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Estrategia de Marketing Con Hootsuite, Tumblr y Otros para www.poloantiguo.com

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Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

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Pagado a la entrega
Necesito un experto en Social Media para crear un plan de actuación que me ayude a cumplir mis objetivos de comunicación. La persona seleccionada deberá plantear una serie de estrategias para conseguir: - Utilizacion de Hoot Suite PRo para Facebook y otras redes. - Creacion de la imaen corporativa del Sitio. Debera leer y entender el proyecto - Se tiene un presupuesto limitado pero real. se esperan ofertas atractivas para esta etapa, posiblidad de crecimiento y mayor remuneramiento.  - Buscamos expandir la marca, en el Mercado Argentino a Nivel Nacional.  - Contamos con un Blog. - Preciso una estrategia para definir clientes potenciales.
ID del proyecto: 12382415

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7 propuestas
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7 freelancers están ofertando un promedio de $250 ARS por este trabajo
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Primeramente me presento, soy Romina Cragnolino, soy licenciada en publicidad y tengo más de 13 años de experiencia en marketing y comunicación digital, 5 de ellos trabajando con Microsoft, donde el manejo en idioma inglés era de uso cotidiano, en conferencias telefónicas, armado de informes y recepción de documentos para especificar estrategias. Mi nivel de inglés es avanzado, con el First Certificate Aprobado con la calificación B. Tengo amplia experiencia en el manejo y desempeño de las distintas áreas que conforman el marketing online. Tanto para España, Estados Unidos y Argentina, colaboré con el armado y ejecución de la campaña de SEAT León España para promocionar la Super-Copa Seat León así como también la planificación y ajuste de estrategia para el Grupo Itra-Mercedes Benz promocionando cada una de sus sucursales y servicios, sincronizando las acciones con Mercedes Benz Global. Otros clientes: Producciones Lo Nunca Visto, Toobys, WidowGames, Casino Trilenium, Entre los servicios con los que puedo colaborarte, tanto en español como en inglés: -Investigación de mercado -Armado y ejecución de estrategia de comunicación e inbound marketing -Content Marketing -Desarrollo de materiales y videos para viralización -Afilliate Marketing, -Social Media Marketing (desarrollo de campañas de publicidad en redes sociales, armado de agendas, estrategia y ejecución) -E-learning y desarrollo de los contenidos de la carrera marketing digital. -Monitoreo y Reporting -Storytelling y Presentaciones Entre las temáticas de mayor experiencia se incluyen: Premios, Moda Tendencias & Accesorios, Turismo y viajes, juegos online, Gastronomía y recetas, start-ups, contenido para niños, casinos y entretenimiento, entre otros. Entre los clientes actuales, las industrias son las de entretenimiento, automotriz, turismo y gastronomía.
$250 ARS en 14 días
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Hola, buen día! Mi nombre es Tomás, soy Licenciado en Comunicación. Me gustaría ser considerado en la propuesta. Soy nuevo en la plataforma, motivo por el cual no cuento con calificaciones pero tengo años de experiencia trabajando en el mercado digital, los últimos coordinando la estrategia digital para adidas latinoamerica. Ser trabajador freelance es una condición que elegí recientemente, en los últimos meses, para desarrollarme de forma independiente. Puedo proveerles diferentes personas de referencias en adidas en caso de ser necesario. La propuesta realmente me interesa mucho ya que es algo que venía haciendo y que me apasiona. Les cuento brevemente un poco en que consistía mi trabajo para que ustedes también puedan considerar si puedo aportar: para adidas trabajé a través de la agencia regional de la marca. Comencé siendo Community Manager para Argentina, administrando en las diferentes redes sociales, los perfiles de las distintas categorías de la marca: football, running, originals, adidas AFA. A los pocos meses, me dieron las cuentas de Chile, Colombia, Perú y Uruguay y finalmente las de centro américa: Ecuador, Panamá, Costa Rica. Todas al mismo tiempo, con contenidos y objetivos completamente diferentes. Ahí, trabajaba independientemente con las oficinas de cada uno de estos países, así que me fui metiendo bastante en la marca. Pasó un tiempo largo y como se consiguieron muy buenos resultados, mi jefa pasó desde la agencia a trabajar directamente en adidas Panamá como Digital Manager para todo latinoamérica y yo quedé como Coordinador de toda la región trabajando a la par con adidas región. Trabajé coordinando la estrategia digital junto a ella siendo nexo entre adidas latinoamérica y las diferentes oficinas de adidas, así como también con adidas global, con oficinas en Alemania. Además, era el encargado de coordinar, después de capacitar, al equipo de Community Managers de adidas de la región (6 personas en total). El trabajo involucraba también acciones que tenían su pata offline en diferentes eventos de la marca como maratones, festivales de música (lollapalooza) y eventos deportivos (champions league, torneos, mundial) La base de fans entre todas redes sociales que administrábamos era realmente enorme. Dependían de nosotros en latinoamérica tanto Facebook como Twitter e Instagram para las diferentes categorías de la marca. Solo en adidas originals teníamos 16 millones de likers (fans). adidas AFA, de la Selección argentina fue un caso emblemático. Cuando comencé hace 3 años, teníamos solo 400.00 likers. Hoy supera los 8 millones. De todas maneras, y para ser completamente honesto, aquí es muy importante tener en cuenta que adidas es una marca global que crece por si sola. Esto, sumado al gran presupuesto de publicidad, que influye directamente en el crecimiento de likers y seguidores. Sin embargo, como sabrán, un trabajo de calidad, orientado al cliente y a los resultados da grandes satisfacciones. Tengo experiencia tanto en la creación de contenidos como en estrategia digital, reporting, acciones y activaciones creativas. Considero que todo lo que es medible se puede mejorar. Por eso toda comunicación que planteo está basada en una serie de KPI's y objetivos a alcanzar y me gusta trabajar sobre reportes y estadísticas bien completas. Adjunto algunos slides del reporte post mundial tras el trabajo hecho en el mundial 2014. Al ser confidencial no puedo enviar el documento original. Respecto a la plataforma de publicación, en los últimos años hemos trabajado con hootsuite, buddymedia y sprinkrl, ([eliminado]/) siendo ésta última la más completa y la cual recomiendo fervientemente. Es práctica, intuitiva y se pueden obtener todo tipo de datos e información orientados tanto a la estrategia como a la atención al cliente. Por último, una vez más, en caso de necesitar algún tipo de referencia puedo proveerles diferentes contactos de la marca. No dudes en consultarme, el presupuesto lo podemos debatir Muchas gracias! Tomi.
$250 ARS en 14 días
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Estimado, mi nombre es Santiago Barletta de AIRE STUDIO. Tengo experiencia como Community Manager, gestión de Redes Scociales y en marketing digital. Para gestionar las redes presento un plan de acuerdo a los objetivos propuestos de la campaña. Mantenimiento del perfil actualizado. Se incluye el diseño de piezas gráficas especiales para el branding de la empresa. Interacción continua con los usuarios. Generación de Informe al cierre del mes. Respondo con calidad y en el tiempo indicado. La propuesta económica es negociable así que pueden contactarme para hacer algún ajuste o enviarme una oferta de acuerdo a su presupuesto. Saludos cordiales, Santiago Barletta AIRE STUDIO
$250 ARS en 14 días
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Planificación y gestión Conceptos principales: Social Media Marketing (SMM) Activos Digitales Espacios sociales Identidad/Reputación digital Community Management (CM) Desarrollo de contenidos. Socialización. Publicaciones en sitios web, RS y blogs. Monitoreo, medición y seguimiento. Objetivos: Conocimiento de la marca. Canales de atención al cliente. Lanzamiento de nuevos productos. Generar tráfico al sitio web. Aumentar las ventas. Manual de Procedimiento: Conocer al cliente (análisis FODA): Actividad que desarrolla, análisis de la competencia, cuál es el objetivo de su presencia en RS, lenguaje a utilizar, cómo enfrentar una crisis. Metas. Evaluación y control. Herramientas: Calendario: Google Calendar Gestión de múltiples perfiles: Hootsuite, Tweetdeck. Medición (conversación, amplificación, aplauso): Radian6, Mention, SocialBro. Contacto: (011) – 15 – 3587-9909 [eliminado]
$250 ARS en 14 días
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¡Hola! De acuerdo a los ítems que describe, sugiero estructurar el trabajo en 3 etapas: 1. Research + Análisis. - Un análisis que nos permita detectar las mejores prácticas del rubro (comercialización de antigüedades). y las particularidades de Polo Antiguo: fortalezas, valores, debilidades, oportunidades y puntos atractivos para comunicar. 2. Estrategia. A partir del análisis del punto 1 y del objetivo general de expandir la marca a nivel nacional y consolidar su imagen corporativa, definir objetivos puntuales para desarrollar un plan de acción. 3. Plan de acción. Armado de plan táctico de Comunicación. Incluirá: definición de etapas, audiencias, canales y mensajes a comunicar y acciones. Contempla plan en Social Media, a gestionar a través de HootSuite o la herramienta de monitoreo que suministre Polo Antiguo. Quedamos en contacto para ver detalles y definir los servicios puntuales, y la extensión del proyecto. Saludos! Leandro .
$250 ARS en 14 días
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Soy Delfina Toledo, Licenciada en Comunicación Social y me especializo en campañas de posicionamiento y comunicación online y offline, así como también en la gestión de redes sociales (Facebook, Twitter, Vine, Instagram, Linkedin) para diversas instituciones. Por tales motivos, considero que puedo aportar mis conocimientos a este proyecto.
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Hola, estoy interesada en trabajar con ustedes para éste proyecto. Soy experta en Social Media y Marketing Digital. Les adjunto mi CV. El presupuesto por consultoría es negociable y se descuenta del valor final del proyecto si deciden llevarlo a cabo en su totalidad.
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