conforme y que sigamos en contacto para futuros trabajos ya que también brindamos soporte.
Un cordial Saludo