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Adaptación LOPD y LSSI

max €250 EUR

Cerrado
Publicado hace alrededor de 10 años

max €250 EUR

Pagado a la entrega
Necesitamos un colaborador que pueda gestionar las adaptaciones de LOPD y LSSI de nuestros clientes. Que también pueda ofrecer plan de mantenimiento. Por favor, indicad precios para empresas con nivel de seguridad básico y medio.
ID del proyecto: 12358389

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

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7 freelancers están ofertando un promedio de €229 EUR por este trabajo
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Precios Consultoría Asistida LOPD-LSSI-CE: Regularización e Implantación de LOPD hasta 5 ordenadores)**..………………..240 €. Ordenadores adicionales (por unidad) …………….. 15 €. Auditoría LOPD LSSI asistida telefónica…..........................350 €. Mantenimiento anual nivel Básico (hasta 5 ordenadores)**…..…...150 €. Mantenimiento anual nivel Medio y Alto (hasta 5 ordenadores)**…240 €. Ordenadores Adicionales Mantenimiento (por unidad)….. 15 €. *Precios sin IVA. ** Ordenadores con acceso a datos, tanto servidores como equipos en red. Desglose Servicios: Como Consultores en Protección de datos hemos desarrollado soluciones que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa o institución. Resolvemos de manera eficaz la problemática de la adaptación de su entidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Establecemos tres fases en el proceso. 1– Regularización. 2– Implantación. 3- Mantenimiento. Consultoría Asistida LOPD-LSSI-CE. A) Un Consultor especializado realiza el pedido definiendo el nivel de seguridad de los ficheros de su organización, así como su dimensión por el número de ordenadores que acceden a datos. B) Una vez procesado el pedido, uno de nuestros técnicos expertos en la materia, se pondrá en contacto telefónico para realizar la captura de datos y la evaluación del cliente, recogerá: B.1– Tipología de los datos que trata la empresa. B.2- Ubicaciones y Sedes de su Organización. B.3- Detalle del Sistema de Información automatizado y no automatizado. B.4- Procedimientos de gestión y procesos que afectan al tratamiento de los Datos de Carácter Personal. C) Regularización del cliente. C.1– Notificación de los ficheros ante la Agencia de protección de Datos C.2– Regularización de Video vigilancia, elaboración de cláusula informativa y de distintivos adhesivos. C.3– Elaboración de Documento de Seguridad. C.4– Contratos con Encargados del Tratamiento. C.5—Realización de Informe de medidas Técnicas y de Gestión para la adecuación a la Ley. C.6– Adecuación a Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.(LSSI). D) Implantación de la plataforma LOPD Online, con la que podrá: D.1-Mantener actualizado el Documento de Seguridad y mantener un histórico del mismo. D.2– Implantación de políticas de privacidad y cláusulas informativas. D.3– Gestión de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Revocación. D.4– Registro de Incidencias. D.5– Registro de Copias de Seguridad. D.6- Obligaciones del personal con acceso a Datos. D.7- Gestión de soportes D.8- Registro de acceso no automatizado . D.9– Gestor Documental, para la elaboración de contratos e inserción de políticas de privacidad, etc. E) Servicio de Mantenimiento. E.1– Asistencia técnica telefónica para todos los procesos a realizar. E.2– Revisiones trimestrales en niveles Medio y Alto, y semestrales en nivel Básico. E.3– Actualizaciones y mejoras de plataforma inmediatas. E.4– Auditoría cada dos años y preauditorías para niveles de seguridad Medio y Alto. E.5— Repositorio documentos remoto. Si tiene alguna duda quedamos a su disposición.
€228 EUR en 30 días
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Nuestra empresa tiene una gran experiencia en implantación de la LOPD y LSSI en todo tipo de empresas, desde 2 trabajadores hasta empresas de mas de 200 trabajadores. Nuestro servicio de implantación de la protección de datos, tiene 5 fases: ? Auditoría: Chequearemos la situación de la empresa en relación con los ficheros de datos de carácter personal que esta maneja. Auditaremos la situación actual de la empresa en respecto al cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos, haciendo especial hincapié en la nueva reglamentación: Real Decreto 1720/2007 que entró en vigor el 18 de enero de 2008. ? Inscripción de ficheros: identificaremos los ficheros de datos personales con los que trabaja la empresa y realizaremos la inscripción de los dichos ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos, dependiente de la Agencia Española de Protección de Datos. Tramitamos toda la documentación oficial necesaria para llevar a cabo esta inscripción. ? Documento de Seguridad: Redactamos el llamado Documento de Seguridad, donde se definen los niveles de seguridad, los métodos y procedimientos, y las personas y funciones de las mismas, en relación con la protección de datos de carácter personal. Según la legislación vigente, es obligatorio que la empresa disponga del Documento de Seguridad. ? LSSI: chequeamos la situación de la empresa con respecto al cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, especialmente su web. Proponemos las medidas correctoras. ? Asesoramiento posterior: asesoramos sobre cualquier consulta referida a la LOPD durante el plazo de un año. Las consultas se realizan y se responden por escrito. Máximo una consulta por me. Características del trabajo a realizar: Todo el trabajo se realizara on line, teniendo reuniones con el cliente a través de videoconferencia. Se entregará finalmente una copia del Documento de seguridad escita y en CD. Excepción: este precio solo es válido para empresas de menos de 50 trabajadores. Para mayores habría que estudiar un presupuesto y realizar un desplazamiento físico a la empresa.
€216 EUR en 15 días
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Distinguidos Sres.: Representamos al despacho @Lex, especializado en nuevas tecnologías. Precisamente tenemos un servicio especializado de auditoría de protección de datos que incluye la verificación de hasta 210 aspectos de la LOPD y su Reglamento. Basándonos en eso, podemos detectar los problemas de nuestros clientes y sugerir mejoras. Usamos este sistema como paso previo a la realización del preceptivo documento de seguridad. También tenemos otro sistema de auditoría especializado en la LSSI-CE. Ya que les interesa el servicio completo, podemos ofrecerles un precio especial de 210€+IVA para cada uno de sus clientes. Este precio incluiría la realización de ambas auditorías (probablemente por vía telemática), la redacción del documento de seguridad y la gestión del alta del fichero ante la AEPD. Por supuesto, estamos abiertos a la posibilidad de negociar servicios adicionales si fueran de su interés. Si desean aclarar cualquier aspecto de nuestros servicios, por favor, no duden en contactar con nosotros
€228 EUR en 7 días
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Buenos días, Nosotros podríamos hacerlo sin problemas, aunque para fijar un precio personalizado deberíamos conocer las particularidades de cada empresa, su localización, su tamaño... Pero por mandarte un presupuesto aproximado, para una empresa con nivel de seguridad medio de entre 2 y 7 puestos de trabajo, el precio sería de 200€, que incluyen un mantenimiento continuo. En cualquier caso, me gustaría hablar contigo más detenidamente para poder hablar de las especificaciones del proyecto. Gracias por tu atención. Un saludo,
€180 EUR en 3 días
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Precios para adecuaciones LOPD de nivel básico 180 € y medio 225 € Realizamos la documentación y el mantenimiento mediante aplicación especifica de LOPD (fabricante reconocido). Se entrega documentacion, contratos, etc .. Las adecuaciones se realizan por personal cualificado y avalado por asociación profesional.
€250 EUR en 14 días
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Buenos días, Os hago llegar mi propuesta: - Para empresas con nivel de seguridad bajo y medio: 170€ (IVA y retención de IRPF ya aplicados) El precio incluye: cuestionario previo, alta o modificación de ficheros, documento de seguridad y sus anexos. En caso de existencia de cámaras de seguridad, también incluye la comunicación a la Agencia. En cuanto al plan de mantenimiento: 100€ (IVA y retención de IRPF ya aplicados) que incluye: auditoria de los ficheros inscritos, modificación o baja si fuera necesario, revisión del documento de seguridad e informe de evaluación. Generalmente el mantenimiento se realiza de forma anual para los niveles de seguridad básicos y medios.
€250 EUR en 14 días
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Buenas tardes, Soy abogada, licenciada en Derecho, y tengo un máster en Derecho de Nuevas Tecnologías impartido por el prestigioso despacho especializado en protección de datos Davara & Davara. También tengo otro máster en Dirección de Sistemas de Información. Aunque actualmente me dedico a proyectos web, he pasado 8 años como Project Manager de Seguridad de la Información en diversas consultoras TIC realizando, entre otros, proyectos relacionados con la auditoría e implantación de la LOPD/ RLOPD/LSSI. He desarrollado proyectos LOPD para clientes como Fraternidad Muprespa, Garrigues, Vodafone o Seguros Ocaso. Además he colaborado varios años con la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, redactando artículos para su extinta revista Datos Personales. Puede ver más información en mi currículum. Vivo en Madrid y dispongo de mi propio vehículo, por lo que no habría problema en caso de que fuera necesario desplazarse a visitar al cliente. Me resulta imposible aventurarle un presupuesto ya que para estimar el número de horas habría que definir bien el alcance aclarando cuestiones tan relevantes como: - ¿Se incluye en el trabajo la identificación e inscripción de los ficheros ante el RGPD? - ¿Se trata de auditorías de cumplimiento, de proyectos de implantación o de auditorías bienales? - ¿Se incluiría la elaboración de un Documento de Seguridad y en su caso el desarrollo de los procedimientos asociados? - ¿Se incluiría la gestión de los ficheros en soporte papel? - ¿Se incluiría la revisión e inscripción de los encargados del tratamiento? - ¿Se incluiría la identificación y análisis de los canales de recogida de datos, y en su caso la redacción de las cláusulas informativas correspondientes? - ¿Cual es el alcance de los planes de mantenimiento? En mi opinión, habría que presupuestar cada trabajo de forma individual ya que el número de horas no depende tanto del nivel de seguridad sino de otros factores tales como el tamaño de la organización, el volumen de ficheros, el nivel de adecuación a la LOPD, el tipo de actividad que desarrolle la organización... etc. Le podría avanzar un precio estimativo de unos 25€ / hora, pero dependería del alcance del trabajo, las condiciones, horario y/o dedicación. Si quiere que le perfile una propuesta tipo, contacte conmigo para facilitarme más detalles al respecto. No habría problema para facturar ya que soy autónoma. Y también estoy colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Quedo a su disposición para aclarar cualquier extremo que considere conveniente. Reciba un cordial saludo, Adriana Rodríguez-Miranda
€250 EUR en 14 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Bigues i Riells, Spain
5,0
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Miembro desde dic 20, 2013

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