Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de generador de licencias con tecnologias_ recientes

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito el apoyo desarrollando un generador de licencias. Esta debe estar asociado a un correo electronico de una persona y deberá indicar el numero de licencias disponibles, con la fecha de inicio y fin. Se debe aplicar la mayor seguridad a esto. Las tecnoologias propuestas son node js/react js/vue js ya que son mas faciles de implementar en hostings de google. la base de datos donde se va a ir a consultar la licencia puede ser real time o bien podemos conversarlo. La propuesta podria ser por hora o por proyecto. Quedo atento a sus dudas.
ID del proyecto: 25675519

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $600 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, I have gone through the post and as you want License generator development with recent technologies,i will work on it step by step and design the work flow to meet both side flow and admin panel I am having 6+ years of experienced in programming and i believe that we can work and achieve the project goal in short time with high quality work. Please send me message to discuss further in chat! Regards, Vistara
$500 USD en 20 días
4,6 (7 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
**Precio Negociable** Hola, ¿que tal? Soy David de Barcelona, España. Tengo 6 años de experiencia en el mundo del desarrollo de aplicaciones y la verdad me encantaría ayudarte en tu proyecto. Las tecnologias que uso son las más punteras y las que usan los lideres de la industria como ahora pueden ser Node.JS, Express, React, React Native, Angular, MongoDB, MariaDB (MySQL). También tengo una experiencia notable con el tema integración de pagos como ahora PayPal (r) , Stripe (r), Redsys (r) ... Con el respeto a la mayoría de los otros desarrolladores de esta plataforma no usaré tecnologías antiguas y en desuso como php, jQuery, jQuery Mobile, AngularJS ... A su vez, y sin ningún cargo extra, le instalaré todo en un hosting para que no se tenga que preocupar nada más que de pagar. Cuando a tu proyecto, estaría dispuesto a hacerlo por el mínimo que pides. También es por que estoy empezando en esto de freenlancer (aunque tengo experiencia en la industria) y me importa más tener valoraciones para una buena reputación a largo plazo que ganar dinero al principio. Un saludo y esperó poder trabajar en tu proyecto.
$300 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola tengo mas de experiencia de 7 años de experiencia en desarrollo web, he trabajado mas de 6años con tecnologias en javascript tanto backend como frontend. Tambien he trabajado en un modulo de licencia, asi que tengo una idea para poder trabajar en ello. Me gustaria conversar mas sobre el proyecto. Saludos, Jhonatan
$500 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola. Puedo realizar el trabajo. La solución constaría de tres partes: 1) El administrador de licencias: Lo desarrollaría con nodeJS para hostearlo en Firebase. La DB seria Firestore (tambien Firebase). El admin permitiría generar el key correspondiente con la fecha de vencimiento, fecha de inicio de la licencia (licencia futura), cantidad de instalaciones permitidas, si es compartible y modalidad de verificación (ver luego en control de licencias). También hara el delivery de las mismas via mail. Se podrá desactivar una licencia desde el admin e indicar el motivo. El admin tendra una API para integrar el administrador de licencia a otras aplicaciones. 2) Control de licencias: Modulo para control de licencias en la app. Realizará la verificación de la licencia segun la modalidad de verificación que le fue asignada a la misma: - Constantemente real-time - Una vez al ingresar - Cada n tiempo - Licencia unica - Cantidad de instalaciones - Cantidad de instalaciones activas (podemos permitir que se instale 5 veces, pero solo una activa x vez, por ejemplo) Si la licencia fue desactivada mostrará el motivo. 3) Reglas de monitoreo: Reglas creadas con Firebase Functions que estén monitoreando constantemente el comportamiento de los usuarios y registrando logs de análiss. Panel web de visualización de ese análisis con indicadores de casos sospechosos o situaciones anómalas para poder tomar medidas. Comunicación permanente. Un saludo.
$1.200 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola desarrolle software medico para iDAMedic desde hace mas de 10 años, tengo software de escritorio y web, cree mi propio sistema de licenciamiento, profesional, seguro y económico, deseo poder ayudarte. Saludos.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala, Guatemala
4,6
6
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 4, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.