Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager freelance de Barcelona para estrategia social media en pymes

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 10 años

N/A

Pagado a la entrega
AGENCIA DE MARKETING & VENTAS & SOCIAL MEDIA   Queremos incorporar un RESPONSABLE SOCIAL MEDIA FREELANCE. Community Manager especialista en gestión de redes sociales que esté dispuesto a trabajar por las mañanas en nuestra oficina en el centro de Barcelona.  Se requiere una persona trabajadora, entusiasta con gran capacidad de gestión y enfoque técnico y comercial, con formación de Community Manager   La persona seleccionada, se encargará de la gestión de varias cuentas de clientes desde el primer momento, por lo que debe de ser una persona motivada, comprometida y resolutiva para ser capaz de abordar el trabajo inmediatamente al incorporarse.  Habilidades requeridas: Conocimiento de marketing en medios sociales y del manejo de todas las redes sociales. Experiencia en el uso de herramientas SEO (Google Analytics, Webmaster Tools y software de gestión de SEO).  Experto en tácticas SEO (análisis palabras claves, análisis websites, link building, etc.) Conocimientos sólidos de SEM y  entendimiento de la creación efectiva de campañas. Habilidad de redacción preferiblemente con cierta experiencia periodística. Experiencia en la investigación y búsqueda de contendidos sectoriales. Gestión blogs y artículos. Castellano, catalán y preferiblemente ingles. Informes de seguimiento periódicos: tráfico, posicionamiento web, seguidores, etc…  Objetivos: Diseño y estrategia social media para pymes Gestor de comunidad online entorno a la marca, dando lugar a una comunicación bidireccional entre la empresa y los usuarios. Creación de una sólida relación con los clientes y ser la imagen y la voz de la marca en Internet. Unificar y dotar de contenidos las distintas webs de las empresas agrupadas.  Características: Debe tener una formación adecuada. Apasionado de la nuevas tecnologías y del Marketing Online. Capacidad de organización, saber cómo gestionar el tiempo y organizar las tareas que se van a realizar. Comunicativo, debe poseer destreza comunicativa y conseguir transmitir a los usuarios lo que buscan. Empático, debe ponerse en el lugar de los demás a la hora de resolver un problema. Resolutivo, ser capaz de resolver las dudas o problemas que planteen los clientes y saber moderar los problemas que puedan producirse entorno a la comunidad online de la marca.  Funciones: Básico, no se limitará a crear y gestionar perfiles en Redes Sociales, ni a hacer publicaciones, sino que también se encargará de: Realizar un análisis previo de la situación actual de las empresas y establecer planes de contenidos adaptados. Elaborar Planes Social Media con objetivos, estrategias y acciones acorde a la marca y público objetivo del cliente. Crear y Gestionar los perfiles en Redes Sociales. Establecer un calendario editorial en función de los intereses de los usuarios. Generar contenido atractivo y de calidad y publicar contenido propio o de terceros semanalmente. Gestionar Blogs corporativos de las empresas. Interactuar con los clientes y hacer crecer la comunidad entorno a la marca del cliente.  Atención al Cliente, debe saber escuchar y saber responder a las dudas o problemas que le planteen los usuarios. Saber enfrentarse a una Crisis de Reputación Online. Monitorizar todo lo que se comente de las empresas y de su entorno y conocer las novedades del sector.   Analizar la Reputación Online de la empresa. Evaluar la efectividad de sus contenidos y el alcance de su estrategia de Social Media y elaborar  informes mensuales para el cliente. Objetivo Final: Mejorar la Reputación Online de la marca y aumentar el número de conversiones, ya sean ventas o usuarios afiliados al cliente. Posicionamiento SEO y SEM.   Condiciones económicas: A convenir y decidir entre las dos partes en función de book de trabajos realizados, y propuestas recibidas. 
ID del proyecto: 12359681

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en vuestra propuesta de trabajo. Soy redactora y responsable de contenidos Web desde hace 4 años y medio. Además de trabajar por una empresa como responsable del equipo de contenidos durante todo este tiempo, llevo 2 años dedicándome a mi propio proyecto junto a otro socio Desarrollo en el día a día tareas de análisis de palabras claves, redacción, community manager y análisis SEO. Si necesitas cualquier otra información sobre mi perfil profesional no dudéis en contactar conmigo. Un saludo
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en planificación y ejecución de estrategias de socialmedia en diferentes sectores, audiovisual, médico, hostelero e inmobiliario. Mi trabajo se centra en comunicar las ideas que el cliente necesita comunicar y utilizar para ello los canales que sean más adecuados. Habitualmente el blog de la empresa se convierte en el eje central de la estrategia de comunicación. Desde allí se publican los contenidos, trazando previamente un plan y un calendario de publicación según las necesidades del cliente, para posteriormente ser distrubuidos a través de las redes sociales apropiadas.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Auditoria SEO con consejos para optimizarlo usted mismo Si desea usted mismo realizar el posicionamiento manualmente o analizar los fallos de su web, le desarrollo una auditoria SEO exhaustiva de su sitio web proporcionándole un informe avanzado de su web con consejos para optimizarlo usted mismo - Analisis de visitantes. - Analisis de redes sociales. - Analisis de dispositivos móviles - Analisis y consejos de SEO - Analisis de contenido SEO - Analisis de enlaces SEO - Analisis de palabras clave de SEO - Analisis de Pagerank SEO - Analisis de backlinks SEO - Analisis de usabilidad - Analisis de seguridad - Analisis tecnológico - Fichero de indice de contenidos el cual capta el robot de Google con todos los enlaces de la página web - Listado de palabras clave de su sector ordenadas por demanda realizado con Google AdWords® para que confeccione el contenido de su página web.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Laura Morral, soy periodista con formación en márketing online, comunity manager y SEO. Estoy especializada en inbound marketing y soy cofundadora de la agencia de comunicación integral Esfera Comunicación dedicada a la elaboración de planes de comunicación y marketing integral: desde la redacción de artículos adaptados a SEO para webs, blogs y redes sociales además de la creación de planes estratégicos de marketing de atracción online para empresas, creación, gestión y dinamización de redes sociales... Entre otros proyectos, colaboro con la creación de los contenidos web y artículos del blog sobre Inbound marketing para, posteriormente crear una serie de e-books descargables, de la partner de HubSpot, un software para empresas donde se les ayuda a realizar un plan completo e integral de marketing online que incluye analítica web, redes sociales, generación de leads, marketing de atracción SEO, todo ello desde una visión integrada para optimizar e incrementar tráfico y ventas hacia sus webs. Todo eso va complementado sobre una serie de e-books sobre inbound marketing ordenados por un indice y categorías. Estoy especializada en comunicación y marketing online por lo que estaría interesada en llevar a cabo la propuesta que ustedes plantean. Con mucho gusto les puedo enviar mi CV en la dirección que ustedes me indiquen y crearles una propuesta para vuestra empresa sin ningún compromiso o un índice indicativo sobre la temática del e-book. También pueden ver mi perfil en mi web y en linkedin. Atentamente, Laura Morral, cofundadora de Esfera Comunicación.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Señores: Me llamo Carlos Vicente. Soy periodista y profesional del marketing digital y las redes sociales. Siempre me ha gustado crear, escribir, hablar y comunicar, y pretendo aprovechar mis habilidades y mi experiencia para ayudar a las empresas a potenciar sus marcas y sus negocios de forma online. Mis conocimientos me permiten desarrollar desde estrategias de marketing online hasta la gestión de redes sociales, pasando por la creación y gestión de contenidos, la comunicación 2.0, el posicionamiento SEO, la analítica web o la gestión de campañas publicitarias online (FB Ads y Google AdWords), entre otros. Dado que poseo muchas horas de vuelo acumuladas en diferentes disciplinas dentro del mundo de la comunicación e Internet, creo que estoy debidamente capacitado para desarrollar este trabajo de Responsable de Social Media. Es un rol que he estado desarrollando en diferentes empresas a lo largo de los últimos tres años y en el que me siento muy cómodo. Lo más interesante de mi perfil es que poseo un mix muy valioso. Por un lado, mi perfil de periodista me permite dominar la escritura y la comunicación a la perfección, aunando creatividad y eficiencia tanto en la redacción como en la promoción de los mensajes. Por otro lado, mi perfil marketiniano me otorga el conocimiento para saber dinamizar los mensajes para llegar a los clientes de forma eficaz, tanto B2B como B2C, y potenciar el negocio de la empresa. Además, también me otorga la capacidad de gestión y analítica necesarias para liderar estrategias, acciones y campañas publicitarias. Estoy convencido de que puedo ofrecer muchas de mis habilidades y experiencia al proyecto de su empresa. Me atrae mucho la oferta y la responsabilidad que supone, a la vez que me apasiona el reto de diseñar estrategias orientadas a pymes. Por último, a través de todas mis experiencias anteriores, he desarrollado una ética profesional propia. Siempre he intentado ser un profesional responsable, trabajador, organizado, versátil y resolutivo en mi trabajo. Intento aprender cada día un poco más y, si hay algo que no domino, tengo una capacidad de aprendizaje rápida y de adaptación a todo tipo de entornos y situaciones. Además, poseo la confianza y la determinación necesarias para afrontar todos los retos que se me pongan delante. Espero tener la oportunidad de conversar alrededor de su oferta y también de sus necesidades.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa el proyecto,puedo realizar un presupuesto por proyecto o cobro por horas
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista, miembro de AERCO. Me interesa esta oferta por la descripción profesional que hacen del puesto, denota que se trata de una empresa que conoce y valora el ejercicio completo que se debe contemplar a la hora de solicitar los servicios de Social Media. Actualmente me desempeño en proyectos freelance en Barcelona, para diversos sectores empresariales. Lo más interesante es que puedo aportar una visión global y multidisciplinaria debido a las características de mi perfil. En todos los proyectos me gusta realizar una estrategia acotada a las necesidades y de la manera más creativa posible (dentro claro de un manejo claro a las perspectivas del presupuesto con que cuenta cada cliente). Manejo desde las herramientas profesionales para gestión de redes sociales y su correcta monitorización, hasta herramientas complementarias que me permiten producir videos, grabar, editar y postproducir, así como también Photoshop y Fotografía semiprofesional, que me permiten complementar la actividad de las redes. Tengo disponibilidad inmediata y la disposición a conversar el presupuesto cuando deseen. Saludos Cordiales
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Publicista y Técnico de Marketing en Buscadores. He leído su proyecto y me encantaría participar en él puesto que actualmente trabajo gestionando varios perfiles empresariales en Social Media. Mi objetivo es crear una comunidad de seguidores reales interesados en sus productos o servicios a través de la interacción con los fans, publicación de contenido viral, diseño de creatividades personalizadas, integración de aplicaciones en Facebook, colaboraciones con empresas del sector, configuración y gestión de concursos y promociones... y en definitiva, todas aquellas acciones que vayan siendo necesarias para contruir una comunidad. Cualquier duda, quedo a su disposición. Muchas gracias
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy queridos míos: Me animo a presentarles mi PROPUESTA como el PLAN ESTRATÉGICO que necesitan incorporar a su Empresa en la línea del Social Media. Me inicié en dicha área muy en sus inicios, en España, y desde entonces mi formación ha sido autodidacta: he colaborado con Empresas de Moda, de Eventos, Radio, Prensa Escrita y he reforzado así mis conocimientos transformándolos en experiencia que espero que pudiesen apreciar. Además, mis colaboraciones con ONG y otras Entidades Sin Ánimo de Lucro me han permitido desarrollar mi creatividad en cuanto a implantación y diseño de Proyectos Web se refiere. Finalmente, les comento que estoy dispuesta a negociar mi tarifa en base a sus necesidades y a los pormenores de nuestro contrato. Valoraría la opción de teletrabajo, aunque tampoco sería inconveniente desplazarme en sus Oficinas aunque dispongo de experiencia en las labores mencionadas de manera virtual con exitosos resultados, contrastables además. Les animo a valorar positivamente mi Perfil y, de antemano, les sugiero que inviertan en creatividad, liderazgo, autonomía, capacidad de aprendizaje y constante exigencia, así como Escritura profesional de la cual si lo desean: pueden solicitar referencias. Quedo a su entera disposición. Reciban cordiales saludos, /Cristina Font
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Somos un equipo de redactores y community managers profesionales. Hemos leído y nos interesa su oferta, de modo que podemos trabajar para usted en los términos que convengamos, con la ventaja y seguridad que aporta tener a un equipo de profesionales detrás de su proyecto. Otra de bondades se refiere a que puede gestionar todos los contenidos y acciones a través de nosotros con una sola persona de contacto. Reciba un cordial saludo. APL PS: Si lo desea, podemos emitir factura
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista especializada en comunicación digital desde 1996. Tengo experiencia y formación en gestión de contenidos, proyectos y comunicación off y online. Adjunto mi CV. Un saludo, Sol Bilbao
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
0,0
0
Miembro desde ene 22, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.