Find Jobs
Hire Freelancers

Gestión de Ticket - Helpdesk - Incidencias y Requerimientos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
La aplicación web debe contar con login con código captcha, menú auto configuración con opción de activación por roles o perfiles de usuarios. con datatables con paginación, CRUD, búsqueda con ordenamiento con varias columnas. Procesos de Ingreso de Ticket para controlar las incidencias de cualquier tipo y requerimientos con envío de correo a usuario, supervisores y clientes. debe contar con mantenimiento de usuarios, roles, perfiles, clientes, actividades, tipos de requerimientos y tipos de incidencias, Debe elaborarse con php CodeIgniter para la parte backend. Base de datos MySQL y para el frontend html5, javascript, jquery, ajax.
ID del proyecto: 10220879

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $507 USD por este trabajo
Avatar del usuario
HOLA, Tengo un aplicación web ya desarrollada para gestion de tickets y Helpdesk, la utilizaba para trabajar con mis clientes cuando hacia Soporte a Usuarios y me exigian el reporte de métricas. Saludos,.
$250 USD en 10 días
4,8 (25 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola; por lo que veo es una aplicación con varios módulos administrables desde los cuales podrán ser administrados por usuarios a los cuales les puedes asignar los perfiles a gusto para que consulten ciertos módulos; como indica puedo emplear las tecnologías especificadas y también le agregaría Boostrap; la aplicación como indica manearía login con el sistema de catcha de CodeIgniter, podría administrar los roles y perfiles (asociadas al usuario), clientes, actividades, usuarios, tipos de requerimientos y tipos de incidencias. saludos!
$350 USD en 15 días
4,2 (22 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
HI, I have a good , already developed support ticket software . Please PM Me so that I can show you and we can discuss better. Regards:- AshishM
$147 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola, vi su anuncio y me pareció muy interesante ya que tengo un arquitectura hecha en Symfony 2.0, que es bastante parecida a CodeIgniter, que puedo adaptarsela a sus necesidades en pocos días, está totalmente probada y funcional, muy eficiente, totalmente responsive, con generación de reportes a pdf de los datos obtenidos del filtrado de las tablas. Tiene además lo que pide de la activacion de los roles, los usuarios, etc. Tengo que hacerle pequeños ajustes para agregarle el captcha al login y la parte del perfil del usuario. El código está realizado con Ajax, CSS, HTML5, JQuery, o sea, tiene todas las caracteristicas que usted desea. Si esta interesado, por favor me puede escribir y podemos ponernos de acuerdo para una breve demostración. Me despido cordialmente. Leroy
$388 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento mi experiencia de programar PHP, CodeIgniter, WordPress. Javascript, Jquery, MySQL, Gulp, CSS y HTML, maquetación de psd a HTML, bootstrap, responsivos, con varios proyectos de mantenimiento con los clientes externos e internos .
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Miembro desde abr 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.