Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager para SHOWROOM de muebles y decoración vintage / Houzz / Facebook / Instagram / Pinterest

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

N/A

Pagado a la entrega
Busco expert@ en redes sociales y comunicación para llevar a cabo la estrategia de publicación y acciones de promoción de proyecto en expansión y cambios.<br /> <br />El perfil que buscamos debe reunir los siguientes requisitos:<br /> <br />- Español e Inglés.<br />- Pasión y experiencia en el campo del interiorismo, decoración, moda, o similares.<br />- Persona organizada, resolutiva, creativa, con ganas constantes de aprender, productiva, con perfil entusiasta, atención al detalle, gran comunicadora, con empatía y sobre todo dedicada a su trabajo.<br />- Manejo de Google Docs/Office y excelente redacción para creaciones de procesos/checklists y publicaciones.<br />- Nociones de diseño, en Canva. Se valorará photoshop.<br />- Se valorarán conocimientos de SEO.<br />- Conocimientos y confección de reportes con métrica de acciones/resultados en redes (Analítica). Propuestas de cambios, ideas, etc. De cada red social y acción.<br />- Experiencia en Facebook Ads.<br />- Experiencia en Houzz, red social de decoración y más.<br />- Pinterest, Instagram y sitios similares.<br /> <br />Las funciones serán entre otras:<br /> <br />- Publicaciones en redes sociales.<br />- Atención al cliente (INTERACCIÓN, Contestar mensajes, vigilar links, posts, etc..)<br />- Realizar búsquedas, confeccionar listas de hashtags, influencers, competencia, webs, blogs, grupos y páginas de Facebook.<br />- Comentar y publicar en webs y blogs del sector.<br />- Gestión sección eventos y promociones de Facebook.<br />- Creación y gestión de campañas de publicidad.<br /> <br />Buscamos un perfil con experiencia que nos ayude a hacer crecer la comunidad, aumenten las ventas o visitas al showroom y por supuesto que aporte sus contactos, buen gusto, ideas, creatividad, etc, al proyecto en diversas áreas si es posible.<br /> <br />Visita la web: [login to view URL]<br /> <br />La persona elegida trabajará bajo las directrices de un Project Manager.<br /> <br />Gracias!<br /><br />Duración del proyecto: Larga duración<br />Roles a cubrir por el freelance: Social Media Manager, Social Media Marketer<br />Aplicación en medios sociales: Facebook, Twitter<br />
ID del proyecto: 12473615

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de €302 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Valeria. Soy experta en marketing digital, diseño gráfico y web y estoy sumamente interesada en participar en su proyecto. Tengo un portfolio a su disposición para que puedan revisar algunos de mis diseños. Soy sumamente creativa y proactiva por lo que puedo adaptarme con claridad y eficacia a la imagen que ustedes deseen proyectar. Puedo garantizar un alto rendimiento y trabajo en equipo, así como entregas en tiempo y forma y trabajo bajo presión. Ya he trabajado en varios proyectos fuera de mi país, con softwares de gestión de proyectos o mediante skype o mail. Cuento con experiencia en Ilustrator, Photoshop e Indesing, Bootstrap, Prestashop, Joomla, Wordpress, Instapage, Dreamweaver, html 5, css, Fotografía, edición de videos Sony Vegas Pro, Marketing Digital, Community Manager, Social Media, Google Adwords Google Analytics, Redacción de artículos con keywords, Email marketing, Estadísticas, Redes sociales, Estudio de mercado, Base de datos, entre otras. Los invito a que comprueben que soy una persona muy responsable, que cumple a rajatabla los tiempos de entrega y que posee compromiso y mucho amor por el trabajo al que realizo. Espero con muchas ganas su respuesta para poner manos a la obra! Desde ya muchas gracias. Saludos. Valeria
€250 EUR en 7 días
4,9 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, buenos días. Tengo más de 10 años de experiencia en la creación de Planes de Marketing y Comunicación para empresas de diferentes ámbitos y áreas de actuación por lo que podría ofrecer una estrategia personalizada y adaptada a la situación real de la empresa, objetivos y necesidades incluyendo el Plan de Acción para poner en marcha y que así se puedan acometer las acciones más óptimas. Igualmente también ofrezco asesoramiento constante y poder hacerme cargo de aquellas áreas que se consideren. Estoy habituada a realizar la gestión de las redes sociales, blog, mailings y otras actividades. Igualmente, realizo contenidos en español, inglés y francés. Tengo amplia experiencia en en moda, lifestyle, decoración e interiorismo al igual que estoy especializada, con formación específica, en INSTAGRAM. También soy diseñadora gráfica y tengo contacto directo con Houzz. Puedo aportar todas las tareas que requieren con experiencia, formación, contactos y creatividad. Igualmente, el tema blogging, influencers y similares también es mi especialidad. Si te parece, podemos comentar por sky pe o teléfono para comentar detalles. Un saludo.
€250 EUR en 7 días
4,6 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buenas tardes: Te mando mi propuesta para tu oferta para Community manager. Periodista, en la actualidad escribo para varios blogs y webs como Eres Mama, Estilo M, Webbing Barcelona, TopCultural, EstiloM o Artelista y llevo las redes de Aprem, Abogados de Madrid, TopCultural y Estilo M. He trabajado como redactora, correctora de textos y community manager. Tengo buenos conocimientos en Redes sociales, Powerpoint, SEO y acostumbrada a trabajar con Wordpress y Yoast SEO. Resido en Madrid. Pasición por la decoración y la moda. Mi propuesta consistiría en actualizar las redes sociales Facebook, Twitter Instagram y Pinterest tres veces a la semana. Podría dedicar 2 horas diarias para difundir contenidos de la empresa y promocionar su actividad. Sería mejor que vosotros me mandaseis vuestro presupuesto porque es complicado saber cuáles son las posibilidades de cada cliente. Espero su respuesta, Carmen F. Etreros
€350 EUR en 30 días
4,5 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
COMMUNITY MANAGEMENT Hola Me gustaría ser la persona encargada de gestionar tus redes sociales. Poseo experiencia en el tema, ya que arme y promocione mi propia pagina, y la de varios clientes mas. Además, como fotógrafo profesional, manejo muy bien Photoshop y Lightroom, por lo cual voy a realizar imágenes personalizadas para compartir. ================ QUE TE OFREZCO? ================ 5 – 10 posteos semanales en Facebook. 5 – 10 posteos semanales en Twitter. 3 posteos semanales en Linkedin. Gestión de canal de Youtube. Monitoreo del público y la competencia. Respuesta rápida a los mensajes de los fans. Gestión de reputación online y prevención de crisis. Informe estadístico: performance de contenido/gestión. CREACIÓN DE CONTENIDO Facebook: Desarrollo de tienda de productos o servicios. Twitter: Actualización de hashtags Linkedin: Actualización de diseño. Edición de aplicaciones para concursos Redacción de 4 notas mensuales. Diseño de 40 piezas gráficas mensuales. Comunicación diaria, reportes quincenales de progreso de las campañas realizadas, un mínimo de 4 horas de trabajo diario. =================== ¿POR QUÉ ELEGIRME? =================== De elegirme a mí, te aseguro que tendrás un trabajo de calidad, porque poseo el tiempo y los medios y conocimientos necesarios para tu total satisfacción. Porque llego a los resultados planeados en los tiempos acordados con mis clientes, trabajando con decisión, construyendo vínculos sólidos y confiables, identificando oportunidades y creando productos que conviertas las oportunidades en logros Cuento con los recursos necesarios para brindarte resultados de excelencia en todos aquellos proyectos en que me contrates. El presupuesto que te paso es mensual, pero podemos hablar y ajustar un presupuesto semanal, para que veas el tipo de trabajo que realizo. A la espera de una respuesta favorable, te saludo atte. NESTOR LESCANO Community Manager Traductor Inglés - Español Transcriptor Fotógrafo
€200 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Busco un trabajo estable y con posibilidades de desarrollo relacionado con las redes sociales, campo en el que tengo experiencia.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mis conocimientos son en instagram y facebook. He trabajado canvas pero no de pago. Puedo hacer su estrategia de contenidos. Espero poder enviarle mi cv para más información. Tenia su mail al que le envie mi cv pero me dio error. Le envío el precio aproximado por hora en mi propuesta y es negociable
€45 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Raül Ruiz, y me dedico a definir e implemenar estrategias de Comunicación y Marketing digital desde hace años. He estado leyendo vuestra propuesta/oferta y estoy seguro que os podría ayudar a llevarla a cabo con garantías. Desde mi coproyecto, "eh! Experiencias de compra que no pasan inadvertidas", he trabajado en proyectos de pequeñas empresas, Pymes y marcas reconocidas como Benetton, Camper, Vero Moda, Ikea, Kibuc... adaptando siempre cada campaña/proyecto a las necesidades reales/presupuesto de cada cliente. Mi experiencia se focaliza en la definición e implementación de estrategia en las áreas siguientes: - SEO - SEM - Copy - Inboud Markerting - Gestion de blogs - Social Media Desconozco si buscáis un perfil para incorporar de manera presencial en vuestras instalaciones, o podríamos colaborar en la distancia. Sea como sea, ¡me encantaría tener la posibilidad de charlar con vosotros y seguro que encontramos un punto de encuentro!
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo experiencia como Community manager a nivel internacional y nacional. Hablo inglés, francés e italiano. Y he trabajado en una empresa de arte y moda.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia de más de cuatro años en departamento de marketing y diseño gráfico me dan la capacidad de trabajar ágilmente y con un trabajo final profesionall. Con un nivel experto en illutrator, Photoshop, InDesign, premiere... Empresas como Seinet , la Gaceta, Stenotype, pon tu el precio, Cineduca.... ya han confiado fiado en mi para elevar su imagen corporativa. Quedó a la espera de su contestacion.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desde hace más de cuatro años, me dedico a la gestión y dirección de los perfiles en redes sociales en varias empresas, así como en el desarrollo y la ejecución del plan de Marketing Online. Además tengo experiencia demostrable como docente, impartiendo ponencias para alumnos de la Universidad de Sevilla sobre Community Manager y la reputación online, y para alumnos en el Ayuntamiento de La Algaba sobre monitorización de publicaciones, SEO, SEM y las ventajas de una buena administración de las redes sociales. También he trabajado durante los últimos dos años como freelance para varias empresas de distintos sectores creando y poniendo en marcha sus perfiles en redes sociales. Sin más, y esperando poder trabajar y crecer juntos en un futuro
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en el puesto me interesa la propuesta
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOY EXPERTO EN MARKETING DIGITAL (ING EN SISTEMAS LIC EN MARKETING Y OSICOLOGO) A LA VEZ QUE DISEÑO DESDE WEBS HASTA FOLLETOS, NEWSLETTETS VIDEOS DE TODO MI PROPUESTA ES UNITARIA, SOY UNICO EL QUE TRAAJA PARA USTEDES, AUNQUE SI TUVIERA QUE CONTRATAR ALGUIEN MAS ESE ES MI PROBLEMA, Y DE HECHO ADQUIEREN MAGNITUDES IMPORTANTES LS PROYECTOS POR FAVOR LES RUEGO QUE VEAN LOS DOCUMENTOS QUE LES ADJUNTO EL COSTO CON DEDICACION FULL TIME EN PESOS ARGENTINOS SIN IVA, YA QUE NO TENEMOS IVA EN NUESTRAS FACTURA SERIAS APROX $ 23.000 MES COMPLETOS. LEER POR FAVOR INSISTO LOS DOCS ADJUNTOS. HAY MUCHAS COSAS PARA HACER.
€1.360 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas, Me atrae mucho el proyecto y consideró que cumplo con todos los requisitos y las ganas de aprender me sobran.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días...me encantaría formar parte de su equip, cumplo con el perfil solicitado, tengo experiencia en showrooms, trabaje muchos años en decoración de interiores, incluyendo no sólo áreas decorativas si no también construcción y estructuras para crear el ambiente de las mismas, por ende el contacto con el cliente siempre fue directo.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Manuel: Mi nombre es Carmen Mayoral, tengo amplia experiencia en gestión de Redes Sociales, función que co-desempeño en Topcultural, donde también redacto en el área de moda. No he podido ver su Showroom, dado que la página da error, me hubiera gustado para poder realizar mi propuesta. He estimado que no necesitan una persona a jornada completa para el proyecto y que requieren unas 2:30 horas de dedicación 5 días a la semana. En cualquier caso, quedo a su disposición para poder aclarar cualquier duda que tengan. Un cordial saludo, Carmen
€450 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría formar parte del proyecto. Tengo experiencia en elaborar planes de Social Media Marketing  y SEM para diferentes empresas:  -Creación de perfiles, actualización de los mismas e interacción con usuarios haciendo crecer el engagement de las mismas. -Creación, seguimiento y resultados en campañas de anuncios en Social ADS (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) y google adwords. -Análisis de métricas, presentación de informes.  También en el ámbito de la comunicación on/off, contacto con prensa e influencers, redacción y envío de notas de prensa y newsletters. Además de otros campos del marketing digital, tanto en auditorías SEO (optimizacion de páginas en buscadores) como editora de contenidos en diferentes sectores como moda, cine, marketing, educación o estilos de vida, publicando los textos y optimizando los existentes enfocándolos a la estrategia SEO. Espero su respuesta,  Muchas gracias,  Un saludo
€350 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Lic en marketing, vivo en Salamanca España, tengo conocimientos de canva, photoshop, hootsuite, Facebook, Twitter, instagram y pinterest..no tengo conocimiento de decoración pero sí de diseño y te puedo ayudar.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi tel es 684201429, puedo ayudarles con eso. Soy Social Media.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Caterina, italiana y vivo en Barcelona desde 2001. Mis experiencias se han desarrollado en tema de decoración y de la moda como, diseño y también de atención al cliente y venta. Entre mis competencias destaca también una buena capacidad de comunicación y organización. Colaboro con una revista italianas como redactor, tengo mis propios medió de res sociales: Insta gran, Twitter, Facebook y blog. Conozco Houzz. Os dejo mi perfil profesional. Estoy disponible. Cordialment Caterina Tengo mis propios
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa la propuesta. Tengo 5 años de experiencia en armado integral de campañas digitales. Aguardo tu contacto para saber más del proyecto. Saludos!
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona Area, Spain, Spain
0,0
0
Miembro desde ago 30, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.