Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$2-8 USD / hour

Se necesita persona con excelente manejo de herramientas de oficina. Paquete office , Sharepoint , correo electronico. Conocimientos de Ingles y disponible de 9 a 18 hs de lunes a viernes (gmt-3)
ID del proyecto: 33277761

Información sobre el proyecto

100 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
100 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello. I have 10 years’ administrative experience. I am available all the time. My skills are: - ✔ PDF Expert ✔ All Administrative experience ✔ My typing speed is more than 70 WPM. ✔ Professionally eBay and Amazon listing ✔ Excel and Word expert. ✔ PowerPoint ✔ Designing ✔ Email Marketing ✔ Client Contact perfectly ✔ Accounting & Bookkeeping ✔ Finance ✔ Designing ✔ Data entry ✔ Web searching ✔ Data mining ✔ Data researcher Please review my profile and message me. Thanks Abbas
$5 USD en 40 días
5,0 (168 comentarios)
8,8
8,8
Avatar del usuario
Hello, I hope you're doing really well. We are reviewing your requirements and we can do this work. We are a team of highly skilled individuals having 8+ years of experience in the IT Industry. We have worked with Microsoft technologies for years and helped clients get the most out of the Office365, PowerBI, PowerApps, .NET, and SharePoint platform. Don’t miss to see the client testimonials: Waiting for your kind reply. BEST REGARDS. HINA
$17 USD en 40 días
4,3 (13 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hi There, I have understood your requirements. I am a Data entry/ Assistant/Web Research/ Data Research and data Uploading specialist. I have years of experience in managing, updating researching & adding Online data records on CRM. I am so confident to take up this opportunity to provide you with 100% accuracy of results. I am also ready to do first 1 Hours of service as a trial free of cost to ensure you the quality and accuracy of my work before hiring me. Waiting for your response! Thanks & Regards, Samol
$3 USD en 40 días
4,8 (16 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. I'm available on a long-term basis. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu J.
$5 USD en 40 días
4,9 (18 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola estimado/a: es un gusto saludarle. Estaré encantada de poder colaborar como asistente virtual. Soy Analista en Administración de Empresas, con amplia experiencia en atención al cliente en todas sus facetas. Al igual que en B2B y B2C, proveedores, tareas de investigación, E-mails, MS Office. Con gran facilidad para aprender nuevos desafíos rápidamente. Podemos continuar hablando a través del chat, si usted lo desea. Así poder disipar cualquier duda que ambos tengamos. ¡Quedo a sus órdenes! Saludos cordiales, Mónica P
$15 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, soy Francis Sanchez y soy asistente virtual especializada en Social Media Marketing, capacitada para llevar a cabo: -Planificación del contenido para las redes sociales. -Creación de contenido. -Posteo en las diferentes redes sociales del cliente. -Respuesta a comentarios, mensajes directos, etc. -Interacción con los usuarios, seguidores y clientes. -Creación y ejecución de campañas publicitarias en redes sociales para posicionamiento de marca (como Facebook o Instagram). -Programación de publicaciones. -Gestión de correo electrónico: Organización, clasificación y gestión de bandeja de entrada del correo electrónico -Tengo experiencia en entrada de datos, fluidez en la redacción de documentos, alto rendimiento en los tiempos de typing, alto conocimiento y habilidad en el manejo de herramientas como Microsoft Excel, Word, Powerpoint, Access. -Transcripción de documentos -Atención al cliente a través de correos electrónicos y vía telefónica. Soy creativa, responsable y eficiente, no dudes en contactarme.
$5 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles Saludos
$4 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Andrea Sgattoni, de Argentina, tengo mi CV a disposición. Me interesa la propuesta espero me tengan en cuenta, gracias!
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en ayudarle con su proyecto. Mi nombre es Alejandra Rivas, soy Licenciada en Comunicación Social, tengo 28 años de edad y vivo en Caracas, Venezuela. Tengo experiencia comprobable trabajando como vendedora, asistente administrativo, redactora para un programa de noticias y productora de radio; también he diseñado imágenes para redes sociales. En éstos empleos he llevado a cabo actividades relacionadas a lo que indica en la propuesta laboral. Cuento con la disponibilidad de tiempo para trabajar en el horario que sea necesario. Si gusta, puede escribirme al privado para conocer más detalles. Quedo atenta y a su disposición, Saludos!
$5 USD en 45 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hi Luis I have free time I can help you with that Please give me more information I have all skills you need Thanks
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con más de 10 años de experiencia en puestos administrativos, desde analista hasta responsable de sector en varias empresas. Estudié y viví 1 año en Irlanda por lo que cuento con un ingles intermedio-avanzado. Actualmente me estoy capacitando en el campo de análisis de datos y trabajo de manera independiente por lo que cuento con disponibilidad horaria. Aguardo cualquier consulta que desees hacerme. Saludos. Gastón.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy asistente virtual, graduada de Comunicación y Periodismo, he trabajado con distintas empresas ayudándoles en muchas funciones como: agenda, atención al cliente, ventas, desarrollo de estrategias, planificación, soporte de comunicación dentro de las empresas, redes sociales, elaboración de los manuales de políticas y procedimientos de la organización, contribuir en el planeamiento de proyectos de responsabilidad social, asistencia, captación de leads y soporte administrativo con 7 años de experiencia. Mi ingles es básico. Mi español nativo. Quedo atenta, buen día.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Jhosue Rojas poseo el nivel b2 de ingles y manejo de herramientas office, además conocimientos en materia de derecho ya que soy estudiante apunto de graduarse
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi I am Sidhanta. I am well skilled and had working operator Who completes and makes every given project successfully. Also I have one Year of working experience which helps me to perform according to my client's needs. Moreover I completed my POST GRADUATE IN DIPLOMA COMPUTER APLICATION(PGDCA) in Scope .thats why my educational background also helps me to become a skill data entry operator. Sir plz give me a chance to work with you Plz sir .this corona pandemic time i have lost my my job . I'm a cancer patient I need money urgently for my medicine this platform is my last hope plz sir.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
I have the requested experience, I have commitment and responsibility in the assigned tasks. I use office automation tools, currently studying English
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? soy actualmente asistente virtual tengo experiencia en herramientas administrativas y conocimientos en marketiing, tengo la disponibilidad horaria, quedo atenta tus comentarios
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Anna, tengo experiencia como Asistente Virtual, tengo más de 5 años brindado apoyo operativo a través de correos, redes sociales, y plataformas digitales como Whatsapp Business, Instagram, Facebook , gestionando el correos electrónicos programado y citas, garantizando las atenciones de los clientes, Tengo disposición , soy apasionada, curiosa y aprendo rápido. Déjame mostrarte lo que puedo ofrecer a través de mi conjunto de habilidades. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mucho gusto mi nombre es Leidy Herrera, me interesa mucho tu propuesta. Tengo experiencia como asistente virtual, conozco y manejo a la perfección todo el paquete de Office, respondo correos, organización de agenda, reuniones, conferencias, citas y además tengo conocimientos contables. Me gustan los retos y me apasiona cumplir con mis labores de la mejor manera.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Maria Alejandra Mejía. Soy ingeniera Industrial. Tengo 5 años de experiencia profesional principalmente en entornos web. Tengo experiencia apoyando proyectos desde el área financiera, poseo habilidades de análisis de información y seguimiento de la misma. Tengo conocimiento en la creación de presupuestos, seguimiento a indicadores financieros, proyecciones de ventas, cálculo de punto de equilibrio, cálculo de razones matemáticas, análisis de estados de resultados e información en general. Manejo herramientas de visualización de datos creando deshboards. Poseo alta capacidad de storytelling para comunicar información relevante a diferentes grupos de trabajo desde las diferentes áreas. Tengo conocimientos de marketing digital y de cómo hacer seguimiento a sus principales KIPs. Mi nivel de inglés es intermedio.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le ofrezco mi servicios, asegurando la mejor atencion y disponibilidad para lograr el trabajo justo como lo desea
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.