Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito productor musical

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Un género musical totalmente diferente a lo que conocemos, una combinación entre trap y pop es lo que estoy buscando, y es obvio que necesito a alguien que genuinamente sea capaz d e conseguir un sonido profesional y excelente.
ID del proyecto: 29499799

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $162 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Mi nombre es Franco. Soy productor musical, músico, compositor y técnico en sonido con más de 7 años de experiencia. Puedo producir tu música desde la organización y la pre-producción, pasando por la composición-grabación-mezcla hasta la masterización y distribución. Dispongo del conocimiento, las herramientas y la experiencia para hacerlo ya que trabajo hace varios años con esos géneros y fusionándolos. Utilizo Ableton Live 10 y Pro Tools 12, instrumentos virtuales, librerías de sonidos, plug-ins y hardware profesional de monitoreo/grabación. En mi perfil se encuentran algunos de mis trabajos previos y puedo enviarte más muestras para que escuches como referencia. Si estás interesado envíame un mensaje privado y hablamos más sobre los detalles del proyecto y el presupuesto. Un saludo grande, Franco.
$30 USD en 1 día
5,0 (25 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola. Trabajamos en una productora musical en España. Podemos no solo producirte sino orientarte después con tu carrera musical. Si te interesa no dudes en escribirnos.
$83 USD en 14 días
5,0 (7 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, me encantaria trabajar contigo, soy productor musical, incursione en todos los generos, trabaje para publicidad, cine, teatro, tv, etc
$170 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola soy productor musical e ingeniero en audio con años de experiencia y estoy interesado en ser parte de tu proyecto, trabajo con Logic pro X y plugins como Fab filter, waves, IK multimedia. Tengo una basta librería de sonidos profesionales en kontakt y omnisphere para poder crear algo totalmente desde cero. Cualquier cosa escríbeme y podemos platicar más sobre lo que quieres o tienes planeado.
$100 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
hello I am a producer from France (rnb, hip hop, pop, trap and soul), I offer you a 2min30 quality track, we will discuss the copyright beforehand. I can send you demo of my productions.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy productora y cantautora. Actualmente trabajo en mi propia productora de audio y video aquí en España. Dispongo de 3 excelentes productores que se dedican a varios géneros. Nuestro productor de géneros urbanos es un crack. Me gustaría enviarte muestras de nuestro trabajo.
$230 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Helber @BericoBeats y me comprometo a producir tu trabajo. He estado trabajando en esto durante algún tiempo y puedo demostrar algo de mi trabajo para poder analizarlo. Estoy dispuesto a discutir sobre eso.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Técnico en Sonido. Tengo conocimientos técnicos y musicales. Utilizo Protools como herramienta de mezcla y producción musical. Estoy interesado en trabajar con artistas que quieran profesionalizar su trabajo musical.
$250 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal amigo, Espero estes muy bien, me interesa tu proyecto y de hecho he hecho algunos beats de trap y mezclado unos otros, ahorita me ando enfocando en eso! he trabajado con raperos de vieja guardia y varios independientes te dejo los links y si quieres escribeme para quedar de acuerdo y mostrarte mi trabajo! la ventaja es que ambos somos de Mexico, contactame bro buen dia
$136 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola yo puedo logar lo que buscas, no es cuestión de quien haga el trabajo sino del proceso mientras se realiza que tu obra llegue a la calidad de sonido que buscas, podemos ver de obtener el mejor audio y el mas profesional trabajando en conjunto y ver que es lo mejor para cada cancion
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un joven que le gusta mucho la música y desde que tengo memoria hago música, tengo buen ingenio y te garantizo calidad y rapidez al igual que muy confiable
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I’m really interested in this project, would love to discuss more :) please feel free to reach out! Thanks!
$167 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy productor de sonido y musicalizacion, he adquirido conocimiento y habilidades acerca de produccion musical, mezcla y masterizacion las cuales son de gran utilidad para tu proyecto.
$206 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Gustavo y hace algunos años soy productor musical. Durante mucho tiempo trabajé en música de pista (house, techno, etc) pero hace un tiempo comencé a producir pop y derivados. Creo entender el sonido que estás buscando! Podríamos tener una conversación sobre tus referencias y crear una pieza musical que no solo destaque en la estructura si no también en la originalidad del diseño sonoro de los elementos que la componen y como interactúan entre si. En lo personal, le pongo mucho énfasis a la dimensión de la música, es decir, el mix correcto de elementos y la posibilidad de sacarle el máximo provecho a la producción en estéreo. Si te interesa podemos charlar!
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Matias soy dj y productor musical. Como plataformas para crear y masterizar la musica uso fl estudio, adobe audition y ableton live 10. En este momento me dedico a la electronica pero siempre realizo bets y bases. En caso de que estes interesado nos comunicamos asi me contas mas profundamente lo que te interesaria hacer
$160 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo amplio conocimiento en esos géneros y cuento con las herramientas para producir canciones de alta calidad.
$189 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco muchísima calidad, y originalidad con mis sonidos, también les doy mi toque caribeño porque obvio del caribe, específicamente republica dominicana.
$140 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es J Heras y soy un productor españo con millones de streams en mis trabajosl, trabajo con Warner Chappell y muchos artistas de talla nacional como Pole, Zetazen y Enol... Hablemos más sobre el proyecto y te ajusto el presupuesto!
$400 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta la propuesta que haces, es una idea bastante buena y de la que hay mucha referencia, yo por mi cuenta me gusta mucho la combinacion de pop y trap y que muchos de mis beats se basan en esa combinacion, he trabajado con muchos artistas alrededor del mundo y lo que mas me gusta es trabajar con gente que este dispuesta a cosas nuevas, porque para lograr atraer atencion a tu musica necesitas algo que sea novedoso y si eso novedoso no se construye bien trabajandolo con un productor desde donde hay que trabajarlo entonces no sirve. Por eso me encantaria que trabajemos juntos para crear algo novedoso y unico, que funcione y que a ambos nos guste.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, llevo más de 10 años dedicandome a la música en diferentes ambitos ya sea como artista subido a un escenario, como compositor y productor de canciones que han salido en emisoras de radio importantes como Radio3, Los40. Hago trabajos de composición y producción músical, si estás interesado contacta conmigo.
$67 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Cuautitlán Izcalli, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 29, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.