Extend Solutions, S.A. de C.V. fue fundada el 24 de Agosto del 2004 con la finalidad de proveer servicios especializados en Consultoría, Desarrollo de Software y Servicios Administrados con un alto nivel de calidad enfocado en atender principalmente al Sector Corporativo en México y en Estados Unidos de Norteamé[login to view URL] a un selecto grupo de empresas certificadas con Microsoft a través del programa "Gold Certified Partner" confirmando así nuestro compromiso con la calidad y la vanguardia tecnoló[login to view URL] Service Desk Escolaridad: Técnico profesional o trunco de Ingeniería en Sistemas, Informática o áreas afinesSexo: Indistinto Edad: 20 en adelanteConocimientos de:Soporte en HW y SW a [login to view URL]:Dar atención telefónica, por medios electrónicos o herramientas de acuerdo al cliente para el registro y atención de [login to view URL] seguimiento a escalaciones o asignaciones a ingenieros, hasta la entera satisfacción del [login to view URL], documentar, diagnosticar, solucionar y escalar así como dar seguimiento a los contactos recibidos de los clientes coorporativos, bajo los estándares de calidad [login to view URL]:•Disponibilidad de horario •Facilidad de palabra •Trabajo bajo presiónHorario: Disponibilidad para rolar turnos - 8 horas (6 dias a la semana)Zona de trabajo: Santa FeDuración: IndeterminadoIncorporación InmediataOfrecemos: Sueldo Mensual (5,000 iniciales) + Prestaciones de Ley y Superiores + Bonos Si estas interesado y cumples con el perfil por favor manda tu CV en formato WordGraciasSaludos!-