Client Solutions Manager
N/A
Pagado a la entrega
Facebook fue construido para ayudar a las personas a conectarse y compartir, y en la última década nuestras herramientas han desempeñado un papel fundamental en el cambio de cómo la gente de todo el mundo se comunican entre sí. Con más de mil millones de personas que utilizan el servicio y más de medio centenar de oficinas en todo el mundo, una carrera en Facebook ofrece innumerables maneras de hacer un impacto en una organización de rápido crecimiento.
El Administrador de soluciones de cliente para equipo de Soluciones de Marketing Global de Facebook es una solución de conductor estratégico y entusiasta que pone a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Esta es una excelente oportunidad para construir y gestionar las relaciones clave, ser una plataforma y producto de expertos, y convertirse en un experto en planificación de medios, la estrategia y la medición a nuestra lista Fortune 500, anunciantes multicanal. Con la comprensión demostrada de ambos medios en línea y tradicionales, este papel es el responsable de la asociación con el equipo de ventas para desarrollar relaciones específicas de la industria, aumentar los ingresos mediante la negociación y la optimización de las oportunidades de complejos, y el uso de datos y análisis para construir una solución de consulta para nuestros clientes. El Administrador de Client Solutions será establecer y fortalecer relaciones con los clientes clave con un enfoque en los ingresos de conducir, la educación y la satisfacción del anunciante anunciante. El éxito en esta posición requiere fuertes ventas consultivas, analítica y habilidades técnicas, un enfoque en el servicio al cliente, y la capacidad de prosperar en un entorno dinámico, el equipo centrado en la entrega contra plazos ajustados.
Responsabilidades
Llevar una pequeña cartera de las principales marcas y agencias socios de Facebook a través de todos los aspectos relacionados con la publicidad de su presencia en la plataforma de Facebook
Trabajar dentro de un equipo de cuenta para desarrollar y hacer crecer las asociaciones más profundas con los clientes
Aproveche conjuntos de datos grandes y abstractas para proporcionar información fácilmente comprensibles y aplicables para las campañas de publicidad
Identificar y gestionar proyectos internos para mejorar la productividad
Derivará en el mercado de investigación y conocimientos para informar a las oportunidades para mejorar los productos y procesos
Cruzada funcionalmente Trabajar con los equipos de producto, de medición, de marketing y de ingeniería para construir soluciones escalables
Requerimientos
Licenciatura o Maestría
4+ años de experiencia
La humildad es un requisito absoluto
Auto-arranque con la capacidad de trabajar en un entorno de arranque de ritmo rápido
Excelente comunicación y habilidades de gestión de proyectos
Excelente cuantitativo y habilidades analíticas
Conocimiento de los métodos y tecnologías de publicidad y / o de medición en línea es una ventaja
Experiencia de trabajo con paquetes de SQL o las estadísticas tales como Stata / R / SPSS / Matlab es un bueno tener
Avanzado Inglés y español
Nº del proyecto: #12410927