ASISTENTE DE OFICINA BACK OFFICE

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

FUNCIONES:<br />Realizar validación de información, registro y corroboración de datos.<br />Generación de información y análisis.<br />Administrar información de forma adecuada, generando reportes de gestión según lo solicitado por el cliente.<br /> <br />REQUISITOS:<br />Experiencia en la posición de back office mínima de 1 año,<br />Haber desarrollado análisis de información<br />Capacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo a presión<br />Conocimiento y manejo de Excel a nivel Intermedio<br />Disponibilidad para laborar en Tarma<br />HORARIO: 06:00 am a 02:00 pm de Lunes a viernes<br /> <br />BENEFICIOS:<br />Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.<br />Grato ambiente laboral<br />

Emprendimiento Excel Gestión de inventario Gestión Desarrollo personal

Nº del proyecto: #12462720

Sobre el proyecto

20 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

20 freelancers están ofertando un promedio de €318 por este trabajo

estefanaparafit

Debido a que me encuentro en Argentina podría facturar mis servicios. Tengo 8 años de experiencia en control de gestión. Analizando todo el Estado de Resultado entre otras cosas

€250 EUR en 14 días
(0 comentarios)
0.0
myriamsheila

He leído las características de vuestra propuesta y me encantaría ser parte de ella. Me gusta este tipo de trabajo y podría implicarme más horas de las que me había propuesto en un principio. Espero conocer pronto más Más

€250 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0
loidalopezt

Me considero una persona responsable , proactiva y organizada. Espero poder ayudar a que de forma organizada procese informacion y ser esta presentada en el tiempo requerido. En mi experiencia cuando se tiene la organi Más

€250 EUR en 1 día
(0 comentarios)
0.0
luciachamot

Al contar con gran experiencia en el sector administrativo (4 años en una exportadora de cereales, teniendo en cuenta que ingresè como cadete y al poco tiempo estaba realizando tareas de administración, hasta llegar a Más

€182 EUR en 5 días
(0 comentarios)
0.0
ezealloatti

Estimados: Mi nombre es Ezequiel Alloatti. Tengo 31 años, soy Lic. en Administración y vivo en Córdoba, Argentina. Me interesa mucho la propuesta de asistente de oficina Back Office. Les cuento que mi última experienci Más

€548 EUR en 31 días
(0 comentarios)
0.0
javi012

Hola buen día, soy Francisco Aquiño estudiante de ultimo siclo de Ing. de Computación y Sistemas, tengo experiencia en análisis de información por mas de dos años en call center. Mi nivel de manejo de office es avanza Más

€250 EUR en 4 días
(0 comentarios)
0.0
ximenasantosqui

Bachiller en administración de empresas, con experiencia laboral de 03 años, con alto sentido de responsabilidad, honestidad y facilidad de trabajar bajo presión. residencia Tarma, disponibilidad inmmediata

€250 EUR en 14 días
(0 comentarios)
0.0
rossysierra6688

Buenas quisiera saber si este trabajo lo puedo realizar desde otro país. Estoy ubicada en Chile . Tengo disponibilidad de internet y tiempo desde casa para realizarlo. He participado en proyectos de corroboración de in Más

€250 EUR en 14 días
(0 comentarios)
0.0
ormica28

tengo experiencia en la creacion de dashboards gerenciales y presentaciones corporativas................................................................................................................

€250 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0
jimenagarro

Hola manejo muy bien excelso y puedo ayudarlo en forma virtual en los horarios que usted dispone para el trabajo soy bastante organizada y eficaz en mis tareas. Desde Ya muchas gracias Saludos Jimena Garro

€250 EUR en 14 días
(0 comentarios)
0.0
florenciatalbot

Hola, estoy en búsqueda de un trabajo urgente, tengo muy buena predisposición, disponibilidad horaria. Tengo excelente manejo de todos los programas de Microsoft Office. Puedo manejar a un equipo de trabajo, y realiza Más

€250 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0
Elteletrabajador

Estimado: Si bien soy nuevo en este mundo, he realizado ese tipo de trabajo en otras oportunidades. Me siento totalmente capacitado para hacer este trabajo en tiempo y forma adecuada, estoy acostumbrado a trabajar baj Más

€3 EUR en 1 día
(0 comentarios)
0.0
jasnagarciah

De acuerdo a una base de datos que uds. me entregaran yo corroborare la información y validare esta para empezar a analizarla. teniendo en cuenta que se realizara en una planilla excel para que e lcliente pueda manipul Más

€924 EUR en 30 días
(0 comentarios)
0.0
ealc2002

Buen día le propongo un trabajo freelance a distancia, con horario amplio y tengo amplia experiencia administrativa. No tengo inconveniente con el trabajo a presión y suelo tener autonomía en resolución de problemas.

€1524 EUR en 30 días
(0 comentarios)
0.0
jaidavid106

Mi experiencia en el manejo de altos volúmenes de datos, análisis, diseño he interpretación de informes de operaciones, gestión, estadísticos y financieros en la empresa donde labore por mas de 10 años (Banesco Banco U Más

€250 EUR en 20 días
(0 comentarios)
0.0
yisedsanchez

Profesional en Administración de empresas con experiencia en la planificación, gestión, seguimiento, evaluación y control de procesos administrativos, financieros y presupuestales En contratación con proveedores Y cli Más

€250 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0
razzared

Estimad@ sr@.: Tengo el perfil adecuado con la experiencia y la formación que precisa para llevar a cabo el trabajo que propone además de tener el empuje preciso y la capacidad de resolución. Trabajadora disciplinada Más

€120 EUR en 1 día
(0 comentarios)
0.0
maramabellpez

Buen día. Soy experta en las labores típicas de una oficina , tengo varios años desempeñándome como asistente en varias empresas. Cuento con excelente ortografía, conocimientos avanzados de office, y soy bilingüe, por Más

€13 EUR en 1 día
(0 comentarios)
0.0
nubelo_LcHh1WTR

De mi consideración: Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi Curriculum Vitae para que sea t Más

€250 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0
Gregorygjj

hola. mi nombre es gregory jimenez, soy un escritor profesional con mas de 10 años de experiencia, a parte e tenido cargos similares como asistente virtual. mis trabajos los realizo con mucha creatividad, y bien echo. Más

€50 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0