Nos encontramos en búsqueda de jóvenes recientemente graduados de escuelas técnicas con orientación en Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines, que se encuentren cursando los primeros años de carreras técnicas de grado, para desempeñarse como Help Desk Técnico, en una reconocida compañía de Telecomunicaciones. Responsabilidades: En esta posición serás responsable de la resolución de los incidentes de los clientes corporativos, a través del canal de atención adecuado, ya sea telefónico, chat y/o [login to view URL]: Ser estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas, o carreras afines. Contar con formación universitaria o terciaria (excluyente).Contar con alguna experiencia en Call Center o como Help Desk (deseable).Serán valorados aquellos perfiles que tengan orientación al cliente, que sean dinámicos, que cuenten con habilidad para la comunicación y tengan con muchas ganas de aprender. Beneficios: La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, capacitaciones a su cargo, un muy buen clima de trabajo favorable para el aprendizaje, posibilidades de desarrollo profesional, medicina prepaga Premium y 21 días de vacaciones por año calendario [login to view URL] de trabajo: [login to view URL] de contratación: Relación de dependencia directa con la [login to view URL] laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.-