Community Manager/Expert@ en redes sociales con analítica para proyectos varios en España
N/A
Cerrado
Publicado hace más de 7 años
N/A
Pagado a la entrega
<br />Tengo varios negocios pequeños y necesito a alguien expert@ en redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, para llevar a cabo la estrategia de publicación y acciones de promoción en dichas redes.<br /><br />Además, tendrás que tener conocimientos en Ads, tanto de Facebook como en Twitter, para ir probando campañas para crecer en comunidad de Me Gustas y participaciones en eventos.<br /><br />El perfil que busco debe reunir:<br /><br />- Español e Italiano. Inglés nivel medio. Publicaciones en Italiano y en Español.<br />- Persona joven y activa, en redes y en su vida social.<br />- Residencia en Barcelona o Cataluña. Imprescindible.<br />- Persona organizada, resoluta, creativa, proactiva y con conocimientos de Google Docs/Office y buena redacción para creaciones de procesos/checklists y publicaciones.<br />- Nociones básicas de diseño, en Canva. Se valorará photoshop.<br />- Conocimientos y confección de reportes con métrica de acciones/resultados en redes. Análisis, propuesta de cambios, ideas, etc. De cada red social y acción.<br /><br />Las funciones serán entre otras:<br /><br />- Publicaciones a través de un gestor social.<br />- Publicaciones en cada red de forma individual.<br />- Cuidado y atención al detalle y de los usuarios (Contestar mensajes, vigilar links, posts, etc..)<br />- Realizar búsquedas, confeccionas listas y mantenerlas actualizadas de hashtags, influencers, competencia, webs, blogs, grupos y páginas de Facebook.<br />- Comentar y publicar en webs y blogs.<br />- Gestión sección eventos y promociones de Facebook.<br /><br />Importante, el sector es hostelería, en Barcelona, por tanto, se deberá estar disponible para contestar si es necesario en fin de semana o festivos.<br /><br />El trabajo, para empezar serán 2h/al día, revisables según volumen de faena o resultados.<br /><br />Si estás interesad@ envíame un mensaje y hablamos, y adjunta una presentación o experiencia previa (cover letter no standard).<br /><br /> /> />Duración del proyecto: Larga duración<br />Roles a cubrir por el freelance: Social Media Manager<br />Aplicación en medios sociales: Facebook, Twitter, Instagram<br />
Hola soy Delia especialista en marketing digital, redacción SEO/ Inbound Marketing. Hablo inglés avanzado e italiano nivel medio.
Te cuento un poco de mi he sido social media manager para marcas muy diversas: desde puericultura, pasando por fútbol hasta marcas de viajes y lujos.
He logrado resultados visibles en eCommerce llegando a facturar el doble gracias a la estrategia de social media y de optimización web.
Siempre con las marcas con las que trabajado inicio con una investigación de su historia, el momento en el que se encuentra, DAFO, conocimiento de la competencia para luego trazar la hoja de ruta: Estrategia online/offline, redes sociales a utilizar, optimización web (SE0), plan de contenido tomando en cuenta las palabras clave, épocas del año, festivos y fechas clave para la marca.
Quedo a tu disposición para cualquier pregunta y te adjunto mi hoja de vida.
Hola Manuel,
me gustaría mucho poder colaborar contigo.
Soy nativa italiana y llevo 7 años viviendo y trabajando en Barcelona. Soy redactora web, blogger y Social Media Strategist. Me encanta la comunicación online y redactar y optimizar textos tanto enfocados a SEO como enfocados a venta, que sean atractivos e inviten a la compra.
Te adjunto mi CV dónde podrás encontrar mi perfil de Linkedin con algunos de los proyectos realizados.
Espero que podamos hablar y llegar a algún acuerdo de colaboración.
Un saludo,
Natalia
Una pena que sea imprescindible Barcelona, estoy especializado en Social Media para franquicias de hostelería (Sushi Artist, La Cocreta, Empanadas & Co...). Cumplo todos los requisitos que me piden. Un saludo
Hola, me gustaría formar parte del proyecto.
Tengo experiencia en elaborar planes de Social Media Marketing y SEM para diferentes empresas:
-Creación de perfiles, actualización de los mismas e interacción con usuarios haciendo crecer el engagement de las mismas.
-Creación, seguimiento y resultados en campañas de anuncios en Social ADS (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) y google adwords.
-Análisis de métricas, presentación de informes.
También en el ámbito de la comunicación on/off, contacto con prensa e influencers, redacción y envío de notas de prensa y newsletters.
Además de como editora de contenidos en diferentes sectores como moda, cine, marketing, educación o estilos de vida, publicando los textos y optimizando los existentes enfocándolos a la estrategia SEO.
Espero su respuesta,
Muchas gracias,
Un saludo
Hola Manuel,
Estoy interesada en la descripción del proyecto que propones. Actualmente, estoy trabajando, medio tiempo, en una empresa de consultoría IT como Digital Marketing Specialist. Me encargo del Community Managment de la empresa. Utilizo como gestor de RRSS Hootsuite para programar las publicaciones de las redes sociales. Además, redacto el contenido de los post del blog de la empresa, y realizo análisis y seguimiento de la página web de la empresa con Google Analytics.
Es una empresa B2B, por lo que la gestión de las redes sociales va a dirigido a perfiles de empresas.
Tengo dominio del español, italiano y del inglés.
Adjunto mi CV.
Un cordial saludo,
Daniela Gil