Find Jobs
Hire Freelancers

Analista Service Desk - Martes a Sábado de 130 a 830 pm

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

N/A

Pagado a la entrega
Funciones y Responsabilidades del Cargo:•Atención, registro, documentación efectiva, solución y/o escalamiento de los eventos reportados de tecnología de información que incluye: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de sistemas operativos y software de oficina, entre otros.•Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows, Unix y Linux), Windows Office, Base de datos (Oracle, SQL y Db2), Plataforma iSeries, ambientes WEB, Redes LAN y Dial up.•Conocimiento en herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM entre otras).Perfil requerido:•Tecnico Superior o estudiante en Informática, computacion o afines (indispensable)•Sexo: Indistinto.•Edad comprendida entre 20 a 30 años.•Experiencia mínima progresiva de un (01) años en posiciones similares (No Limitante)•Residenciado (a) en Caracas o en zonas cercanas. •Disponibilidad Inmediata.-
ID del proyecto: 12431399

Información sobre el proyecto

Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
-, Venezuela
0,0
0
Miembro desde dic 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.